• Tecámac

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en renta en Tecámac, Edo. de México

Ordenar

Principales colonias con propiedades e inmuebles con 2 recámaras en renta en Tecámac, Edo. de México

4 propiedades e inmuebles disponibles con 2 recámaras en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,500

MN 1,000 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

ALAMO MZ 63 LT 9 , Olmos , 43825 Tizayuca, Hidalgo, México

Olmos, Tizayuca

Ref: 2 9 6 6 7 1. Se renta hermosa casa recidelcial anda lucia en Olmos, Tizayuca, Hidalgo, ideal para aquellas personas que buscan un lugar cómodo y listo para habitar. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño, cocina equipada, sala, comedor, terraza, amplio jardín, armarios empotrados, piso de cerámica y una vista privilegiada en esquina. Además, es pet friendly y tiene seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad a sus habitantes. La casa se encuentra ubicada en una zona con uso de suelo residencial y ofrece a sus residentes diversas amenidades como área de juegos infantiles, alberca, estacionamiento para visitas y área de eventos, perfectas para disfrutar en familia o con amigos. Olmos, en Tizayuca, es una zona en crecimiento que ofrece tranquilidad y seguridad, convirtiéndola en una excelente opción para vivir. Además, esta propiedad se encuentra cerca de distintas zonas de interés, como Aeropuerto aifa, el centro comercial Paseo de la Reforma, el parque La Cañada y el hospital general de Tizayuca, lo que facilita la vida diaria de sus habitantes. Con accesos cercanos a importantes vías de comunicación, como la carretera Mexico-Pachuca, hacer recorridos por la ciudad o trasladarse a otras zonas es rápido y sencillo. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este acogedor hogar en Olmos, Tizayuca!

MN 5,650

42 m² lote2 rec.1 baño

A.v Tonatiuh manzana 211 , Ciudad Azteca Sección Poniente , 55120 Ecatepec de Morelos, México, México

Ciudad Azteca, Ecatepec de Morelos

Ref: 3 0 2 5 1 6. Encantador departamento en renta ubicado en Ciudad Azteca Sección Poniente, Ecatepec de Morelos, México. Este acogedor hogar cuenta con 2 recámaras, 1 baño, y está completamente, ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Además, se acepta una mascota pequeña y entrenada, y esto lo convierte en una opción ideal para quienes tienen compañeros en casa. Construido en 42 m2, este departamento tiene un uso de suelo habitacional, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes buscan un espacio tranquilo y con medios de transporte a unos pasos en la zona. La ubicación privilegiada ofrece acceso a múltiples zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Plaza Las Américas y plaza aragon. Las principales vías de acceso a este departamento incluyen la Avenida Central y la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (stc) Metro, estación Ciudad Azteca, también Mexibús. Además, la cercanía a ciclovías y transporte público garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio en Ciudad Azteca. ¡Agenda una visita hoy mismo! ) 1. Departamento 2B segundo piso.) 2. Renta $5650.). 3 Limpieza $350.). Protección Juridica $ 2204 (se paga una sola vez) ) 4. Luz y agua es aparte.) 5. Máximo de personas 3.) 6. Metros de departamento 42.) 7. Solo hay 6 departamentos en dicho edificio.) 8. Espacio Familiar.) 9. No contamos con estacionamiento.) 10. ( No no se aceptan gatos) ) 11. "no se aceptan personas que estén en buro de credito". ) 12. Solo se acepta una mascota pequeña y entrenada.

MN 11,000

75 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Tuxtla Gutierrez S/N

Las Américas, Ecatepec de Morelos

Ref: 3 0 0 3 6 3. Esta hermosa casa en renta en Las Américas, Ecatepec de Morelos, México, es el lugar perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno residencial. Con 2 recámaras amplias, un estudio, 1 baño completo y una construcción de 80 m2. Con Área de juegos infantiles, Área de lavandería, Cocina equipada, Sala y Comedor, Piso de cerámica, Armarios empotrados y Seguridad privada, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente y seguro. Las Américas cuenta con excelentes zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Las Américas, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También encontrarás el Parque Ecológico Ehécatl, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural, y el Hospital General de Ecatepec, para atender cualquier emergencia médica. Con fácil acceso desde la Avenida Central, la Casa en Renta en Las Américas se encuentra en una ubicación conveniente para trasladarse en transporte público, ya sea en metro o metrobús. Además, la zona cuenta con ciclovías que te permitirán disfrutar de paseos en bicicleta en un entorno seguro y tranquilo. ¡No esperes más y agenda una visita para conocer esta maravillosa propiedad! Requisitos: -Comprobar ingresos 3 veces el valor de la renta. -Contar con obligado solidario o fiador. -Adquirir póliza jurídica. -Una renta. -Un deposito

Ver mapa