• Tabacalera

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con terraza sin estacionamientos en renta en Tabacalera, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 22,000

41 m² lote1 rec.1 baño

Ignacio Ramírez 21

Tabacalera, Cuauhtémoc

Descubre este moderno loft amueblado en la colonia Tabacalera, una de las zonas más atractivas y céntricas de la Ciudad de México. Con una ubicación inmejorable, a un paso de Paseo de la Reforma y a unos metros del Monumento a la Revolución, este loft ofrece un entorno arbolado y un diseño de alta calidad. Descripción del Loft: Ubicación: Colonia Tabacalera, cerca de Paseo de la Reforma y Monumento a la Revolución. Área Total: 41 m² Recámara: 1 recámara cómoda y funcional. Baño: 1 baño completo. Nivel: 17. Amenidades: Gimnasio: Equipado con todo lo necesario para mantenerte en forma sin salir de casa. Spa: Un espacio ideal para la relajación y el cuidado personal. Alberca y Jacuzzi Infinity: Disfruta de un chapuzón o relájate en el jacuzzi con vistas espectaculares de la ciudad. Sky Lounge: Un lugar perfecto para socializar y disfrutar de las vistas panorámicas. Business Center: Espacio equipado para trabajar cómodamente desde casa. Salón de Adultos: Un lugar exclusivo para el esparcimiento y la convivencia. Características Adicionales: Casa Colón ofrece la posibilidad de personalizar tu espacio, permitiendo integrar dos o más departamentos para crear el lugar perfecto que se adapte a tus necesidades específicas. Las amenidades ubicadas en los últimos dos niveles han sido diseñadas para promover la colaboración, convivencia e integración de sus residentes, con vistas extraordinarias de la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de vivir en este loft que combina modernidad, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad.

Destacado

MN 18,000

MN 2,420 Mantenimiento

44 m² lote1 rec.1 baño

Ignacio Ramírez 21 , Tabacalera , 06030 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Tabacalera, Cuauhtémoc

Ref: 2 3 9 2 5 4. Este exclusivo y céntrico departamento tipo Loft en renta en una de las colonias mas emblemáticas de la cdmx "Tabacalera", Cuauhtémoc, es perfecto para aquellas personas que buscan un estilo de vida urbano y moderno. Con una espacio abierto donde convergen una recamara amplia, sala-comedor y cocina sobre un mismo plano, cuenta con un baño completo; todo en un espacio de 44 m2 de construcción bien distribuidos y con las prestaciones de amplios closets, una cocina equipada con gabinetes y estufa de 4 parrillas, la funcionalidad de una cama oculta permite la perspectiva de una amplia estancia además de contar con todas las comodidades necesarias para una vida práctica, ágil y sofisticada. Además, este departamento cuenta con acceso a diversas amenidades de lujo que harán de tu estancia una experiencia inigualable. Disfruta de un gimnasio totalmente equipado, una refrescante alberca y un relajante jacuzzi. También tendrás acceso a una terraza para disfrutar de las vistas de la ciudad, los acabados como el piso de cerámica combinado con madera en algunos espacios hará resaltar sobriedad pero a la vez sentir libertad permitiendo una decoración donde sólo la imaginación es el límite. Ubicado en una zona privilegiada, este departamento está rodeado de todo lo que necesitas. A pocos minutos encontrarás elegantes y completos centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. Rodeado de principales vías de comunicación como avenida Paseo de la Reforma, Av. Insurgentes, Eje 1 Pte Guerrero entre otras principales, estaciones tanto del stc metro como del metrobús, así como ciclovías, te permitirán desplazarte fácilmente por la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles!

MN 16,000

MN 1,650 Mantenimiento

30 m² lote1 rec.1 baño

Ignacio Ramírez 21

Tabacalera, Cuauhtémoc

¡Vive en el Centro financiero de la cdmx! Departamentonuevo en ubicación privilegiada a solo una cuadra del Paseo de la Reforma ydel Monumento a la Revolución. Hermoso departamento de 30mt2 con una habitación, baño, cocina equipada yestancia. Ideal para ejecutivo o parejaque trabaje por la zona y disfrute la vida Cosmopolita que le ofrece su céntricaubicación. Cuenta conacceso controlado y seguridad privada, elevadores, Carril de nado, Gimnasio, Jacuzzi, spa, Roof garden, Salón de adultos (Lounge), Área de Co-working, Estacionamiento para bicicletas y cisterna. Fácil acceso a Medios de transporte: ubicado a280mts de la estación Paris Línea 7 del Metrobús y 600mts Estación del MetroRevolución (línea 2). El mantenimiento mensual es de $1, 650 pesos que cubre el inquilino. Requisitos: Un mes de renta. Depósitoequivalente a un mes de renta. Fiador con bien inmueble libre de gravamen en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México; u obligado solidario con 2 meses de depósito. Ingresos brutos comprobables de 3 veces el valor de la renta. Póliza Jurídica $5, 300mxn (50% propietario 50% arrendador) - Live in the Financial District of Mexico City! Brand-new apartment located one block from Paseo de la Reforma and Monumento a la Revolución. This stunning 30-square-meter (approx. 323 sq ft) apartment features one bedroom, a bathroom, an equipped kitchen, and a cozy living area. It’s perfect for an executive or a couple working in the area who want to enjoy the cosmopolitan lifestyle offered by this central location. Features & Amenities: • Controlled access and private security. • Elevators. • Swimming lane. • Gym. • Jacuzzi. • Spa. • Rooftop garden. • Adult lounge. • Co-working area. • Bicycle parking. • Water reservoir system. Transportation: • 280 meters (918 ft) from Paris Metrobús Station (Line 7) • 600 meters (1, 969 ft) from Revolución Metro Station (Line 2) Prime Location: • Experience the best of Mexico City’s vibrant nightlife, with trendy bars, restaurants, and entertainment venues just minutes away. • Perfect for culture enthusiasts: the apartment is close to renowned museums, archaeological sites, and the historic downtown area. • Ideal for sightseeing, with iconic landmarks within walking or biking distance. • Mexico City offers EcoBici, a convenient bike rental system for exploring the city sustainably. You can download the app, purchase a subscription, and access numerous bike stations, including one near the apartment. Rent not Includes Maintenance Fee. Monthly rent: $17, 000mxn. Requirements: • One month's rent upfront. • Security deposit equivalent to one month's rent. • Guarantor with a property free of liens in the Mexico City metropolitan area or solidary obligor. • Verifiable gross income equivalent to three times the monthly rent. • Legal insurance policy: 5, 300 mxn (50% paid by landlord, 50% by tenant)

MN 18,600

75 m² lote1 rec.1 baño

Tabacalera

Tabacalera, Cuauhtémoc

Asesor: alis ortiz ao461. Ubicado entre Avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma. Este acogedor departamento se encuentra en una de las zonas con mejor conectividad y mayor vida urbana de la ciudad. La Colonia Tabacalera destaca por su cercanía a corredores corporativos, restaurantes, cafeterías, teatros, museos y espacios emblemáticos como el Monumento a la Revolución, además de contar con excelente acceso a transporte público y principales vialidades. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y un estilo de vida práctico en el corazón de la cdmx. Características del departamento: * 1 recámara. * Sala – comedor. * Cocina equipada con parrilla eléctrica. * Refrigerador y microondas. * Baño completo. * Terraza. * Semi amueblado. * Ubicado en quinto piso con elevador. * Edificio con vigilancia 24 horas. Mascotas: a consideración según tamaño. no cuenta con estacionamiento. Una excelente opción para disfrutar de una ubicación céntrica, vibrante y con todo al alcance. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Aval, fianza o póliza jurídica. Documentación. Inquilino: Identificación Oficial. Comprobante de domicilio. Comprobante de ingresos, últimos 3 meses. Acta constitutiva (Empresas) Poder del representante legal (Empresas) Fiador: Identificación Oficial. Comprobante de domicilio. Copia de las escrituras. Último recibo predial. Último recibo de agua. Agenda tu cita y conócelo. Para más información o dudas, contáctanos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 33,000

100 m² lote1 baño

Hamburgo 254

Juárez, Cuauhtémoc

Oficinas en Renta en Colonia Juárez | A 100 m de la Glorieta de la Diana. Ubicación: Hamburgo esquina Sevilla, Colonia Juárez, Ciudad de México. Descripción: Excelente oportunidad de renta de oficinas en una de las zonas corporativas más estratégicas de la Ciudad de México. El edificio se localiza a solo 100 metros de la Glorieta de la Diana y a una cuadra de Avenida Chapultepec, con inmejorable conectividad a través del Metro Sevilla, Metro Chapultepec y Metrobús de Reforma. Edificio de 3 niveles con excelentes acabados en áreas comunes y privadas, ideal para empresas que buscan una imagen profesional y ubicación privilegiada. Características del inmueble: Edificio de 3 pisos. Muy buenos acabados. Horarios de operación: Lunes a viernes: 8: 00 am a 9: 00 pm. Sábados: 9: 00 am a 2: 00 pm. No se permiten mascotas. Estacionamientos públicos cercanos. Zona altamente comercial y corporativa. Giros no permitidos: Call Centers, barberías, estudios de tatuaje, centros de aa, empresas de seguridad privada y giros no acordes a edificio corporativo. Requisitos de arrendamiento: Citas con mínimo 24 horas de anticipación. Fiador con bien raíz en cdmx o Estado de México. En caso de no contar con fiador: contrato mínimo de 12 meses y pago de 6 meses por adelantado. No se acepta póliza jurídica. A la firma del contrato: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Solicitud de arrendamiento con investigación de inquilino y fiador. wig: pqtcf1p

Super destacado

MN 27,656

75 m² lote2 baños

Paseo de la Reforma 342, 26th Floor, Col. Juárez, Mexico City, 06600

Juárez, Cuauhtémoc

Espacio de oficina en renta para 5 personas en Reforma - New York Life, Mexico CityAccede a un espacio luminoso e inspirador diseñado para ayudar a equipos de cinco a rendir al máximo. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Reforma - New York Life, Mexico City, ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Disfrute de las vistas de la ciudad desde un moderno lugar de trabajo. Destaque en el centro de la Ciudad de México en la Torre New York Life de 500 pies de altura. Establezca su empresa en el piso 26 y disfrute de las vistas continuas de la bulliciosa avenida Paseo de la Reforma. Relájese en la espaciosa área del salón o establezca relaciones mientras come en la cafetería del lugar. Cuando termine su trabajo, estará en una de las zonas más concurridas de la Ciudad de México, por lo que hay una gran variedad de opciones de entretenimiento, comida y bebidas. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 75 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 7,730

50 m² lote2 baños

Paseo de La Reforma 284

Juárez, Cuauhtémoc

Espacio de oficina en renta para 1 persona en mexico city, Reforma Torre MonexImpulsa tu negocio con un espacio profesional en renta solo para ti. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en mexico city, Reforma Torre Monex, ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Trabaje desde una ubicación exclusiva con impresionantes vistas. Establezca su base de negocios en la impresionante Torre Magenta, junto la Bolsa Mexicana de Valores y vecina de bancos de inversión y empresas de la lista Fortune 500. Disfrute de las impresionantes vistas de la Ciudad de México desde el piso 17 mientras trabaja en un ambiente moderno y cuidadosamente diseñado. Trate a sus clientes con estilo con una noche en los hoteles Marriott o Sheraton que se encuentran a solo unos pasos de distancia. Disfrute de un almuerzo con sus colegas en la cafetería del lugar o visite alguno de los exclusivos restaurantes cercanos. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde 7730 mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 5,977

50 m² lote2 baños

Paseo de la Reforma 342, 26th Floor, Col. Juárez, Mexico City, 06600

Juárez, Cuauhtémoc

Espacio de oficina en renta para 1 persona en Reforma - New York Life, Mexico CityImpulsa tu negocio con un espacio profesional en renta solo para ti. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Reforma - New York Life, Mexico City, ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Disfrute de las vistas de la ciudad desde un moderno lugar de trabajo. Destaque en el centro de la Ciudad de México en la Torre New York Life de 500 pies de altura. Establezca su empresa en el piso 26 y disfrute de las vistas continuas de la bulliciosa avenida Paseo de la Reforma. Relájese en la espaciosa área del salón o establezca relaciones mientras come en la cafetería del lugar. Cuando termine su trabajo, estará en una de las zonas más concurridas de la Ciudad de México, por lo que hay una gran variedad de opciones de entretenimiento, comida y bebidas. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde 5977 mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 16,586

60 m² lote2 baños

Paseo de la Reforma 342, 26th Floor, Col. Juárez, Mexico City, 06600

Juárez, Cuauhtémoc

Espacio de oficina en renta para 3 personas en Reforma - New York Life, Mexico CityEspacio productivo para tres con todo incluido. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Reforma - New York Life, Mexico City, ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas medianas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Disfrute de las vistas de la ciudad desde un moderno lugar de trabajo. Destaque en el centro de la Ciudad de México en la Torre New York Life de 500 pies de altura. Establezca su empresa en el piso 26 y disfrute de las vistas continuas de la bulliciosa avenida Paseo de la Reforma. Relájese en la espaciosa área del salón o establezca relaciones mientras come en la cafetería del lugar. Cuando termine su trabajo, estará en una de las zonas más concurridas de la Ciudad de México, por lo que hay una gran variedad de opciones de entretenimiento, comida y bebidas. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 17,530

45 m² lote1 rec.1 baño

Donato Guerra 1

Juárez, Cuauhtémoc

Vive a una cuadra de Reforma. Sin aval, sin fianza, sin perder semanas en papeleo. Buscar departamento en cdmx no debería sentirse como un examen. En Matilde by Urbanista te respondemos en 24 horas, firmas en línea y te mudas sin trámites ridículos. Matilde by Urbanista es uno de los 8 edificios de Urbanista en las mejores zonas de la cdmx. No rentas con un casero distante: rentas con un equipo que opera, mantiene y resuelve. Tu único trabajo es disfrutar — el resto, déjalo en nuestras manos. Cómo funciona: Agendas tu visita directo con nosotros — no trabajamos con brokers ni intermediarios. Te confirmamos en 24 horas y firmas en línea, sin aval ni trámites ridículos. Te mudas fácil y sin estrés. Cómo se vive aquí — rentamos mucho más que 4 paredes: – Roof con asadores y terraza lounge para cuando llegan los amigos. – Cocina para invitados con terraza — host like a boss. – Gimnasio equipado, sala de juntas y cabinas de trabajo: tu casa también es tu mejor coworking. – Pet zone, porque tu mascota también se mudó contigo. – Internet de alta velocidad y servicios incluidos (agua, luz, gas y mantenimiento). Una renta, cero sorpresas. Últimos depas disponibles: studios y 1 recámara. Opción amueblada con costo adicional. Escríbenos para confirmar disponibilidad antes de que se vayan. Te respondemos el mismo día. Imágenes ilustrativas. Disponibilidad y precios sujetos a confirmación con tu asesor.

Super destacado
Ver mapa