75 Propiedades e inmuebles con seguridad privada y 3 recámaras en renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 20,000
MN 3,800 Mantenimiento
113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cuajimalpa
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Excelente Departamento inmediato a Santa Fe, se encuentra fente al Walmart, en edificio de pocos departamentos, por lo cuál es muy tranquilo. El departamento esta distribuido en tres recámaras de buen tamaño, dos baños completos, estancia amplia, cocina integral, área de lavado y dos estacionamientos. El edificio ofrece gimnasio, salón de eventos, asador, ademas de vigilancia y filtro de seguridad. No acepta mascotas. precio $20, 000 + $3, 800 de mantenimiento. ¡Agenda tu visita y ven a conocerlo!


MN 55,000
173 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Se renta departamento Amueblado en H2O en Santa Fe. Cuenta con cocina cerrada. Amplia estancia con sala y comedor. Sala de T. V. 3 recamaras. 2 baño completos. 1/2 baño de visitas. Cuarto de Servicio. 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con amenidades como alberca semiolímpica, gym, cancha de squash, salón de eventos, salón de adultos y ludoteca.


MN 105,000
MN 20,500 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Av. de los Poetas 90 -
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Se Renta Amplio & Luminoso Departamento en Edificio Basalto, al interior de Cumbres de Santa Fe, con grandes espacios y excelentes amenidades para compartir en familia y con amigos. A pocos minutos de Av Santa Fe, Parque La Mexicana, Centros comerciales, universidades y prestigiosas escuelas. Cuenta con: - Hall de acceso. - Baño de visita. - Amplia Sala & Comedor con salida a amplia terraza cerrada. - Amplia cocina completamente amoblada, con alacena. - Sala de lavado. - Recámara principal con vestidor y baño en suite con doble lavado. - 2 Recámaras secundarias cada una con baño en suite y vestidor. - Bodega. - 250 m2 totales. - 3 Estacionamientos. Equipamiento: - Seguridad 24/7. - Estacionamientos de visitas. - Gimnasio equipado. - Cancha de tenis. - Cancha de pádel. - Jacuzzi. - Alberca climatizada. - Jardines con con zona para asados. - Zona de juego de niños cerrada y abierta. - Cafetería. - Médico disponible las 24h.


MN 75,000
285 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Vasco de Quiroga Reforma Santa Fe
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Le gustaría vivir en un departamento moderno, sin muebles, con finos acabados, vista espectacular, con balcón, el mantenimiento esta incluido en la renta, vigilancia las 24 horas. citas para poder visistarlo A partir del 11 de agostodisponible A partir del 1° de septiembre. Contáctenos le va a encantar


MN 90,000
180 m² lote3 rec.5 baños6 estac.
Prolongación paseo de la reforma 215
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Renta de oficinas amuebladas en el ph del edificio Infiniti Santa Fe, con una vista Maravillosa. Renta: $ 90, 000. 00 más iva. Cuenta con: 180 m2. 3 oficinas con baño privado. 1 baño para mujeres. 1 baño mixto para clientes. 6 cajones de estacionamiento. Sala de Juntas. Cubiculos. Recepción. Elevador. Valet. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de deposito. 1 aval con un bien inmueble libre de gravamen en la cdmx. Póliza Jurídica. ¡Agenda tu visita!


MN 48,000
152 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Vasco de Quiroga 4309
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Hermosa vista. Amplio. Tres dormitorios, Tres baños. Tres cajones de estacionamiento. Amenities (alberca climatizada, asador, jardines, business center, salon de fiestas, salon para niños, salon para adultos, Cineteca). Seguridad 24/7. Cctv 24/7. Se renta sin muebles. Disponibilidad inmediata. El precio incluye el mantenimiento.

MN 85,000
151 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av Santa Fe 546
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Península towerespectacular departamento en renta, completamente amueblado con muy buen gusto Y muebles de calidad. Cuenta con balcón alrededor del depa Y la vista da A la mexicana. Las recamaras ambas con baño propio, la principal con vestidor Y la segunda con buen closet. El estudio puede ser tercer recamara Y comparte baño completo con visitas. área pequeña de lavado con lavasecadora. Tiene 2 estacionamientos (uno junto al otro Y no estorban). Las amenities son de lo mejor el desarrollo está muy cerca de supermercados, restaurantes, farmacias, cafeterías, etc. No te lo pierdas! disponible. Agosto 2026

MN 65,000
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
av Santa fe Peninsula
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Peninsula Av Santa FeAmueblado3 recámaras con baño, terraza perimetral, vista directa al parque la mexicanaalberca, spa, gym, roof, y más amenidades de primera









