39 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en renta en Provincia de Tabasco
Ordenar

MN 14,500
MN 350 Mantenimiento
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta Fracc. Valle del Jaguar Villahermosa
Residencial Residencial las Puertas, Villahermosa
**Casa en renta en Fraccionamiento Valle del Jaguar, Villahermosa**Ubicada en una zona privilegiada dentro de la ciudad, con salidas rápidas hacia el periférico y Tabasco 2000. El fraccionamiento cuenta con acceso controlado, vigilancia y amplias áreas verdes. Las calles están completamente pavimentadas y señalizadas, lo que brinda mayor orden y seguridad. La propiedad dispone de cochera techada con portones de herrería, ofreciendo mayor protección. Está completamente bardeada y cuenta con pasillo de servicio. **Distribución: **En planta baja, se encuentra un recibidor, sala climatizada, comedor, baño de visitas, área de lavandería con boiler, cocina integral con alacena (sin equipos) y barra desayunadora, ideal para comidas ligeras y funcionales. Un ventanal de aluminio y vidrio conecta con una pequeña terraza exterior, permitiendo la entrada de luz natural y ventilación cruzada en todos los ambientes. En planta alta, la recámara principal está climatizada, cuenta con vestidor y baño privado con cancelería. Las dos recámaras secundarias comparten baño; una de ellas también climatizada y con clóset. **Entorno: **Muy cerca de la ujat (facultad de Derecho), uag y reconocidos colegios como Greenville, Colegio Irlandés, Cumbres, Anáhuac y Montessori. A poca distancia se encuentran gimnasios, farmacias, consultorios médicos y veterinarios, laboratorios clínicos, supermercados y una amplia

MN 25,000
MN 800 Mantenimiento
3 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Renta Fraccionamiento Real DEL SUR
Fraccionamiento Real Del Sur, Villahermosa
Se renta prácticamente nueva: Hermosa y amplia residencia en el Fracc. Real del Sur, muy cerca de Plaza Altabrisa y Colegios como el Arjí, el Champal, Cedros y la uvm. Renta: $25, 000 pesos más $800 pesos de cuota de mantto. Planta Baja: - Garaje hasta para 2 autos con portón eléctrico. - Sala- Comedor- Cocina integral- Medio baño de visitas - Recámara con baño completo y amplio vestidor. Planta Alta: - 3 recámaras amplias con baño y vestidor. Azotea: - Cuarto de servicio con baño- Área de lavado - Área de tendidoExcelentes acabados, carpintería en excelente estado, climatizada y con persianas. El Fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas, áreas verdes y con juegos infantiles, así como con su propia iglesia.

MN 30,000
155 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo Tabasco, Torre 104 Penthouse Amueblado EN Renta
Florida, Villahermosa
Casi esquina paseo tabasco A unas cuadras de torre empresarial. penthouse amueblado, superficie de construcción: 155 M2, totalmente amueblado Y decorado con 3 recámaras en 2 niveles. en la torre 104, calle abogados no. 104 depto. 402. totalmente climatizadominisplits invertercuenta con 2 espacios de estacionamiento techados con vigilancia A 20 pasos de paseo tabascocuarto de servicio con baño en la azotea, con cocina integral, cuenta con lavadora, secadora, microondas, cafetera, refrigerador. 1 recámara king size con baño completo1 recámara matrimonial1 recámara con 2 camas individuales todas con persianas blackout Y persianas con baño completo para las 21/2 baño de visitaslínea telefónica telmex E internet infunitum con 2 pantallas de 55"$30, 000 más mantenimiento.

MN 40,000
3 rec.3 baños2 estac.
Departamento Amueblado EN Renta Torre Ankor
Villahermosa, Tabasco
Departamento amueblado en Torre AnkorTres Recámaras, la principal con baño y vestidor. Las secundarias comparten bañoMedio baño de visitas Sala-comedorCocina integral equipada Cuarto de servicio con baño completo Terraza con área de asador AmenidadesCineSalón de eventosSpaCanchas de PádelGuarderíaJuegos infantilesAlberca Centro de negocios Sala de diversión Renta? 40, 000

MN 25,000
MN 1,200 Mantenimiento
3 rec.4 baños3 estac.
Casa EN Renta Real Campestre CON Alberca Propia Y Amplios Espacios
Nacajuca, Tabasco
Amplia casa en Renta con alberca propia y terraza. Ubicada en privada con acceso controlado en la zona country, sala comedor y cocina con espacios abiertos, cocina con isla con barra de granito, 3 Recamaras con closet y baño, la principal con vestidor, sala de tv.




