• San Pedro de los Pinos

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras hasta 5 años en renta en San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

Ordenar

Más opciones de propiedades e inmuebles con 3 recámaras hasta 5 años en renta próximo a San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

10 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 33,000

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Depa 3 Niveles en San Pedro de los Pinos

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Renta en San Pedro de Los Pinos, frente a Parque PomboModerno departamento, con una superficie de 112 m2, construido en tres niveles. Se encuentra frente al Parque Pombo, y pertenece a un residencial de solo 5 unidades habitacionales. Está distribuido en tres nivelespb con Sala, cocina Comedor con balcón y medio baño de visitas. En segunda planta cuenta con dos habitaciones con closet y baño completo. Una de ellas con Balcón. En el tercer nivel se encuentra la habitación principal con closet. Y además con un baño completo. Este nivel da acceso a terraza doble en la que se encuentra una tarja y el área de lavado. Adicional el departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento independientes y con acceso directo desde la calle, con portón eléctrico. Bodega de 3 metros cuadrados. Ubicado muy cerca de la estación de Metro San Pedro de Los Pinos, en zona arbolada, rodeada de parques, comercios y mercados. Cerca de vías Principales como Periférico, Av Revolución y A. Patriotismo. Se renta sin Muebles. No cuenta con Persianas ni cortinas. Los baños tienen Canceles. Condiciones para rentarSe Renta con Póliza 30% del valor de la renta más iva, con Obligado Solidario. 1 mes de depósito en garantía y 1 mes de renta adelantado. nota: Este departamento estará disponible para entregar el 16 de Junio de 2025. Se puede mostrar antes, con cita solo Jueves y Sábado de 10: 00 am a 3: 00 pm. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Mls #26-3177rent A house insurgentes sur

Destacado

MN 17,500

65 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Toltecas

Carola, Alvaro Obregón

Renta mensual: $17, 500 mxn. Ubicado en una de las zonas con mayor conectividad del sur-poniente de la Ciudad de México, este cómodo departamento en Colonia Carola ofrece una excelente combinación entre funcionalidad, ubicación y calidad de vida. A tan solo unos minutos de Periférico Sur, Costco Mixcoac, centros comerciales, supermercados, escuelas, transporte público y una amplia oferta de servicios. La propiedad cuenta con 65 m² de construcción, distribuidos en tres recámaras, dos baños completos, estancia para sala y comedor, cocina funcional y espacios diseñados para aprovechar al máximo cada área. Además, dispone de dos lugares de estacionamiento, una característica cada vez más valorada en la zona. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y forma parte de un desarrollo que brinda mayor seguridad y comodidad para sus residentes, gracias a su portón eléctrico, cámaras de vigilancia y vigilancia las 24 horas. Ideal para familias, parejas o profesionistas que buscan vivir en una ubicación estratégica con acceso inmediato a importantes vías de comunicación y servicios. Características: 65 m² de construcción. 3 recámaras. 2 baños completos. Sala y comedor. Cocina. 2 lugares de estacionamiento. Gas estacionario. Cámaras de seguridad. Portón eléctrico. Estado de conservación: Bueno. Antigüedad aproximada: 20 años. Ubicación privilegiada: A minutos de Periférico Sur. Cerca de Costco Mixcoac. Próximo a centros comerciales, supermercados, escuelas y servicios. Excelente conectividad hacia Mixcoac, San Antonio, Revolución y principales vialidades de la ciudad. ¡Agenda tu visita y conoce esta excelente opción de renta en Colonia Carola! El precio de renta y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 26,500

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Toltecas Torre K 166

Carola, Alvaro Obregón

Pgh. Vive con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada en Punta San Antonio, Ubicado en elFraccionamiento Punta San Antonio, este departamento en piso 13 ofrece una espectacular vista panorámica, abundante iluminación natural y finos acabados en sus 90 m⊃2; de construcción. Ofrece, Sala y comedor con excelente distribución y Amplio balcón para disfrutar de la vista de la ciudad, Cocina integral, 3 recámaras con clósets (principal con vestidor y baño privado) 2 baños completos, Área de lavado, Bodega de aproximadamente 4 m⊃2;, Persianas instaladas, Gas natural, 2 estacionamientos independientes, sin necesidad de coordinar movimientos con vecinos. Disfruta de la tranquilidad de contar con vigilancia 24/7 yamenidades para toda la familia tales como: Alberca, Gimnasio, Ludoteca, Salón de Usos Múltiples, pista para correr. Su privilegiada ubicación te permite desplazarte fácilmente a los principales puntos de la ciudad. Con acceso inmediato a Periférico, San Antonio, Av. Revolución, Patriotismo y Eje 5 Sur, además de encontrarse muy cerca de las estaciones Metro San Antonio y Metro San Pedro de los Pinos. A solo minutos de centros comerciales como Plaza Exhibimex, Plaza Toltecas y Plaza Metropoli, supermercados, bancos, restaurantes, cines, gimnasios y corporativos. Además, podrás llegar cómodamente a zonas como Santa Fe, Polanco, Nápoles, Condesa y Del Valle. Una excelente opción para quienes desean vivir con todas las comodidades, en un desarrollo con amenidadesy una ubicación que facilita el día a día. ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar!. Te encantará. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ver mapa