• Santa María la Ribera

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con elevador en renta en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 26,000

117 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dr. Atl 285

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Te presentamos un exclusivo penthouse tipo loft con un estilo original de Nueva York y acabados tipo industrial, convirtiéndolo en una propiedad única en toda la Ciudad de México. Este departamento en renta se encuentra en la codiciada colonia Santa María la Ribera y ofrece características y amenidades extraordinarias. Características del penthouse: • Superficie de 112 metros cuadrados, con amplios espacios que te permitirán disfrutar de comodidad y libertad. • Dos habitaciones, ofreciendo opciones para alojar a tu familia, amigos o utilizar una habitación como espacio de trabajo. • Habitación principal con vestidor y baño privado, brindándote un espacio exclusivo para relajarte y disfrutar de privacidad. • Habitación secundaria con closet, perfecta para acomodar a tus invitados o utilizar como habitación adicional. • Cocina integral equipada con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades culinarias. • Estancia amplia, que te brinda un espacio cómodo para crear un ambiente de sala y comedor. • Baño completo adicional para mayor comodidad. • Balcón, donde podrás disfrutar de aire fresco y vistas panorámicas. • Un cajón de estacionamiento para garantizar la seguridad y comodidad de tu vehículo. Amenidades del condominio: • Lavandería equipada, para que puedas realizar tus tareas de lavado sin salir del complejo residencial. • Vigilancia las 24 horas, brindándote seguridad y tranquilidad. • Elevador, facilitando el acceso a tu exclusivo penthouse. • Roof garden ecológico con sembradíos, asadores y un mirador con vistas de 360 grados, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y apreciar la belleza de la ciudad. • El condominio cuenta con ecotecnologías como tratamiento de aguas recicladas, huertos y jardines ornamentales, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. La ubicación es excelente, muy cerca del Foro Buena Vista, que ofrece una gran variedad de opciones culturales y de entretenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo penthouse en la colonia Santa María la Ribera. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y programar una visita a esta propiedad única en su clase!

Super destacado

MN 23,000

MN 2,900 Mantenimiento

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Trebol 37

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Departamento en desarrollo moderno con elevador, ideal para quienes buscan funcionalidad, seguridad y una excelente conectividad en una de las colonias con mayor crecimiento de la Ciudad de México. La propiedad cuenta con una agradable estancia para sala y comedor, integrada a una moderna cocina de concepto abierto con amplias áreas de almacenamiento, creando un espacio cálido y práctico para la vida diaria. Dispone de 2 recámaras, la principal con baño completo, además de un segundo baño completo que da servicio tanto a la recámara secundaria como al área social. La segunda recámara fue acondicionada como un amplio vestidor, con una práctica zapatera de piso a techo y de pared a pared, ideal para quienes valoran el orden y el almacenamiento. Este espacio también permite colocar un escritorio para home office, adaptándose a diferentes necesidades. El departamento también ofrece: * Área de lavado integrada. * Bodega, ideal para almacenamiento adicional. * 1 lugar de estacionamiento (en fila de 3 vehículos). * Elevador. * Roof Garden comunitario equipado con tarja y baños, perfecto para reuniones, disfrutar del aire libre o relajarse con una vista abierta de la ciudad. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos. Se encuentra en Santa María la Ribera, muy cerca del Kiosco Morisco, Forum Buenavista, Reforma, Insurgentes Norte, Circuito Interior, Ribera de San Cosme y Avenida de los Insurgentes, con fácil acceso a centros de trabajo, universidades, comercios, restaurantes y una amplia oferta de transporte público, metro y metrobus Buenavista. Un departamento moderno, funcional y listo para convertirse en tu próximo hogar. ¡Agenda tu cita y conócelo!

Destacado
Destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con elevador en renta próximo a Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

91 propiedades e inmuebles disponibles con elevador en renta

15 propiedades e inmuebles disponibles con elevador en renta

MN 24,120

67 m² lote

Ricardo Flores Magon

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Local Comercial en Renta 67 m² | Santa María la Ribera | Plaza Comercial Posiciona tu negocio en un punto comercial con clientes cautivos y flujo constante de consumidores. No todos los locales comerciales ofrecen una base de clientes desde el primer día. Este espacio en renta combina tres factores que impulsan el éxito de cualquier negocio: una ubicación sobre una avenida de alta circulación, una plaza comercial consolidada y una comunidad residencial que genera consumo diario. Ubicado en el primer piso de una plaza comercial integrada a la planta baja de un conjunto habitacional, este local brinda la oportunidad de atender tanto a los residentes del desarrollo como al constante flujo peatonal y vehicular, una de las principales vialidades de Santa María la Ribera. Además, la presencia de negocios consolidados dentro de la plaza genera tráfico cruzado, favoreciendo la atracción de nuevos clientes y aumentando la exposición de tu marca. Ventajas de Ubicación: Ubicado en Santa María la Ribera, una colonia con crecimiento comercial y alta densidad habitacional. Plaza comercial integrada a un conjunto residencial. Alto flujo peatonal y vehicular durante todo el día. Estacionamiento público ubicado debajo de la plaza para mayor comodidad de los clientes. Excelente conectividad con vialidades principales y transporte público. Negocios Consolidados que Generan Tráfico. La plaza cuenta con marcas y servicios que atraen visitantes de manera permanente, fortaleciendo el flujo comercial para todos los locatarios. Actualmente operan: Tienda de autoservicio. Veterinaria. Lavandería de autoservicio. Estudio de box. Pizzería. Ideal para: Cafetería. Consultorio médico o dental. Estudio de belleza. Barbería. Boutique. Tienda de tecnología o accesorios. Oficina comercial. Agencia de seguros. Centro de nutrición. Academia o centro de capacitación. Tienda especializada. Servicios profesionales. Ventajas Comerciales: Clientes cautivos provenientes del conjunto habitacional. Flujo constante generado por los negocios ya establecidos. Amplio uso de suelo para desarrollar diversos conceptos comerciales. Excelente visibilidad dentro de la plaza. Espacio ideal para negocios de servicios, retail y atención al público. Entorno seguro y con operación consolidada. Especificaciones: Superficie: 67 m². Primer piso. Amplio uso de suelo. Elevador. Sistema de cctv. Estacionamiento público debajo de la plaza. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos

MN 18,400

50 m² lote1 rec.1 baño

PRIMERA CERRADA DE NOGAL #13

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ubicado en segundo piso, de 50m2. Una recámara con closet, el baño tiene la regadera y el wc en la misma área y el lavabo afuera, con 2 botiquínes, espejos y un gabinete; la cocina está equipada con refrigerador, microondas y estufa, además de botes para la separación de residuos en la cocina; sala-comedor, se incluyen cortinas en sala y recámara, en esta última la cortina es doble (black out). Áreas comúnes: - Salón de tv en planta baja, equipada con smart tv de 65", wifi, sala, mesa de trabajo. Este espacio colinda con un patio central ajardinado. - Zona convive en azotea, equipada con asadores, mesas y sillas, sala de exteriores, chimenea de piso y wifi. Además tiene un huerto urbano y zona de mantenimiento de plantas. - Zona relájate en azotea, equipada con zona de meditación, fuente, sillones y camastros de exteriores, wifi y área de tendederos. El edificio cuenta con escaleras y elevador desde el estacionamiento hasta las zonas comúnes en la azotea. Estacionamiento para bicletas y motonetas, gratis. Puedes rentar con costo extra opcional: espacio de estacionamiento, lavadora y amueblado. El costo de la renta es de $18, 400. 00 mx, incluye la cuota de mantenimiento, uso de áreas comunes, consumo de gas* y de agua* (se aplican restricciones). Se aceptan mascotas (se aplican restricciones). Pide informes vía telefónica o whatsapp al Ver datos, se muestra con previa cita.

MN 26,000

MN 2,400 Mantenimiento

56 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Lago Chapala 26, Colonia Anahuac, Delegación Miguel Hidalgo, 3 Tres Recamaras - Inch6506

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Excelente Departamento en Renta de 3 tres Recamaras, con Amenidades y servicios, Lago Chapala 26 colonia Anáhuac. el departamentoel departamento cuenta con Interfono, Cocina integral con alacena, horno y estufa de encendido electrónico, calentador de agua (boiler) de paso de encendido electrónico, servicio de gas natural y un muy buen estado de conservación. Adicionalmente, con la renta del departamento se puede incluir refrigerador, centro de lavado con lavadora y cecadora, estufa y horno de encendido electrónico, un sofa entre otras cosas. Ya está listo para habitarse. distribución del departamento. El Departamento consta de 3 tres recamaras, 2 dos baños, sala-comedor, cocina integral, área de lavado interior y no tiene estacionamiento, pero se puede rentar aparte con costo adicional 1 un lugar de estacionamiento techado. Ubicación dentro del desarrollo. Este bonito departamento, se ubica en quinto nivel y es interior (cuenta con elevador), lo que le permite tener una tranquilidad lejos de los ruidos de la calle, pero con la comodidad de llegar rápidamente sin necesidad de escaleras a través de su elevador. características del desarrollo. seguridadeste excelente departamento se encuentra en un Desarrollo Cuenta con Vigilancia las 24 horas del día, Circuito Cerrado de Televisión cctv, acceso controlado por biométricos vía huella digital de forma peatonal, o bien por tag adicional al corbatín, tarjetón o marbete en el acceso vehicular. También se cuenta con Alarma Sísmica, Alarma Vecinal, Botón de Pánico y Código Águila. serviciosel desarrollo cuenta con los servicios de una empresa de administración profesional con 3 residentes en la oficina dentro del condominio y personal de mantenimiento de planta, así como personal de limpieza con una plantilla de varias personas que da servicio los siete días de la semana y todo con mucha tranquilidad y Excelente ambiente familiar. Amenidadesel conjunto cuenta con las mejores amenidades: Alberca Semi-Olímpica con parte techada y asoleadero, Chapoteadero, Vestidores, Jardín de 200 m2, salón de Eventos con capacidad para 200 personas (cuenta con cocina y bodega), Salón de aerobics, Salón de spinning, Gimnasio super equipado, Sala de Tareas con computadoras e Internet inalámbrico (Business Center), Sala de lectura Biblioteca, Salón de juegos para adultos con Billar (Pool y Carambola), Pin Pon, Futbolito, Juegos de mesa y Juegos de casino. También cuenta con 2 canchas de Futbol 7, Sala de cine, Salón de Juegos Infantiles (Kids Club o Ludoteca) con Alberca de pelotas, tobogán y Juegos infantiles, Cancha deportiva multiusos, Auditorio-Cine con 50 butacas y Elevadores. Tendrás servicios de lujo a un precio muy accesible. ubicación del desarrolloel desarrollo está super céntrico, se ubica en Lago Chapala 26, en la colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México y está a unas cuadras de la Torre de Pemex, el unitec de Marina Nacional, el Instituto Politécnico Nacional ipn en el casco de Santo Tomas, Anzures, Polanco. Muy cerca de colonia San Rafael, Cuauhtémoc, Juárez, Roma, Condesa vialidades cercanas. Circuito Interior, Reforma, Mariano Escobedo, Marina Nacional, Av. México Tacuba, Avenida de los Insurgentes Centro, Ejército Nacional, Rio San Joaquín, Aquiles Serdán, Cuitláhuac, Eje 1 Norte Álzate, Eje 2 Norte Eulalia Guzmán entre muchas otras. Centros comerciales cercanosplaza Galerías, Parques Plaza, Parques Polanco, Reforma 222, Plaza Antara, Plaza Carso, Fórum Buenavista, Pabellón Azcapotzalco, Marina Park y muchas mas. transportes cercanossitio de Taxis, Estaciones del Metro como Colegio Militar, Normal, Popotla, Rio San Joaquín, y el Metro Polanco, Rutas de Microbús a diferentes destinos como Toreo de 4 cuatro caminos, Pantitlán, Polanco, Defensa Nacional, metro Normal y muchas otras mas. servicios cercanos: Hospitales, Escuelas Públicas y Particulares de todos los niveles desde guarderías hasta universidades, Parques, Deportivos, Tiendas de Conveniencia, Farmacias, Panaderías, Tintorerías, Tortillerías, Tlapalerías, Papelerías, etc. Hospitales cercanos: Tiene muchos hospitales cercanos, como el Hospital General "Dr. Ruben Leñero", El Hospital de La Mujer, El Centro Especializado en Control de Diabetes, La Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, Centro de Salud T-iii Dr. Manuel Gutierrez Zavala, Hospital Vertiz (en lago Garda), El Hospital San Judas Tadeo (en Mar Tirreno), Hospital San Felipe (Mar Mediterraneo), Hospital Colonial (Mar Mediterraneo), Centro Médico Tiber, (Rio Tiber) y algunos otros, como la Clinica 5 del imss en Marina Nacional, o la Clinica de Mamá del imss en Agustin Melgar, el Hospital Sanatorio Durango, El Hospital María José Roma, el Hospital Angeles Santamónica (Temistocles), el Hospital Español (Cervantes Saavedra), el Hospital Central Militar, el Hospital Pediatrico Legaria y el Hospital General Tacuba del issste, entre muchos otros. escuelas cercanas. Tiene gran variedad de escuelas cercanas de muy buen nivel como el Colegio Salesiano, Colegio Civilización A. C., Escuela Primaria Estado de Hidalgo, Kinder Fray Francisco Aparicio, Colegio Inglés Michael Faraday, Jardín de Niños Maria Luisa de la Torre, Ex itam, Centro De Capacitación Artistica A. N. D. A., centros de trabajo cercanosestá ubicado muy cerca de la zona corporativa de Polanco, así como del Corredor Financiero de Reforma y el Corredor Comercial de Insurgentes, por ejemplo, está a unas cuadras de la Torre Corporativa de Bancomer de Mariano Escobedo, El edificio Corporativo de Samsung, el Corporativo de Liverpool, El corporativo de Punto Polanco, El corporativo de Grupo Carso, Corporativo de Danone, Corporativo de Colgate Palmolive, Corporativo Polanco, Corporativo Reforma Diana, Torre de Pemex, Corporativo Frisco, Huawei Technologies, Corporativo Antara, Torre Mayor, Torre New York Life, Torre Diana, Capital Reforma y muchos mas. Con este magnifico departamento, tendrás todo cerca y contarás con servicios de lujo a un precio muy accesible. Llama ahora para una cita antes que te lo ganen. Si aún no tienes crédito, nosotros podemos ayudarte a que lo tengas. Empresa de intermediacion inmobiliaria. Compraventa, renta, remodelacion, construcción y administración de inmuebles. La información aquí proporcionada puede ser sujeta a cambio sin previo aviso y muestran únicamente una propuesta y de ninguna forma puede ser considerada vinculante, contractual o de forma alguna obligación de cumplir con cierto ofrecimiento. Las imágenes y contenido pueden estar sujetas a derechos de autor, por lo que no se autoriza de ninguna forma su uso fuera de este sitio ni para fines distintos a los que fue publicado. Para mayor información se recomienda contactar con un asesor que le brinde atención personalizada.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,000

7%

45 m² lote1 rec.1 baño

Calle Cedro 328

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Departamento de 42 m² en Santa María la Ribera, ubicado en planta baja dentro de Cedro 328, una casona histórica de principios del siglo xx restaurada integralmente hace apenas un año, incluyendo la renovación completa de sus instalaciones. El proyecto conserva el carácter y la arquitectura original de la casona, reinterpretando sus espacios para crear residencias únicas que combinan arquitectura histórica con diseño contemporáneo. El departamento destaca por sus techos de aproximadamente 4 metros de altura, que aportan amplitud y personalidad al espacio. Se entrega totalmente amueblado y equipado, con varios muebles de diseñador y listo para habitarse. Cuenta con: * Cama queen size con almacenamiento integrado. * Clóset completo. * Área de sala. * Barra-comedor. * Cocina totalmente equipada con utensilios. * Refrigerador. * Horno. * Lavasecadora. * Baño completo. * Smart tv de 50 pulgadas. * Estéreo de buena calidad. * Lámparas portátiles para complementar la iluminación y crear distintos ambientes. importante: La Smart tv de 50 pulgadas, el estéreo y las lámparas portátiles aún no aparecen en las fotografías publicadas, pero serán agregados y estarán incluidos como parte del equipamiento del departamento. La casona cuenta con una terraza común con excelente iluminación natural, mesas y espacios para sentarse y disfrutar del área. La terraza es pet friendly. Cuenta con vigilancia y portero en la entrada. No cuenta con estacionamiento. $26, 000 mxn mensuales – todo incluido. La renta incluye mantenimiento del edificio, todos los servicios y una limpieza al mes, ofreciendo la comodidad de tener todos estos gastos contemplados dentro de una sola mensualidad. Ubicado en Santa María la Ribera, a solo unas cuadras del emblemático Kiosco Morisco, en una de las zonas con mayor carácter arquitectónico y vida de barrio de la colonia. Una excelente opción para quien busca un espacio con arquitectura, diseño y personalidad, dentro de una casona histórica recién restaurada y con todas las comodidades para habitarla desde el primer día. Wig: p2taKn7

Super destacado

MN 410,000

1060 m² lote4 baños10 estac.

.

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Bodega / nave industrial en renta en Santa María la Ribera – 1, 312 m² Excelente oportunidad para empresas que buscan una nave amplia, funcional y muy bien ubicada dentro de la Ciudad de México. Ubicada en Santa María la Ribera, la propiedad destaca por su estratégica ubicación en una zona céntrica y consolidada, con fácil conexión hacia importantes vialidades y distintos puntos de la ciudad. La nave se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con una distribución particularmente funcional: una amplia superficie libre para operación, almacenamiento o logística, complementada por aproximadamente 200 m² de oficinas y servicios, permitiendo integrar en un mismo inmueble las áreas administrativas y operativas. Cuenta con 1, 312 m² de superficie según escrituras, frente de 25. 56 m y fondo de 41. 50 m. Su nave ofrece alturas de 5. 50 m y hasta 8. 50 m en su punto máximo, además de amplios claros, iluminación natural y 15 luminarias. El acceso se realiza mediante un portón de 5. 50 m de ancho por 5 m de altura, además de acceso peatonal independiente. La propiedad dispone de: * 6 oficinas. * 4 baños. * Cocineta. * Caseta de vigilancia. * 2 bodegas auxiliares. * 2 tinacos Rotoplas de 1, 100 litros cada uno. * Cisterna de aproximadamente 20, 000 litros. * Bomba de agua. Una propiedad difícil de encontrar por la combinación de ubicación céntrica, superficie, altura, distribución y estado de conservación, ideal para empresas que requieren una operación eficiente sin salir de la zona central de la cdmx. Agenda una visita y conoce el potencial de esta nave. Citas con 24 horas de anticipación. *cf* eb-ws0269

Super destacado
Ver mapa