1 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras en renta en San Rafael, Cuauhtémoc
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 80,000
162 m² lote4 rec.3 baños
Dr. Enrique González Martínez 234
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Hermosa casa para restaurante con Ventanales altos, molduras de. época y pisos de madera. conviven con intervenciones. contemporáneas. Cuatro niveles, distintas posibilidades. 162 m² de terreno. 404 m² de construcción. Planta baja / Mezzanine. Sótano / Rooftop. Uso de suelo para restaurante con venta de bebidas alcohólicas

Destacado

MN 83,000
MN 8,000 Mantenimiento
290 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Calle Río Tiber
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Cuauhtémoc, oficinas de 290m2 Totalmente Acondicionadas, privados, amplias áreas abiertas de trabajo, terraza Privada, 3 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con vigilancia 24horas y Roof Garden Común. El precio es más el mantenimiento.

Destacado

MN 65,000
150 m² lote4 rec.2 baños
Miguel Ramos Arizpe
Tabacalera, Cuauhtémoc
No te pierdas este espectacular local. A menos de un minuto caminando del monumento a la revolucion es una de las zonas con mas transito y plus valida de la ciudad de mexico. Cuenta con dos baños que dan servicio al local, asi como area de barra, espacio para mesas, una cocina cerrada y bodega. Tienes la facildiad de escoger la fachaada del eedificio y transformar este local en esquina en tu proximo negocio
Destacado

MN 40,000
180 m² lote4 rec.4 baños
Santa María la Ribera
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Casa con uso de suelo disponible en renta en la colonia Santa María la Ribera. Esta propiedad de 180 m² de superficie construida y 180 m² de superficie total cuenta con un estado de conservación remodelado a pesar de sus 50 años de antigüedad. El espacio interior se distribuye de manera funcional en 4 habitaciones y 4 baños completos, ideal para oficinas, comercio o restaurantes. Ubicada en una zona mixta con un fuerte dinamismo comercial y residencial, la propiedad ofrece excelente conectividad a través de vialidades principales y transporte público como metro y metrobús. El entorno cuenta con una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, comercios locales, bancos y el histórico Quiosco Morisco a pocas calles.

MN 48,000
170 m² lote4 rec.1 baño1 estac.
Río Mississipi
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Cuauhtémoc, Oficina De 170m2 totalmente remodelada, Amplia Área Abierta De Trabajo, Sala De Juntas, 3 Privados En Cristal. A Dos Calles De Reforma, 1 lugar de estacionamiento.







