69 Propiedades e inmuebles con patio y 2 recámaras en renta en Provincia de Sinaloa
Ordenar

MN 35,000
2 rec.2 baños1 estac.
Costa Bonita
Mazatlán, Sinaloa
Hermoso departamento en Renta totalmente equipado y amueblado, En excelente ubicación en Sábalo Cerritos. Cuenta con 2habitaciones, 32baños completos, con cocina integral, sala, comedor, cuarto de lavado y una hermosa terraza. Tiene amenidades como Playa artificial con Jacuzzi, albercas, , jacuzzi en rooftop, Patio con vista a la marisma, gimnasio, Salón de tv común, etc. Que harán que tu estadía sea cómoda y agradable.


MN 14,000
2 rec.1 baño2 estac.
Real del Valle Coto 16
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Casa en renta anual totalmente amueblada y equipada, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, sala - comedor, cocina equipada, amplio patio y cochera para 2 autos. Podrás disfrutar de la albarca, áreas comunes, áreas verdes, acceso controlado y seguridad 24/7. Excelente ubicación en Coto 16, en la zona de Real del Valle, a 10 minutos de la playa y rodeada de centros comerciales como Galerías Mazatlán, colegios y bancos.


MN 34,500
2 rec.2 baños2 estac.
Soles Parque Residencial
Fraccionamiento Sábalo Cerritos, Mazatlán
Propiedad en renta anual sin amueblar, cuenta con 2 recámaras, 2. 5 baños, amplia cocina integral, 1 estudio, patio y preparación para terraza. El residencial cuenta con acceso controlado y seguridad 24/7, alberca, casa club, área de camastros, áreas verdes, área de juegos infantiles, cancha de basquetbol y media cancha de futbol. Además, puedes encontrar todo tipo de comercio entre restaurantes, bancos, plazas, colegios, bares, supermercados, y por supuesto las hermosas playas de Mazatlán a sólo unos minutos.


MN 25,000
2 rec.2 baños1 estac.
Fraccionamiento Cerritos Resort
Fraccionamiento Cerritos Resort, Mazatlán
Departamento duplex amueblado y totalmente equipado, en planta baja, cuenta con 2 recámaras, 2 baños, sala - comedor, cocina, área de servicio y cochera para 1 auto. El residencial cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 hrs, alberca, jardines, restaurante y acceso directo a la playa. Ubicado en la Zona de Cerritos, a solo 10 minutos de La Marina, Plaza Galerías, tiendas de autoservicios como Walmart, Sam´s Club, en la zona encontrara colegios, hospitales, bancos y diversidad de restaurantes y bares.


MN 15,000
2 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta en Privada Carpatos Valle Alto A1
Fraccionamiento Valle Alto, Culiacán
Se renta acogedora casa semiamueblada ubicada en Privada Carpatos, Valle Alto, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con cocina integral equipada, sala y comedor en un espacio abierto con buena iluminación natural. Dispone de 3 recámaras, 2 baños completos y medio baño adicional para visitas. El patio incluye área techada y centro de lavado, mientras que la cochera cerrada tiene capacidad para 2 autos. La privada ofrece área común con juegos infantiles, perfecta para que los más pequeños disfruten en un entorno seguro. Esta casa combina funcionalidad, confort y ambiente familiar, lista para habitar. ¡Agenda tu cita y descubre tu próximo hogar! A1id wiggot: pilvhor







