• Torre Blanca

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en renta en Torre Blanca, Miguel Hidalgo

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,400

MN 600 Mantenimiento

40 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Cañito

San Diego Ocoyoacac, Miguel Hidalgo

Vive cómodo, conectado y disfruta de excelentes amenidades en este acogedor departamento ubicado en San Diego Ocoyoacac, Miguel Hidalgo, cdmx, a solo 15 minutos de Polanco. El departamento cuenta con una distribución práctica y funcional: Sala – comedor con espacios ideales para disfrutar y recibir visitas. Cocina integral. 2 habitaciones. 1 baño. 1 cajón de estacionamiento. Cuarto de lavado. ¡Tu mascota pequeña también es bienvenida! Amenidades para disfrutar. Acceso universal. Salón de fiestas. Área de proyecciones / cine. Gimnasio. Área de juegos. Elevador. Cisterna. Disfruta de la comodidad de estar cerca de todo y con excelentes vías de comunicación. A aproximadamente 15 minutos de Polanco, muy cerca del Parque Bicentenario y con fácil acceso a importantes vialidades como Av. Marina Nacional y Calzada México-Tacuba. Además, encontrarás a pocos minutos supermercados, tiendas de conveniencia y transporte público, incluyendo Metro Tacuba, para facilitar tus traslados por la ciudad. ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar! Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. ¡Conoce ya este depa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños. Departamento de 40. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Cuarto de lavado. - Cocina integral. - Acceso universal. Amenidades: - Gimnasio. - Cine. - Elevador. - Juegos. - Salón de fiestas. - Cisterna. Antigüedad: 4 años.. Número de habitantes recomendado: 4. Disponibilidad para mostrar: 08/septiembre/2026. Disponibilidad para habitar: 10/septiembre/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 8_1_7_4_6. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 16,000

66 m² lote2 rec.1 baño

Lago Winnipeg 26

Legaria, Miguel Hidalgo

Departamento en renta en Legaria, Miguel Hidalgo – $16, 000. Departamento ubicado en primer piso, con 2 recámaras, balcón y cocina integral. Excelente opción por su ubicación y conectividad con Polanco y Nuevo Polanco. La renta mensual de $16, 000 ya incluye mantenimiento e internet. Características del departamento: • 2 recámaras. • 1 baño. • Balcón. • Cocina integral. • Instalación para lavadora dentro del departamento. • Gas natural. • Primer piso. • Área de tendido en la azotea. Amenidades y servicios del edificio: • Elevador. • Conserje. • Interfón. • Servicio de recolección de basura. Ubicación y conectividad: • Aprox. 10 minutos caminando de Metro Tacuba. • Aprox. 10 minutos en auto de la nueva Embajada de Estados Unidos. • Aprox. 12 minutos en auto de Plaza Carso. • Fácil acceso hacia Polanco, Nuevo Polanco y zonas aledañas. Importante: el departamento no cuenta con estacionamiento. Requisitos de arrendamiento: • 1 mes de renta. • 1 mes de depósito en garantía. • Comprobación de ingresos mensuales equivalentes a 3 veces el valor de la renta ($48, 000). Los ingresos pueden comprobarse individualmente o en conjunto entre los arrendatarios. • Póliza jurídica con 50% del costo cubierto por el propietario. • Aportación del arrendatario a la póliza: $5, 568. El depósito en garantía se devuelve al finalizar el contrato, siempre que el departamento se entregue en buenas condiciones y sin adeudos. Trato directo. Contáctanos para solicitar más información o agendar una visita.

MN 18,900

52 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Golfo de California, Miguel Hidalgo, Col Tacuba

Tacuba, Miguel Hidalgo

Departamento nuevo y amueblado en renta en Tacuba, Miguel HidalgoEstrena este hermoso departamento **nuevo y completamente amueblado**, ubicado en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo. Disfruta de una ubicación estratégica, a unos pasos del **Metro Popotla** y con excelentes opciones de movilidad hacia distintos puntos de la Ciudad de México. La zona cuenta con fácil acceso a importantes vialidades como **Calzada México-Tacuba, Marina Nacional y Circuito Interior**, lo que permite una conexión práctica hacia zonas como **Polanco, San Rafael, Santa María la Ribera y el Centro de la Ciudad**. Además, encontrarás en los alrededores una amplia variedad de comercios, mercados, supermercados, escuelas, restaurantes y servicios, para que tengas todo lo necesario cerca de casa. El departamento se entrega **listo para habitar**, completamente equipado y amueblado con: * Sala* Comedor* Cocina integral equipada con utensilios* Refrigerador* Camas* Calentador solar, que contribuye al ahorro en el consumo de gas* Filtros de agua instaladosAmenidades del desarrolloDisfruta de espacios pensados para brindar comodidad, seguridad y una mejor calidad de vida: * Vigilancia y seguridad 24/7* Gimnasio* Área de juegos para niños* Salón de eventos* Roof garden con vistaUna excelente opción para quienes buscan **estrenar, vivir en una ubicación bien conectada y disfrutar de un departamento completamente equipado**, sin preocuparse por invertir tiempo y dinero en amueblarlo. **Ideal para profesionistas, parejas o familias que buscan comodidad, conectividad y un estilo de vida práctico en la Ciudad de México. **¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar! Renta**$18, 900 mensuales**El precio **ya incluye $1, 550 de mantenimiento**. Requisitos* 1 mes de renta corriente: **$18, 900* 1 mes de depósito en garantía: **$18, 900* Póliza jurídica: **$6, 500* Gastos de investigación: **$2, 000** Especialistas en la administración de inmuebles en rentaCon más de 26 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es asegurar que cada propiedad esté en óptimas condiciones y que cada inquilino encuentre su hogar ideal.

Ver mapa