• San Pedro Garza García

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con escuelas cercanas y 2 recámaras en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 55,000

MN 6,900 Mantenimiento

162 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jesús Reyes Ferreyra

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Vive en las alturas de San Pedro Garza García en uno de los departamentos mejor ubicados de Torre Liu West, el desarrollo residencial más exclusivo de Valle Oriente. Desde el piso 20 disfruta de vistas panorámicas espectaculares hacia el skyline de San Pedro y la Sierra Madre — una experiencia visual única que pocas propiedades en Monterrey pueden ofrecer. El espacio. 162 m² totales distribuidos de forma inteligente en una planta abierta y luminosa. Sala y comedor integrados con ventanales de piso a techo que inundan cada rincón de luz natural. Cocina equipada con isla central, campana Bosch, parrilla de inducción, horno, refrigerador, microondas y triturador. Recámaras. La recámara principal cuenta con vestidor amplio, baño completo y vistas directas a la ciudad. La recámara secundaria tiene closets de pared y acceso a baño completo privado. Equipamiento completo — entra a vivir de inmediato. Refrigerador, lavadora, secadora, microondas, persianas eléctricas y clima central seccionado. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado. Nada por comprar, nada por instalar. Amenidades de Torre Liu West. Seguridad privada con guardias 24/7 · Gimnasio equipado · Alberca y jacuzzi · Spa · Sala de cine · Servicio de tintorería · Lavado de autos · Jardines · Tienda de conveniencia. Detalles adicionales. 2 cajones de estacionamiento techados · Bodega privada · Lavandería integrada · Se aceptan mascotas

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 28,470

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

MN 65,000

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zona Valle Oriente

Hacienda de La Sierra, San Pedro Garza García

¡Bienvenido a la elegante Torre Acacia, ubicada en el prestigioso Distrito Armida en la exclusiva Zona Valle Oriente de San Pedro Garza García! Este moderno departamento de 109 metros cuadrados, completamente amueblado y listo para estrenar, ofrece un estilo de vida de lujo que combina comodidad y sofisticación. Con una distribución de 2 recámaras, el espacio ha sido diseñado con meticulosidad para brindar la máxima funcionalidad y elegancia. El precio es de $60, 000 mas mantenimiento $5, 000. (El mantenimiento incluye el agua) Esto incluye dos cajones de estacionamiento para tu conveniencia. Además, este exquisito hogar cuenta con una bodega y un espacioso balcón que te permite disfrutar de vistas impresionantes y momentos de relajación. La Torre Acacia no solo ofrece un lugar excepcional para vivir, sino que también brinda una amplia variedad de amenidades para complementar tu estilo de vida. Sumérgete en la serenidad de la alberca, organiza reuniones con amigos y familiares en las áreas de asadores, o mantente en forma en el gimnasio de primer nivel. La calidad de vida que proporciona esta torre va más allá de las expectativas, creando un ambiente de bienestar y exclusividad. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis urbano que combina la modernidad con la funcionalidad y la comodidad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en la Torre Acacia!

Super destacado
Super destacado

MN 125,000

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Nube

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento amueblado en renta en arboleda. Vista directa al Parque Central | 154 m² | Listo para habitar. Vive en una de las zonas más exclusivas, seguras y caminables de San Pedro Garza García. Este departamento amueblado en Arboleda combina ubicación premium, amplitud, diseño y una vista verde privilegiada al Parque Central desde su balcón. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y practicidad, rodeados de restaurantes, comercios, áreas verdes y servicios de primer nivel. La propiedad cuenta con 154 m² muy bien distribuidos, área social amplia e iluminada, cocina equipada, balcón con vista al parque, 2 recámaras, la principal con vestidor, 2 baños completos, medio baño de visitas, 2 cajones de estacionamiento y bodega. Su diseño de interiores por Arquitectos Márquez Quevedo le da un estilo elegante, funcional y atemporal, perfecto para ejecutivos, parejas o familias pequeñas que buscan un departamento en excelente estado y listo para mudarse. Características principales: 154 m² 2 recámaras. 2. 5 baños. Amueblado y equipado. Balcón con vista al Parque Central. 2 cajones de estacionamiento. Bodega. Excelente estado. Diseño de interiores por Arquitectos Márquez Quevedo. Ubicación premium en Arboleda, San Pedro Garza García. Una excelente opción para quienes quieren vivir en una de las zonas con mayor plusvalía y mejor estilo de vida de San Pedro. Agenda tu visita y conócelo antes de que se rente.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!