102 Propiedades e inmuebles amueblados con 1 recámara a estrenar en renta en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

MN 15,900
58 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Quartier 75 Calle 75 Norte, Entre la 38 y la 36. Col. Ejidal
Ejidal, Playa del Carmen
En renta departamento 1 recámara en quartier 75? Calle 75 Norte, entre la 38 Norte y la 36 Norte Col. Ejidal. A tan solo 9 min de Playa Mamitas u 11 min en bicicleta y a tan 5 min en auto de Plaza las americas o 5 min en bicicleta. Contrato mínimo por 6 mesesDepartamento tipología tipo estudio A estrenartotalmente Equipado y? Amueblado? Estacionamiento Techado58. 17m2 -626sq ftSe aceptan mascotas previa autorización(talla chica) Amenidades: AlbercaAcceso controladoÁrea LoungeGimnasioCoworkingElevadorRequisitos: Contrato $2, 800 mxnmes de rentaMes de depósito**Precio sujeto a cambios sin previo avisoEdificio totalmente nuevo. Los precios y la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso. El precio es en Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día. tonanzi gonzález asesora inmobiliaria acreditada por el Estado de Quintana Roo. Matricula: Ver datosheaaaifsVer datos


MN 12,000
75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento en Renta 1 Recámara Av. Constituyentes Playa del Carmen | Cerca de la Playa
Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen
Departamento en renta de 1 recámara ubicado sobre la Avenida Constituyentes, una de las zonas más céntricas y conectadas de Playa del Carmen. La propiedad se encuentra amueblada y equipada, ubicada en planta alta con excelente iluminación y ventilación natural. Cuenta con cocina remodelada, sala, baño completo y recámara amplia. A solo unos pasos de la Quinta Avenida y de la playa, ofrece acceso inmediato a restaurantes, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan vivir cerca del mar con comodidad y movilidad. espacios Y equipamiento- 1 Recámara- 1 baño completo- Cocina remodelada- Amueblado- Planta alta- Buena iluminación natural- Sala- Parrilla eléctrica- Refrigeradorcondiciones de renta- Renta mensual: $12, 000 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento del edificio- Contrato anual- No mascotas de ningun tipoToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.


MN 8,000
1 rec.1 baño
Calle 16 Col Centro
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento tipo Estudio super ubicado en renta completamente amueblado en Renta. El Departamento cuenta con cama matrimonial, aire acondicionado, cocineta. La ubicación es privilegiada a una calle de avenida constituyentes y avenida 30 muy cerca del Soriana.


MN 18,500
55 m² lote1 rec.1 baño
Departamento 1 Recámara Amueblado en Renta | Casa de Sal Playa del Carmen
Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen
Departamento amueblado de 1 recámara en renta a largo plazo en Casa de Sal, ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero en Playa del Carmen. Desarrollo boutique de reciente construcción con diseño moderno y funcional. La propiedad cuenta con 1 recamara, balcón, aire acondicionado y se encuentra totalmente amueblada y equipada. El edificio ofrece alberca, terraza, área lounge, camastros, acceso controlado y cámaras de vigilancia. Ubicación céntrica a minutos de la Quinta Avenida, supermercados, restaurantes y la playa. Ideal para quienes buscan un espacio moderno con gastos controladosubicacioncasa de Sal Playa del Carmen esta ubicado en Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, Zona Centro, muy cerca de supermercados, restaurantes y cafeterías y a minutos de la Quinta Avenida y la playaespacios Y equipamiento- 1 Recámara- 1 baño completo- Planta alta- Balcón- Aire acondicionado- Totalmente amueblado y equipadocondiciones en renta- Renta mensual: $18, 500 mxn + Deposito- Incluye mantenimiento, agua, internet, gas- Electricidad se paga por separadoToda la disponibilidad de nuestras propiedades en renta o venta se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información mas actualizada.


MN 24,500
1 rec.1 baño
Departamento 1 Recámara en Renta en Calle 26 con 5a Avenida
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento en renta en volta Playa del Carmen. Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Playa del Carmen, con una ubicación privilegiada a pocos pasos de la Quinta Avenida y la playa. Volta destaca por su diseño contemporáneo, acabados de lujo y amenidades de primer nivel. Amenidades: Rooftop con alberca y vista al marJacuzzi y pool barSky lounge y área de fogateroGimnasioCoworking / business centerLobby con recepciónElevadorSeguridad 24/7Áreas lounge y terrazasEstacionamientoDepartamento de 1 recámara totalmente amueblado y equipado, ideal para vivir o trabajar de forma remota en el corazón de Playa del Carmen. Renta mensual: $24, 500 mxnmantenimiento incluido.









