• Santa Fe Cuajimalpa

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles con terraza a estrenar en renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 435,000

MN 4 Mantenimiento

725 m² lote24 estac.

Antonio Dovali Jaime 70

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Samaraedificio clase atorre A pb182 m2Mantenimiento: 4 Dolares x m2Condición: Acondicionado Cajones de estacionamiento: 6elevadores21 Elevadores de pasajeros con capacidad de 23 personas, de pb a Piso 148 Transfers de pb a nivel sótano -73 Elevadores de serviciosistemas de seguridadsistema computarizado para la administración de edificios bmscircuito Cerrado de tvguardias de seguridad en accesos 24/7Acceso controlado por tarjetas magnéticasCuarto de control con monitoreosistemas de sustentabilidadsistema de detección de humoSprinklers e hidrantesSistema de alarmasEscaleras de emergenciasistemas de aire acondicionadoel sistema de aire acondicionado es de volumen variableEntrega de puntas de agua heladacaracterísticas generalessamara, es un proyecto de usos mixtos que combina oficinas corporativas, un hotel de lujo y un centro comercial. 81, 960. 89 m2 rentables de oficinasPlantas hasta de 7, 650 m2 rentables. Acceso peatonal directo e independiente al centro comercial. 4 Torres de oficinas, cada torre cuenta con 14 niveles que se comunican entre sí. Motor Lobby de triple altura. Comedor. Gran Terraza en el nivel 07 y terrazas exteriores techadas en todos los pisos de oficinas. Helipuerto. estacionamiento7 niveles con más de 900 cajones de estacionamiento. Servicio de valet parking. Estacionamiento para oficinas independiente al centrocomercial. Acceso preferencial a las principales vías de comunicación. (Av. Santa Fe y Antonio Dovalí) Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 90,000

264 m² lote1 baño

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Características: 264. 68 m2. Renta: $90, 000 más iva. Mantenimiento: 15% de la renta más iva. Publicidad: 3% de la renta más iva. Piso 3. descripción: En el corazón de Santa Fe, uno de los distritos corporativos y comerciales más importantes de la ciudad, se renta oficina de 264. 68 m2 con terraza y una vista impresionante a los modernos edificios de Av. Santa Fe. Cuenta con un amplio espacio, dos privados, baño, una cocineta y una bodega. Se permiten hacer las adecuaciones necesarias para que se ajuste a las necesidades del interesado. Ubicada en el prestigioso centro comercial Zentrika en Santa Fe, esta oficina ofrece una oportunidad inigualable para establecer tu negocio en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de la Ciudad de México. Su ubicación privilegiada ofrece un alto y constante flujo peatonal y vehicular, lo que proporciona una excelente visibilidad para posicionar tu marca. La plaza se encuentra rodeada de importantes corporativos, así como de múltiples edificios de oficinas y departamentos. Además, cuenta con opciones gastronómicas de primer nivel dentro del mismo centro comercial, así como un amplio estacionamiento para recibir clientes. Grandes cadenas como Mc Donald’s, Starbucks, Krispy Kreme, Smart Fit y OfficeMax, son anclas perfectas para atraer a consumidores a la plaza. ¡Agenda tu cita para conocer la plaza y ver todo lo que Zentrika te puede ofrecer!

MN 38,000

5%

92 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

High Park Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Increible departamento en High Park de Avenida Santa Fe a unos pasos del parque la mexicana! Incluye refrigerador y centro de lavado. Habitacion principal con vestidor, habitacion secundaria con closet. 2 baños completos, 2 estacionamientos. Balcón completo en ambas habitaciones, el baño de la 2a recámara sirve como baño de visitas ya que tiene acceso desde la sala. El departamento se encuentra en un excelente estado, pisos de madera y balcón. Caracteristicas: 92 mts2. 2 habitaciones. 1 baño completo. Sala. Comedor(estancia amplia) Cuarto de lavado. Piso de ingenieria. 1 bodega. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: High Park es uno de los desarrollo mejor concebidos en la zona, con seguridad inmejorable la cual consta de circuito cerrado y acceso controlado las 24 horas, el edificio se encuentra rodeado por jardines, andadores y una pista de jogging, convirtiéndolo en un desarrollo único en su clase. La casa club se encuentra en un edificio independiente, con 4 niveles de amenidades y roof garden con alberca, sauna, canchas de padel y basket, gym, salón de adultos, de jóvenes, ludoteca, business center, sala de proyección, salón de fiestas, asadores, jacuzzis, y áreas verdes. A 100 mts. De City Market, tiendas de gran lujo, restaurantes y cafeterias. En la parte de atras del desarrollo se encuentra el parque “La Mexicana” con grandes atractivos y actividades.

MN 448,800

MN 4 Mantenimiento

748 m² lote24 estac.

Antonio Dovali Jaime 70

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Samaraedificio clase aelevadores21 Elevadores de pasajeros con capacidad de 23 personas, de pb a Piso 148 Transfers de pb a nivel sótano -73 Elevadores de serviciosistemas de seguridadsistema computarizado para la administración de edificios bmscircuito Cerrado de tvguardias de seguridad en accesos 24/7Acceso controlado por tarjetas magnéticasCuarto de control con monitoreosistemas de sustentabilidadsistema de detección de humoSprinklers e hidrantesSistema de alarmasEscaleras de emergenciasistemas de aire acondicionadoel sistema de aire acondicionado es de volumen variableEntrega de puntas de agua heladacaracterísticas generalessamara, es un proyecto de usos mixtos que combina oficinas corporativas, un hotel de lujo y un centro comercial. 81, 960. 89 m2 rentables de oficinasPlantas hasta de 7, 650 m2 rentables. Acceso peatonal directo e independiente al centro comercial. 4 Torres de oficinas, cada torre cuenta con 14 niveles que se comunican entre sí. Motor Lobby de triple altura. Comedor. Gran Terraza en el nivel 07 y terrazas exteriores techadas en todos los pisos de oficinas. Helipuerto. estacionamiento7 niveles con más de 900 cajones de estacionamiento. Servicio de valet parking. Estacionamiento para oficinas independiente al centro comercial. Acceso preferencial a las principales vías de comunicación. (Av. Santa Fe y Antonio Dovalí) Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Santa Fe Cuajimalpa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!