96 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 70,000
245 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Renta Depa en Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Renta funcional Garden House en Santa Fe, en excelente residencial, el cual cuenta con dos accesos, uno por la carretera Méx Toluca y la otra frente al centro comercial Santa fe sobre Vasco de Quiroga. El depa tiene amplios y cómodos espacios, sala-comedor con salida a terraza privada de 20 m2, funcional cocina integral, tres recámaras con baño completo, una de ellas con terraza privada, medio baño pata visitas, una bodega de 5m, dos estacionamientos cubiertos, sala de T. V. Y cuarto de servicio. El condominio cuenta con excelentes amenidades como: Ludoteca, auditorio, gym, salón de fiestas, cine, gym, pista para correr, cancha de tenis, alberca out door-indoor, área para mascotas, asadores, áreas de pic-nic, vigilancia las 24 horas. Incluido mantenimiento.


MN 85,000
370 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Departamento en Venta en El Mirador, La Loma Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Depto en venta en Mirador 370 mts 3 recámaras con baño y vestidorLa principal con jacuzzi y vapor Family room Medio baño visitas Bodega Cuarto de servicioÁrea de lavadoCalefacción y aire acondicionado4 lugares de estacionamiento Áreas comunes con jardín, salón de eventos, terraza de eventos, gym, cancha de pádel, área de juegos niños, ludoteca, seguridad 24/7El precio no incluye gastos de escrituración, Avalúo, trámites de Gestoria, apertura de crédito, seguros, isr por adquisición.




