• Solidaridad

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con alberca y 3 recámaras a estrenar en renta en Solidaridad, Quintana Roo

Ordenar

USD 3,000

3 rec.3 baños

!! Magnífica Renta !! Condo Natztiha Renta 3 Rec

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

C 436Ubicado en el tranquilo Condominio Natz Ti Ha, este hermoso apartamento de 3 recámaras ofrece la combinación perfecta de comodidad, privacidad y una ubicación inmejorable. A solo unos pasos de la playa de arena blanca y a una cuadra del animado centro de Playa del Carmen, disfrutará de fácil acceso a restaurantes, cafeterías, tiendas y entretenimiento, todo ello en una tranquila y segura comunidad residencial. El apartamento cuenta con una luminosa sala de estar y comedor de concepto abierto con grandes puertas corredizas de vidrio que inundan el espacio de luz natural y se abren a un balcón privadocon hermosas vistas al mar y al jardín. La cocina totalmente equipada incluye electrodomésticos de acero inoxidable y un refrigerador grande, lo que la hace ideal para estancias prolongadas. Cada una de las tres amplias recámaras tiene su propio baño privado, garantizando máxima comodidad y privacidad. La recámara principal cuenta con una cama king size, la segunda recámara con una cama queen size y la tercera recámara con dos camas matrimoniales, lo que hace que la propiedad sea perfecta para familias o profesionales que comparten vivienda. Los residentes también disfrutan de una gran piscina comunitaria, hermosos jardines tropicales, seguridad las 24 horas, una plaza de aparcamiento privada, aire acondicionado central, Wi-Fi de alta velocidad de 500 Mbps, lavadora y secadora, y artículos básicos de playa como sillas, toallas y sombrilla. Condiciones de alquiler3000 usd al mesContrato mínimo: 6 mesesPiscina comunitaria1 plaza de aparcamiento privadaSeguridad las 24 horasLas informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

MN 39,500

3 rec.3 baños1 estac.

Casa Condo Mayamar Playacar Fase II

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Hermosa villa en renta playacar fase ii Mayamar Esta magnífica casa de lujo se encuentra en el condominio de villas mayamar, un encantador desarrollo residencial en la exclusiva comunidad cerrada del campo de golf de playacar, donde comparten la piscina y el jardín tranquila zona está a poca distancia de la mundialmente famosa 5 ª avenida de playa del carmen y cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad sin embargo, lo suficientemente lejos del ajetreo y el bullicio planta principal cuenta con una cocina completa con barra americana, un comedor con capacidad para seis personas, y una sala de estar que se abre a través de puertas correderas de cristal a un patio de buen tamaño, perfecto para sus comidas al aire libre. El dormitorio principal tiene un lujoso baño principal con bañera de hidromasaje y un gran balcón cubierto con vistas a la piscina y al jardín casa brilla con electrodomésticos de alta gama, suelos de baldosas y acabados de primera calidad. Viene equipado con todas las comodidades prácticas que usted esperaría, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado, lavadora y secadora Mayamar es un complejo cerrado y seguro dentro de playacar fase 2 con algunas de las casas más bonitas de la zona, con una gran piscina compartida y hermosos jardines grandes residentes de playacar también pueden disfrutar de acceso privilegiado al hotel reef club y descuentos en el campo de golf Hermosa casa en renta en condominio Mayamar, dentro de zona residencial Playacar fase ii. - 3 habitaciones- 3 baños- Living- Paneles Solares- Comedor- Cocina - Patio- Seguridad- Piscina- Palapa- Zonas comunesContactanos para mas informacion!!

MN 25,000

3 rec.2 baños2 estac.

Esmeralda La Joya Campestre

La Joya, Solidaridad

Casa Amueblada en Renta en Privada EsmeraldaResidencial La Joya | Playa del Carmen$25, 000 mxn mensuales incluye mantenimiento Incluye mantenimiento, vigilancia, limpieza de áreas comunes, uso de alberca, zona de juegos y cancha. Vive con comodidad, seguridad y excelente ubicaciónHermosa casa totalmente amueblada en uno de los residenciales más tranquilos y familiares de Playa del Carmen. Ideal para familias o ejecutivos que buscan un hogar listo para habitar, con espacios funcionales y amenidades dentro de un entorno privado. Ubicada en Residencial La Joya: A solo 5 minutos de plazas comercialesA 10 minutos de la playaCaracterísticas de la PropiedadDistribuciónCasa de 2 niveles3 recámaras con clóset, aire acondicionado y ventiladores2 baños completos½ baño de visitasSala – comedor con excelente iluminaciónCocina integral equipada con refrigerador de 3 puertasTerraza con área verdeÁrea de lavado y secado2 espacios de estacionamientoAmenidades del ResidencialDisfruta de un entorno seguro y familiar con: AlbercaVigilanciaÁrea social para eventosZona de juegos infantilesCancha deportivaMantenimiento de áreas comunes incluidoUbicación EstratégicaResidencial La Joya es una zona residencial con excelente conectividad, cercana a: Centros comercialesSupermercadosEscuelasVías principalesPlaya del Carmen centroIdeal para: FamiliasEjecutivosPersonas que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguroClientes que desean casa amueblada lista para habitarRequisitos: 1 mes de déposito Póliza jurídica $2, 500 pesos Estudio socioeconomico

MN 15,500

100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Casa 3 Recamaras en Renta Amueblada | En El Centro Lista Para Habitar

Tohoku, Solidaridad

Casa de 3 recámaras en renta en Tohoku Playa del Carmen, ubicada en una excelente zona céntrica con acceso rápido a todos los servicios, comercios y principales vialidades. Esta propiedad ofrece espacios funcionales y cómodos ideales para familias o personas que buscan vivir cerca de todo en Playa del Carmen. Cuenta con 3 baños completos, cocina, comedor, sala, aire acondicionado, ventiladores, closets de madera y cuarto de lavado. Además, dispone de cajón de estacionamiento y se encuentra lista para ocuparse de inmediato. Una excelente oportunidad de renta en Playa del Carmen con ubicación estratégica y comodidad. ubicacionubicada en una Zona céntrica que permite disfrutar de la vida urbana, con fácil acceso a servicios, restaurantes, supermercados y atractivos turísticos, manteniendo un ambiente residencial tranquilo. Es una excelente opción para familias o quienes desean una casa completa en una zona consolidada de Playa del Carmen, con acceso rápido a avenidas principales, comercios y áreas turísticas. espacios Y equipamiento- 3 recámaras- 3 baños completos- Casa de 2 niveles- Sala / Comedor- Cocina equipada- Aire acondicionado- Ventiladores- Closets de madera- Cuarto de lavado- 1 cajón de estacionamientocondiciones de renta- Precio Mensual: $15, 500 mxn + Deposito- Servicios de electricidad y agua se pagan por separado- Disponibilidad inmediata- Contrato anual- Contáctanos para más información y agenda una visitaToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 14,500

107 m² lote3 rec.2 baños

Departamento EN Renta EN Playa DEL Carmen LOS Olivos (jrd-1079)

Playa del Carmen, Solidaridad

Hermoso Departamento Amueblado en Paseo de los Olivos - Playa del CarmenElegancia y Comodidad en Privada República con Amenidades de Lujo? Resumen de la PropiedadDepartamento de Lujo - Totalmente Amueblado y EquipadoUbicación: Paseo de los Olivos, Privada República, Playa del CarmenDistribución: 3 recámaras • 2. 5 baños • 107 m² de construcciónNivel: 3er piso con acceso a roof gardenEstacionamiento: 1 cajón asignado? Ubicación EstratégicaConectividad Perfecta en Playa del Carmen7 minutos de Walmart La Cruz - comodidad para compras4 minutos de colegios - ideal para familiasPrivada República - zona residencial exclusivaAcceso rápido a servicios y entretenimiento? Características del DepartamentoDistribución y Espacios3 recámaras amplias y bien distribuidas2 baños completos y medio baño para visitasTercer piso con privacidad y mejores vistasAcceso directo a roof garden - espacio adicional exclusivo107 m² de construcción - espacios generosos y funcionalesCondición de EntregaTotalmente amueblado - listo para habitarCompletamente equipado - cero gastos adicionalesCalidad premium en acabados y mobiliario? Amenidades del DesarrolloÁreas Comunes PremiumAlberca para esparcimiento y ejercicioSolárium para disfrutar del clima caribeñoPalapa con áreas de descanso y sombraBaños y duchas en área de albercaEstacionamiento amplio y organizadoSeguridad y Control de AccesoVigilancia 24 horas - tranquilidad absolutaAcceso controlado - exclusividad y seguridadPrivada República - comunidad selecta y cuidada? Valor AgregadoBeneficios ExclusivosUbicación privilegiada: Paseo de los Olivos en zona consolidadaAmenidades completas: Todo para estilo de vida premiumSeguridad total: Vigilancia 24/7 con acceso controladoRoof garden exclusivo: Vistas y espacio adicional únicoListo para vivir: Cero preocupaciones de mobiliario o equipamiento? Estilo de Vida Playa del CarmenVentajas de la ZonaCercanía a playas y atractivos turísticosComunidad internacional y diversaServicios de primera calidad accesiblesEntorno seguro y familiar? Ideal ParaPerfil de ResidentesFamilias que buscan seguridad y espacios ampliosProfesionales que valoran amenities y ubicaciónInversionistas en renta vacacional de larga estanciaPersonas que aprecian la comodidad de propiedad amuebladaVentajas CompetitivasTercer piso: Privacidad y acceso a roof garden3 recámaras: Capacidad para familia Estacionamiento incluido: Comodidad esencial en Playa del CarmenPrivada con seguridad: Tranquilidad para residentesTotalmente equipado: Ideal para extranjeros o recién llegados*Precios y disponibilidad sujetos a cambios, verifica con tu asesor. *Prices and availability subject to change, please check with your realtor. Te asesoramos sin costo en la elección del crédito hipotecario más conveniente para ti. We find the more convenient mortgage for you at no cost extra. Bienes Raíces con experiencia de 30 Años en Europa y México. Hablamos Español, Ingles, Frances. Real Estate with 30 years of experience in Europe and México. We speak Spanish, English, French. Certificación ec0110. 02Matricula Sedetus Quintana Roo

MN 35,000

3 rec.3 baños1 estac.

Sian Ka'an Departamento 3 Recamaras Lock Off en Renta , Playacar Fase II

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Sian Ka'an Departamento Lock Off en Renta en Playacar Fase iip2 340Descubra la elegancia y el confort en este amplio departamento de 3 habitaciones tipo Lock Off, ubicado en el prestigioso condominio Sian Ka'an, diseñado por el renombrado arquitecto Legarreta. Situado en la exclusiva zona de Playacar Fase ii, esta propiedad le ofrece un entorno natural impresionante, rodeado de vegetación y fauna autóctona. El departamento es de fácil acceso y destaca por su diseño moderno, fresco y alegre, equipado con muebles de alta calidad. La amplia terraza ofrece un espacio ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad y paz, convirtiéndose en un refugio perfecto para familias o parejas que buscan un hogar lleno de lujos y comodidades. Entre las amenidades del condominio se incluyen seguridad, alberca, aire acondicionado central, y servicios esenciales como Internet y electricidad. La renta incluye el mantenimiento de las áreas comunes, asegurando que cada aspecto de su experiencia de vida sea impecable. El costo del contrato es de 2, 500. 00 mxn, con un mínimo de seis meses de duración. Aproveche esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen, donde el lujo y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. La información aquí contenida se proporciona únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como una oferta contractual vinculante. El vendedor se reserva el derecho de modificar el precio y/o las especificaciones sin previo aviso. Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.

MN 80,000

3 rec.3 baños

Mara Residencial

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Mara residencesmara Residences es la condominio más exclusivo dentro de la comunidad privada de Playacar Fase ii. Compuesto por 24 residencias de lujo, dividas en 3 torres de 8 unidades cada una, con espacios cálidos e iluminados, llenos de confort y serenidad que se adaptan a la magia del Caribe MexicanoUna fusión armonica entre su arquitectura moderna y minimalista, con la naturaleza que la rodea. Desde su roof deck con una increible vista al mar y a tan solo unos pasos de la playa, caminando por senderos dentro de la selva, con paisajes impactantes que quedarán grabados en tu memoriaLa mejor ubicación de la ciudad, junto a la famosa Quinta Avenida, Hoteles Cinco Estrellas, el Campo de Golf Hard Rock de 18 hoyos, restaurantes y centros comerciales. Nuestros departamentos no solo tienen la mejor ubicación y un exquisito diseño, sino que también cuentan con acabados de lujo para hacerte sentir como en un sueño: Los pisos interiores, de pasillos y terraza están hechos de porcelanato tipo mármol. Las puertas principales son de madera de parota de 6mm y cuentan con cerradura electrónica, mientras que las de puertas interiores de madera de pino con acabado en chapa de encino. La cubierta bajo lavabos está hecha de cuarzo al igual que las cubiertas de la cocina. Por otro lado, los sistemas de aire acondicionado son fan and coil. Igualmente, como nos importa tu seguridad, todas los los departamentos cuentan con una malla anti huracán de polipropileno de alta resistencia. Se entregan terminados con excepción de persianas, refrigerador, lavadora, secadora, horno de microondas y horno. Todo es eléctrico y se entregan con parrilla, campana, monomando, los baños terminados con la cancelería de cristal templado, lavabos de mármol, la barra de la cocina es de cuarzo, “limestone”, contactos, luminarias, enchufes, aire acondicionado seccionado, es fan and coil, una con máquina central en sótano y evaporadoras por zonas en cada recámara y el área social. Los departamentos chicos tienen 2 cajones y una bodega$80, 000 pesos mxn

MN 30,000

3 rec.4 baños2 estac.

Senderos de Mayakoba

Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Casa Amueblada en Renta | Senderos Sur, Ciudad Mayakoba | Playa del CarmenVive rodeado de naturaleza, seguridad y exclusividad en una de las comunidades mejor planeadas de Playa del Carmen. Esta hermosa casa totalmente amueblada en Senderos Sur, dentro de Ciudad Mayakoba, ofrece amplios espacios, alberca privada y acceso a increíbles amenidades para toda la familia. Características de la propiedad: 3 recámaras3. 5 bañosTotalmente amuebladaSala y comedor con excelente iluminación naturalCocina equipadaMedio baño para visitasAmplio jardín privadoAlberca privadaTerraza techada ideal para reunionesÁrea de lavadoPlanta Alta3 recámaras con amplios clósetsAire acondicionado en cada recámaraRecámara principal con balcónRecámaras con amplios ventanales que brindan excelente ventilación e iluminación naturalAmenidades de Senderos SurSeguridad y acceso controlado 24/7CenoteSenderos para caminarÁreas infantilesParques para mascotasAndadores y ciclovías rodeados de áreas verdesCámaras de vigilancia y barda electrificadaÁrea comercial con cafeterías, barbería, centro de salud y escuelasAmenidades de Ciudad MayakobaMás de 27 km de senderos para caminarMás de 24 km de ciclovíasAmplias áreas de conservación naturalParques y espacios recreativosLaurea World SchoolHospital y servicios médicosZona comercial y de serviciosComunidad planeada con enfoque en bienestar y sustentabilidadUna excelente opción para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y conexión con la naturaleza sin alejarse de todos los servicios. Contáctanos para más información o agendar una visita. Renta $30, 000 mxn incluye mantenimiento Costo del contrato $2, 800 mxn

MN 20,000

98 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Selvanova Coto 8

Galaxia del Carmen , Solidaridad

Hermoso departamento amueblado y totalmente equipado, ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos y seguros de Selvanova Residencial. El espacio ofrece una distribución funcional y moderna, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida caribeño. Características principales: 3 habitaciones (dos con clóset y una con baño privado y vestidor) 2 baños completos Sala y comedor con diseño contemporáneo Cocina integral de lujo completamente equipada Aires acondicionados en todas las áreas Balcón con agradable vista Área de lavandería1 cajón de estacionamiento ElevadorAmenidades del desarrollo: Alberca con áreas de descanso Zona de asadores Gimnasio Ludoteca y área de juegos infantilesSeguridad y acceso controlado las 24 horasEste departamento está listo para habitar, ofreciendo confort, elegancia y una ubicación privilegiada dentro de Selvanova, cerca de avenidas principales, centros comerciales y a pocos minutos de la playaBeautiful furnished and fully equipped apartment, located in one of the most exclusive and secure developments of Selvanova Residencial. The space offers a functional and modern layout, ideal for enjoying comfort and the Caribbean lifestyle. Main features: 3 bedrooms (two with closets and one with a private bathroom and walk-in closet) 2 full bathrooms Living and dining room with contemporary design Luxury fully equipped kitchen Air conditioning in all areas Balcony with a pleasant view Laundry area 1 parking space ElevatorDevelopment amenities: Swimming pool with lounge areas bbq area Gym Kids’ club and children’s play area 24-hour security and controlled accessThis apartment is move-in ready, offering comfort, elegance, and a privileged location within Selvanova, close to main avenues, shopping centers, and just minutes from the beach.

MN 42,000

225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa de 3 Recamaras en Renta Amueblada | Senderos de Mayakoba Playa del Carmen

Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Casa en renta de 3 recamaras en Senderos de Mayakoba Playa del Carmen, ubicada dentro del exclusivo complejo Ciudad Mayakoba, una zona residencial de primer nivel con alta seguridad y contacto directo con la naturaleza. Esta propiedad de 3 recámaras y 3 baños completos se renta totalmente amueblada y equipada. La casa cuenta sala comedor, aires acondicionado, cocina con estufa, área de asador, patio grande y estacionamiento para 2 autos. Senderos de Mayakoba Playa del Carmen incluye las siguientes amenidades: alberca común, cenote, parques, caminos peatonales, ciclo de seguimiento, urbanización armoniosa, casa club, gimnasio de 2 niveles, piscina recreativa para niños, cabina de acceso y control, 2 pistas de pádel, 2 canchas de tenis, piscina semiolímpica, terraza para eventos, salón social, aparcamiento para bicicletas y coches, acceso controlado y seguridad 24/7. ubicaciónsenderos de Mayakoba Playa del Carmen está ubicada en Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico un concepto residencial dentro de un entorno natural. Es la primera comunidad planificada integralmente en la Riviera Maya que propicia el encuentro de exuberante vegetación nativa, parques y áreas naturales integradas en un concepto urbano de primer nivel, a solo unos minutos de las mejores playas del Caribe Mexicano. espacios Y equipamiento- 3 Recamaras- 3 Baños completos- Sala / Comedor- Parrilla a gas con horno- Barra desayunador / Campana extractora- Patio exterior grande / Área de asador- Aires acondicionados- Closets de madera grandes- Refrigerador / tv- Estacionamiento para 2 coches- Area total: 225 m²condiciones de renta- Precio de renta: $42, 000 mxn mensuales + Deposito- Incluye el mantenimiento del condominio- Contrato anualToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

MN 35,999

240 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Sian Kaan Playacar

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Departamento/Casa en Renta de Largo Plazo – Playacar Fase 2, Jacuzzi y Vista al Campo de GolfDescripción: Se renta exclusiva propiedad para largo plazo ubicada en el corazón de Playacar Fase 2, una de las zonas residenciales de mayor prestigio, seguridad y plusvalía en la Riviera Maya. Diseñada especialmente para profesionales, parejas o expatriados que buscan un estilo de vida cómodo y un entorno óptimo para el trabajo remoto. Características Principales: Conectividad: Equipado con servicio de internet de fibra óptica de alta velocidad instalado y activo. Área Social Privada: Terraza exterior con jacuzzi propio en perfecto funcionamiento y vista panorámica a áreas comunes. Distribución: 3recámaras amplias con clósets, 3 baños completos, cocina integral equipada, área de sala y comedor con excelente iluminación natural. Estacionamiento: 1 cajones asignados. Beneficios del Fraccionamiento: Doble filtro de seguridad y vigilancia las 24 horas. Acceso a la ciclopista de Playacar, canchas de tenis y áreas comunes. Cercanía inmediata a zonas comerciales, restaurantes y a minutos de la playa. Condiciones de Arrendamiento: Plazo mínimo: Contrato de 12 meses. Requisitos: 1 mes de renta, 1 meses de depósito en garantía, comprobantes de ingresos y contratación de Póliza Jurídica de Arrendamiento. El precio la cuota de mantenimiento de Playacar.

MN 14,000

3 rec.2 baños2 estac.

AV Lilis, Alamazara Privada Sicilia

Playa del Carmen, Solidaridad

Descubre este espectacular departamento amueblado de tres recámaras, ideal para quienes buscan confort y modernidad en Playa del Carmen. Ubicado en av lilis, Fraccionamiento alamazara, este apartamento a estrenar ofrece una estancia perfecta con camas queen size en cada recámara, asegurando un descanso óptimo. El sistema de aire acondicionado tipo mini split en la sala y las recámaras garantiza un ambiente fresco y agradable en todo momento. Este departamento es una excelente opción para familias o parejas que desean establecerse en una de las zonas más vibrantes de Quintana Roo, permitiendo la compañía de una mascota pequeña de hasta 10 kilos. Con dos baños bien equipados, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con acceso a servicios esenciales como agua de grifo, alcantarillado, gas natural, internet y electricidad. Además, se beneficia de amenidades como un área social con asador, alberca, Cancha de basquet ball, balcón y seguridad las 24 horas, proporcionando un estilo de vida cómodo y seguro. El edificio dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos, facilitando el acceso y movilidad. Esta oportunidad única en Playa del Carmen te permitirá disfrutar de una vida luminosa y tranquila, en un entorno altamente deseable. No te pierdas la oportunidad de visitar este magnífico departamento que combina ubicación, comodidad y diseño moderno.

MN 43,000

3 rec.3 baños

Playacar

Playa del Carmen, Solidaridad

Numero referenci propriedad

MN 25,000

3 rec.2 baños1 estac.

Bali Residencial Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento amueblado en Renta – Bali 2Playa del Carmen $25, 000 mxn mensuales Ubicación• Detrás de La Joya• A minutos de Centro Maya, Soriana y Playacar• Zona con excelente conectividad y serviciosSeguridad y entorno• Doble acceso controlado• Cámaras de vigilancia dentro y fuera del residencial• Ambiente tranquilo, familiar y seguro Características del departamento (100 m²) • 3 recámaras con A/C, ventilador y clóset• 2 baños completos• Walk-in closet en recámara principal• Sala y comedor con A/C + tv lg 55”• Cuarto de lavado• Totalmente amueblado y equipado• Lavadora y secadora lg (20 kg) • Balcón + terraza• Cocina integral con barra de granito negro + utensilios completos• Refri inverter, microondas, cafetera, tostador, licuadora, horno y estufa• Mosquiteros en todas las ventanas• Detectores de humo y gas• Internet 150 mb• Estacionamiento privado• Alberca justo frente al departamento Amenidades del residencial• Alberca adultos y niños• Área de juegos• Áreas verdes• Pérgola con grill• Área de hamacas• Baños y regaderas Casa Club (nivel premium) • Acceso controlado• Gimnasio completo con A/C• spa• Alberca semi-olímpica + área infantil• Área de juegos + kids club• Billar + sala de tv• Coworking + sala de juntas• Cancha de fútbol• Cancha de basquetbol• 2 canchas de tenis• Jogging track• Snackbar? Incluye• Mantenimiento• Acceso a casa club? Condiciones• Renta• Depósito• Contrato legal notariado• Plazo máximo: 1 año•? No mascotasVive con todo dentro del residencial: gimnasio, spa, deporte y áreas sociales sin salir de casa. Un entorno seguro, familiar y con comunidad internacional Contáctanos para más información o agendar visita.

MN 18,000

95 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento de 3 Recamaras en Renta Sin Amueblar | Bali 2 Playa del Carmen

Bali, Solidaridad

Departamento en renta de 3 recamaras en Residencial Bali 2 Playa del Carmen. Departamento sin muebles situado en la planta alta del condominio en la privada lisboa. Departamento en renta a largo plazo equipado con 3 habitaciones, 2 baños completos, área de sala y comedor amplios, balcón con vista a la alberca, patio de lavado, estufa con horno, aire acondicionado y estacionamiento para 1 coche. Residencial Bali 2 incluye las siguientes amenidades: alberca, alberca semiolímpica, palapa, área de juegos infantiles, asador, camastros, alberca infantil, canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de básquetbol, cancha de fútbol, vestidores, lockers y cabina de vapor, gimnasio, área para yoga y pilates, ludoteca, acceso controlado y seguridad 24/7. ubicacionprivada Lisboa esta ubicado en Residencial Bali 2, Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico. Disfruta de la conveniencia de estar cerca del centro comercial “Centro Maya’ con cines, supermercado, bancos y más y a minutos del Parque Xcaret. Esta zona de alta plusvalía y crecimiento es de fácil acceso a la carretera rumbo a Tulum. espacios Y equipamiento- sin muebles- 3 Recamaras- 2 Baños- Sala / Comedor- Aire acondicionado- Cocina integral / Estufa a gas- Planta altarequisitos de alquiler- precio mensual: $18, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento- Servicios de electricidad y agua se pagan aparte- Disponibilidad inmediata- Contrato notariadoToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.

Ver mapa