66 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en renta en San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Ordenar

MN 60,000
150 m² lote2 baños5 estac.
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Oficina con extraordinaria ubicación en San Pedro de los Pinos-Distribución-150m2Baño de Mujeres y Hombres5 Lugares de estacionamiento-Equipamiento-Estacionamiento de VisitasElevadores-Servicios-SeguridadValet Parking-Alrededores-A 2 Calles de Metro San Antonio, A 5 min. De Costco Wholesale Mixcoac, A 10 min. Del wtc, Centros Comerciales, Parques, - Requisitos-1 Mes de Renta1 Mes deposito1 Póliza Jurídica


USD 10,431
549 m² lote2 baños8 estac.
Revolución al 300
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Ubicado estratégicamente en el centro geográfico de Ciudad de México, un desarrollo que combina oficinas y un local comercial en Planta Baja. Cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada que lo convierte en un edificio de fácil acceso vehicular y en transporte público. Entrega inmediata Abundante iluminación natural Fachada de vidrio duo-vent con aislante acústico y película Low-E reductor de carga térmica. Aire acondicionado 2 elevadores para 8 personas Escalera de emergencia Lobby Planta eléctrica de emergencia Subestación eléctrica 4 sótanos de estacionamiento 8 cajones Valet parking * precio en dolares *Area Habitable 549m2Area Util 494m2Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

USD 9,937
523 m² lote2 baños8 estac.
Avenida Revolucion
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Ubicado estratégicamente en el centro geográfico de Ciudad de México, un desarrollo que combina oficinas y un local comercial en Planta Baja. Cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada que lo convierte en un edificio de fácil acceso vehicular y en transporte público. Entrega inmediata Abundante iluminación natural Fachada de vidrio duo-vent con aislante acústico y película Low-E reductor de carga térmica. Aire acondicionado 2 elevadores para 8 personas Escalera de emergencia Lobby Planta eléctrica de emergencia Subestación eléctrica 4 sótanos de estacionamiento 8 cajones Valet parking * precio en dolares *Area Habitable 523m2Area Util 467m2Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 53,000
202 m² lote3 rec.2 baños
Calle 21 65, San Pedro de los Pinos, 03800 Benito Juárez, CDMX, México
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Casa en condominio disponible en renta en San Pedro de los Pinos. Cuenta con 202 m² de superficie construida. La propiedad ofrece 3 habitaciones, ideal para familias., la habitación principal cuenta con vestidor, baño y terraza. Disfruta de espacios bien distribuidos, incluyendo sala, comedor y cocina integral. Además, cuenta con 2 baños completos y 2 medios baños. Roof garden techado con un baño, para disfrutar este espacio con amigos. En el exterior, la casa tiene una terraza para disfrutar del aire libre y 2 balcones. También incluye área de lavado y cuarto de servicio. Para almacenamiento, dispone de 1 bodega y sótano. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento. El condominio ofrece caseta de guardia y seguridad privada. Adicionalmente, la propiedad cuenta con amenidades como internetwifi y línea blanca. Se encuentra en excelente estado de conservación y está amueblada. La ubicación es privilegiada, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos agualuz. La zona es residencial y tranquila, ideal para familias. Además, se encuentra cerca de comercios, parques y transporte público, lo que facilita la vida diaria. También cuenta con clósets y estudio.



