• Tamaulipas

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en renta en Provincia de Tamaulipas

Ordenar

MN 35,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Lomas del Chairel

Fraccionamiento Lomas Del Chairel, Tampico

Lujo, diseño Y plusvalía en lomas del chairelconjunto de dos (2) lindas casas en proceso de terminacionsi estás buscando vivir en una zona nueva, exclusiva y rodeada de residencias de alto nivel… esta propiedad es para ti. Col. Lomas del Chairel, Tampico, Tam. Una colonia en crecimiento donde se están construyendo casas de lujo y la plusvalía va en aumento. Terreno: 200 m²Construcción: 251 m²Desde el exterior, estas propiedades destacan por su fachada con acabados en piedra o acabados de madera, logrando una imagen moderna y elegante que proyecta distinción desde el primer momento. Al entrar te impacta su recibidor de doble altura con un diseño tipo nicho que le da personalidad y elegancia a la entrada. Planta Baja: Garage amplio para 2 autosCocina moderna con hermosos gabinetesSala – comedor con grandes ventanales que llenan la casa de luz naturalJardín bardeado de 50 m² ideal para reuniones, área social o incluso una futura albercaPlanta Alta: Amplia estancia familiarBarandal con finos acabados en cristal templado3 recámaras muy ampliasRecámara principal con gran vestidor y baño completoRecámaras secundarias con baño completo y clóset cada unaMini Split en toda la casa6. 5 mdpEs una casa pensada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y vivir en un entorno residencial exclusivo. Ideal para familias que quieren invertir en calidad de vida y en una zona con alta plusvalía.

MN 22,000

MN 1,800 Mantenimiento

224 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Amplia Casa con Patio en Residencial Náutico

Fraccionamiento Residencial Náutico, Altamira

Precio Incluye mantenimientoRoberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria. Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 40,000

1245 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fraccionamiento Lagunas DE Miralta, Altamira, TAM

Fraccionamiento Residencial Lagunas de Miralta, Altamira

Casa en venta en Fraccionamiento Lagunas de Miralta en Altamira, Tam. Casa de 2 pisos con cochera para 2 autos, patio trasero, sala, comedor, cocina integral con espacio para desayunador, lavandería, cuarto de servicio, medio baño en planta baja. En el segundo piso cuenta con sala de tv, la recámara principal con baño y dos vestidores, las 2 recámaras alternas con baño y closet cada una. Aviso ImportanteTodas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso. La información, medidas, superficies, características y descripciones proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial correspondiente. Los precios publicados para renta no incluyen impuestos, servicios ni cargos adicionales que pudieran generarse. Los precios publicados para venta no incluyen gastos notariales, impuestos, derechos ni costos derivados de la operación. En el caso de propiedades en preventa, las imágenes, renders, planos y contenidos visuales son únicamente ilustrativos y pueden presentar variaciones respecto al producto final. En operaciones realizadas mediante crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables derivados del tipo de financiamiento, comisiones y gastos notariales aplicables. Las condiciones comerciales podrán cambiar sin previo aviso y estarán sujetas a la aceptación final de las partes involucradas. Aviso LegalEl contrato de adhesión se encuentra en trámite ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco), garantizando el compromiso de transparencia, legalidad y profesionalismo en todas nuestras operaciones. Aviso ImportanteTodas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso. La información, medidas, superficies, características y descripciones proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial correspondiente. Los precios publicados para renta no incluyen impuestos, servicios ni cargos adicionales que pudieran generarse. Los precios publicados para venta no incluyen gastos notariales, impuestos, derechos ni costos derivados de la operación. En el caso de propiedades en preventa, las imágenes, renders, planos y contenidos visuales son únicamente ilustrativos y pueden presentar variaciones respecto al producto final. En operaciones realizadas mediante crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables derivados del tipo de financiamiento, comisiones y gastos notariales aplicables. Las condiciones comerciales podrán cambiar sin previo aviso y estarán sujetas a la aceptación final de las partes involucradas. Aviso LegalEl contrato de adhesión se encuentra en trámite ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco), garantizando el compromiso de transparencia, legalidad y profesionalismo en todas nuestras operacion

MN 15,950

170 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa en Col. Altavista E2

Altavista, Tampico

Amueblado acorde A necesidadesincluye agua Y wifi básicoprecios +iva -RetencionesContrato menos de 12 meses: Renta se incremente 2. 5%al mes, por cada mes menos del contrato de 12 meses. Opcion 5 espacios: 5 habitaciones, 5 baños, cocina, comedor, centro de lavado, climatizado, amueblado acorde a necesidades como oficinas, despachos, consultorios, dormitorios, renta mensual en contrato anual hasta para 5 huéspedes 15, 950. 00 opción 1, 2 o 3 personas: Estudio 2M con baño tina, vestidor, sala, cocina, comedor privados en planta alta con todos los muebles que se puedan acomodar. 1 persona 7, 950. 002 personas 8, 950. 00persona adicional a 2 995. 00opcion 2 espacios: Un mini depa de 2 habitaciones 2c + r cocineta y baño privado1 Persona 6, 950. 002 personas, 7, 950. 00persona adicional, 995. 00 personas opcion Habitación amueblada en planta alta con closet, baño y aire acondicionado, puede también colocarse un frigobar, microondas y parrilla para cocinar, Para una persona: 4, 450. 00Para 2 personas: 5, 450. 00opcion departamento de 3 habitaciones, 3 baños, cocina, mesa-comedor, centro de lavado, climatizado, amueblado acorde a necesidades como oficinas, despachos, consultorios, dormitorios, renta mensual en contrato anual hasta para 3 huéspedes 11, 950. 00Roberto Llamas Ver datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria. Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 15,000

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Floresta, Tampico, Tam.

Tampico, Tamaulipas

Ubicada en el Fraccionamiento Floresta en Tampico, esta propiedad ofrece un diseño funcional en dos plantas, cuenta con 3 recámaras con clósets, 2 baños completos y un medio baño adicional. La cocina y la lavandería están bien distribuidas, complementadas por un aire acondicionado individual para mayor confort. La casa dispone de 2 espacios de estacionamiento descubiertos y está equipada con servicios esenciales como agua de grifo, alcantarillado, electricidad y pavimento. La estancia principal se destaca por su amplitud. Esta residencia se presenta vacía, lista para ser adaptada a su estilo personal. Su ubicación estratégica en un área tranquila, ofreciendo cercanía a escuelas, centros comerciales y áreas recreativas. Sin duda, una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida en Tampico. planta bajasalaComedorCocinaMedio bañoÁrea de lavadoEstacionamiento para 2 autosplanta alta3 Recámaras con closet (la recámra principal cuenta con baño) 2 BañosAgenda tu cita! Aviso ImportanteTodas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad y pueden modificarse sin previo aviso. La información, medidas, superficies, características y descripciones proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial correspondiente. Los precios publicados para renta no incluyen impuestos, servicios ni cargos adicionales que pudieran generarse. Los precios publicados para venta no incluyen gastos notariales, impuestos, derechos ni costos derivados de la operación. En el caso de propiedades en preventa, las imágenes, renders, planos y contenidos visuales son únicamente ilustrativos y pueden presentar variaciones respecto al producto final. En operaciones realizadas mediante crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables derivados del tipo de financiamiento, comisiones y gastos notariales aplicables. Las condiciones comerciales podrán cambiar sin previo aviso y estarán sujetas a la aceptación final de las partes involucradas. Aviso LegalEl contrato de adhesión se encuentra en trámite ante la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco), garantizando el compromiso de transparencia, legalidad y profesionalismo en todas nuestras operacion

MN 13,500

131 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta DE Casas Ubicadas EN LA Col. LAS Flores, Altamira

Las Flores, Altamira

Venta de casas en conjunto nuevo ubicado en la col. Las flores en altamira, tamaulipas. Conjunto cerrado con portón, amplios espacios, bello diseño moderno. casa num 2. cuentan con: • 3 recamaras• 2 baños completos• Área de sala – comedor• Cocina• Cochera para dos autos• Área de lavado• Medio baño• Área de asador general• balcón en una de las recamarasPrecio: $1, 680, 000Precio de Renta: $ 13, 500 amueblada Se entrega el 50% del mes de depósito ¡Se acepta crédito infonavit total, y contado! Agenda una visita. Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** ggg - Ver datos

Ver mapa