• San Pedro Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

177 Propiedades e inmuebles baratos en renta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 35,000

MN 2,000 Mantenimiento

606 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa residencial en renta, La Querencia, Zerezotla, San Pedro Cholula, Puebla 1

Fraccionamiento La Querencia, San Pedro Cholula

Casa en residencial en renta en La Querencia, San Pedro Cholula. Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de la región, La Querencia es un desarrollo residencial con inspiración toscana que ofrece un entorno de elegancia, calma y máxima seguridad. Dispone de vigilancia permanente las 24 horas, extensas áreas verdes y una localización estratégica, muy cerca del Club de Golf La Huerta, la zona arqueológica de Cholula, el Cerro Zapotecas y otros atractivos culturales y recreativos. La propiedad, distribuida en dos niveles, sobresale por su arquitectura contemporánea y refinada, con amplios espacios interiores, abundante luz natural y perfecta para quienes desean comodidad y un estilo de vida distinguido. Planta baja: Recibidor. Sala y comedor con vista al jardín. Cocina integral abierta con amplia despensa. Medio baño para visitas. Terraza con amplio jardín. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y tendido. Primer nivel: Sala de tv. Recámara principal con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo compartido. Al frente de la casa se encuentra una oficina u estudio para comodidad del trabajo en casa. Renta mas mantenimiento. ¡Programa tu cita y conoce la casa que reúne todo lo que estás buscando! Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 45,000

500 m² lote

Bodega en Renta 500m2 Paso de Cortés, Santa Maria Acuexcomac, Cholula .

Pueblo Santa María Acuexcomac, San Pedro Cholula

Bodega en Renta – Paso de Cortés, San Pedro Cholula. ¡Ideal para empresas, emprendedores e inversionistas que buscan expandirse en una zona estratégica! Ponemos en renta una amplia bodega con excelente ubicación en Paso de Cortés, San Pedro Cholula, perfecta para proyectos industriales, logísticos o comerciales. Características principales: Terreno: 2, 662 m² Construcción: 500 m² de bodega funcional. Altura máxima: 8 metros. Zonificación: Uso de suelo flexible (industrial, almacenamiento, distribución, etc.) Servicios: Luz bifásica. Servicios disponibles a pie de calle. Maniobrabilidad: Espacio amplio para vehículos de carga tipo torton. La propiedad se encuentra en una zona de alto crecimiento económico, con excelente conectividad hacia: -Puebla capital. -Atlixco. -Periférico Ecológico. -Principales corredores industriales del estado. San Pedro Cholula es una región reconocida por su desarrollo constante, ideal para establecer o expandir operaciones con visión a largo plazo. ¿Qué puedes hacer aquí? Esta bodega es perfecta para: -Centros de distribución. -Almacenamiento de mercancías. -Talleres o manufactura ligera. -Proyectos comerciales. -Inversiones con potencial de desarrollo. Ventajas clave: -Terreno amplio y versátil para expansión o personalización. -Construcción sólida, lista para operar. -Excelente ubicación estratégica. -Zona con alta plusvalía y crecimiento continuo. Gran oportunidad para proyectos a mediano y largo plazo. ¡Agenda tu visita hoy mismo y conoce el potencial de esta propiedad! No dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión.

MN 50,000

685 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Campana de la Independencia

San Pedro Cholula, Puebla

Esta residencia se encuentra en un Fraccionamiento con ubicación estratégica, muy cerca de la Recta y Periférico Ecológico, Muy cerca de la Universidad de las Américas Puebla, de colegios de prestigio y del Centro Comercial Explanada y de Plaza SanDiego y a10 minutos de centro de Cholula. La residencia está sobre un terreno de 684. 95 m2 y la construcción es de 523. 07 m2. Es de 2niveles. En el primer nivel tiene estacionamiento para 4 autos, área de recibidor, closet y baño de visitas, sala comedor muy grande con moderna chimenea de gas al centro, cocina integral equipada marca Quetzal con despensa, amplio cuarto de servicio con baño completo, estudio con closet. Jardín lateral de 20 m2 y un gran jardín trasero de 150 m2 con sistema de riego por aspersión. Gran terraza techada una parte y la otra parte con velaría retráctil. También hay un amplio salón de entretenimiento con bar y proyector y baño completo. En el segundo nivel cuenta con ampla sala de tv con duela de Bambú, un pequeño jardín zen, 2 recámaras secundarias con closety baño completo cada una. La recámara principal es muy grande, tiene una base giratoria para pantalla, baño completo con jacuzzi para 2 personas y un gran vestidor. El área de lavado y planchado se encuentra en el segundo nivel y se puede acceder a elladesde el área de recámaras y desde el primer nivel por una escalera de caracol por el área de servicio y cocina. Los pisos de toda la casa son de mármol pulido no brillado y cuenta con sistema de calefacción radiante. Sistema de sonido ambiental oculto. El fraccionamiento tiene como amenidades servicio de vigilancia, 2 canchas de tenis y área de juegos infantiles. Es una hermosa opción para quien desea brindar comodidad, tranquilidad y seguridad a su familia. Cuenta con toda su documentación en orden, lista para la firma de contrato de arrendamiento. Se renta con póliza jurídica con obligado solidario. No dejes pasar esta gran oportunidad! Programa una cita para apreciarla y hacerla muy pronto tuya!! El precio puede cambiar sin previo aviso. Adri. (4)

MN 80,000

MN 15,000 Mantenimiento

1300 m² lote7 estac.

Recta a cholula

Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula

Renta de Oficinas para Corporativo / Escuela en Lateral de la Recta a Cholula. El edificio se localiza a un costado de la Unidad Deportiva de la vw sobre la Lateral Recta a Cholula en sentido a San Ándres Cholula con acceso al Periférico, a solo unos pasos de dos de las vías más importantes que conectan con los extremos de la ciudad. El edificio cuenta con cuarto de vigilancia, amplio jardín y estacionamiento en planta baja, 3 pisos de oficinas completamente acondicionados con baños de hombres y mujeres por nivel, auditorio para 60 personas, espacios acondicionados para oficinas privadas o salas de juntas, mismas que podrían mantenerse o modificarse fácilmente de acuerdo a las necesidades propias del inquilino, una oficina para dirección general en 3er nivel con amplio espacio, área para sala de juntas, spa con vestidor. En la parte posterior del inmueble cuenta con una construcción de uso común de 2 niveles de 150 m2 aprox, la cual cuenta con baños y área de comedor. El edificio cuenta con aire acondicionado en cada nivel, se entrega sin mobiliario. Opciones de arrendamiento. 1) Por niveles. Nivel 1: actualmente rentado (No disponible) Nivel 2: actualmente rentado (No disponible) Nivel 3: 280 m2 techados aprox, baños de hombres y mujeres, área para Coffe break, acceso al elevador, 7 cajones de estacionamiento: $80, 000. 00 de renta + $15, 000. 00 de mtto (Limpieza e iluminación de áreas comunes y vigilancia 24 hrs) + iva. Áreas comunes: Jardín, área posterior de 150 m2 para comedor con baños, auditorio para 60 personas, el cual debe ser reservado y programado para su uso con tiempo mensual limitado.

MN 120,817

1610 m² lote

Renta de Terreno en Camino Real a Momoxpan

Momoxpan, San Pedro Cholula

Renta de Terreno de uso de suelo mixto Ubicado en calle principal, Ex- Hacienda Carcaña Momoxpan$75 por m2

Ver mapa