41 Propiedades e inmuebles con patio y terraza en renta en Provincia de Tamaulipas
Ordenar

MN 55,000
MN 2,000 Mantenimiento
575 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Casa en Fraccionamiento Residencial Lagunas de Miralta
Fraccionamiento Residencial Lagunas de Miralta, Altamira
Residencia de lujo en Lagunas de Miralta – $18, 000, 000 mxn Renta $55, 000(Disponible a partir de enero) Exclusiva propiedad con 575 m² de terreno, ubicada en una de las zonas más prestigiadas de Tampico. Cuenta con 5 amplias habitaciones y 5. 5 baños, ofreciendo comodidad y elegancia en cada espacio. Disfruta de su alberca privada, área de asador, estacionamiento techado y cuarto de servicio. Además, cuenta con lavandería independiente y acabados de primera calidad. Un hogar ideal para quienes buscan privacidad, confort y estilo de vida premium dentro del fraccionamiento más exclusivo de la ciudad. Contáctanos para agendar una visita! vg-11 7777

MN 45,000
248 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Velamar
Fraccionamiento Velamar, Altamira
Roberto LlamasVer datosreal estate tampicotu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria. Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 25,000
3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Renta Fracc Los Encinos Residencial, Altamira, Tam. (verificar Disponibilidad)
Fraccionamiento Los Encinos Residencial, Altamira
Casa en Renta en fraccionamiento privado. Consta de dos plantas, con 3 habitaciones, 2 baños completos y baño de visitas. Estacionamiento cubierto para dos vehículos. Patio al frente y atrás. Cocina integral. TerrazaLugar placentero, seguro y privadosujeto A disponibilidadnotas Importantes: La propiedad está sujeta a disponibilidad. La información y medidas publicadas pueden ser aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación oficial de la propiedad. Los precios mencionados en propidades en Renta, no incluyen impuesto. Los precios mencionados en propiedades en Venta, no incluyen gastos notariales ni impuestos correspondientes. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En las propiedades de pre-venta, las imagenes son ilustrativas. Contrato de adhesión ante profeco se encuentra en trámite.


MN 18,000
225 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Pequeño Fraccionamiento en Col. EL Charro
El Charro, Tampico
Planta altaOficina Sala comedor1/2 bañoCocina integral con alacena y área de lavadoCuarto de servicio externoPlanta altaSala de tv con terrazaBaño2 recamaras y 1 recámara masterRecámara Master con baño y walking closet$18 000 Sin Climas$22 000 Con Climas Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 37,950
5 rec.5 baños2 estac.
Villa EN Renta Colonia Fray Andres DE Olmos
Fray Andres de Olmos, Tampico
Casa en renta ubicada en exclusivo desarrollo de “villas nautico del chairel” frente A la laguna del chairel. -5 Recamaras-5. 5 Baños-Cocina, Comedor-Área de bar -Patio exterior -Asador privado-Balcón -Terraza con vista hacia la laguna-Alberca común-Cochera Techada para 2 autos-Se renta amueblada¡¡ideal para familias Y amigos O empresas!! $37, 950 mensual, en contrato anual¡Agenda tu cita! Captacion cag

MN 30,000
3 rec.3 baños
Casa Renta,miralta,recamara Abajo,campo Golf
Fraccionamiento Lagunas de Miralta, Altamira
Ubicada en fraccionamiento con campo de golf cerca corredor industrialserá un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujetas a disponibilidad. En Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. Cada Agente Inmobiliario es independiente y opera de forma independiente.






