410 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en renta en Tulum, Quintana Roo
Ordenar

MN 13,000
42 m² lote
Paseo Zama
Tulum, Tulum
En Aldea Zama, Plaza 26, local comercial disponible inmediatamente. Anteriormente se usó como oficina entonces ya cuenta unas subdivisiones en Tablaroca. Superficie m2 42 con baño, cuenta con cancelería, pavimentación y subdivisiones en caso quieran utilizarlos. El precio de renta incluye cuota de mantenimiento del condominio y del área comercial.


MN 11,000
38 m² lote
Itzamna
Aldea Zama, Tulum
Local comercial de 38m2 situado en la Zona Comercial de Aldea Zama, disponible inmediatamente. Cerca de restaurantes, cafeterías, spa. Ideal para oficina o bodega. Estacionamiento publico cómodo. Cuenta con con aire acondicionado, baño, piso, cancelería, y reja de protección. No lavanderías ni restaurantes.


MN 6,500
MN 6,500 Mantenimiento
70 m² lote1 rec.1 baño
Aldea Tulum
Aldea Tulum, Tulum
Departamento semi amueblado en renta en aldea tulum. ubicado en planta baja cerca de escuelas, tiendas de conveniencia y mercados. 6, 500. Planta baja. 2 habitaciones. 1 baño. 3 camas ( 2 individuales y una matrimonial) Refrigerador. Estufa. Boiler. Patio trasero con area de lavado. Alberca

MN 15,000
MN 2,500 Mantenimiento
50 m² lote1 rec.1 baño
GEMINIS SUR 15
Aldea Tulum, Tulum
Estudio en Tulum, listo para escriturar, llave en mano, 50m2, cuenta con cama king, cocina equipada, sofá cama, baño completo, terraza con alberquita privada, totalmente amueblado y equipado, Listo para estrenar. Con acceso al club de playa Mia y amenidades roof.


MN 16,000
60 m² lote
Itzamna Norte
Aldea Zama, Tulum
En Aldea Zama, Plaza 26, local comercial disponible inmediatamente. Anteriormente se usó para consultorio odontológico entonces ya cuenta con las instalaciones. Superficie m2 45. 50 con baño, cuenta con cancelería, pavimentación y subdivisiones de consultorios en caso quieran utilizarlos. El precio de renta incluye cuota de mantenimiento del condominio y del área comercial.


MN 15,000
37 m² lote1 baño
Itzamna
Aldea Zama, Tulum
En el fabuloso area comercial manzana 26, dentro del exclusivo fraccionamiento Aldea Zamá, encontramos este local de 37m2, que cuenta con canceleria, acabados, un baño terminado y cortina anticiclonica. Incluye internet y agua (en caso de rentarse para Local comercial de alimentos, el agua se cobraría aparte) Se pide un mes de deposito, y se renta con contrato de un año minimo.


MN 13,000
MN 4,000 Mantenimiento
109 m² lote1 rec.1 baño
12 Sur Mz. 20 Lt. 1 Condo Central Park Región 15 Tulum, Q. Roo. B 103 , La Veleta , 77760 Tulum, Quintana Roo, México
Tulum, Tulum
Ref: 2 8 6 6 9 1. Si buscas espacio real y comodidad en La Veleta, este departamento de 67 m² en planta baja es para ti. A diferencia de los estudios compactos de la zona, aquí tienes amplitud para vivir cómodamente con propio jardín trasero con plunge-in privado! Disfruta de tu terraza privada con asador de una velada bajo las estrellas o un lindo atardecer. Se renta completamente amueblado y está diseñado para un estilo de vida moderno y práctico. Entre sus amenidades; cuenta con un área dedicada a co-working, ideal si trabajas vía remota. Mantente activo en el gimnasio o el carril de nado, y relájate el área de camastros junto a alberca o el jardín. El edificio ofrece seguridad 24/7 y servicios en su recepción. Ubicado estratégicamente rodeado de la mejor oferta de cafés y restaurantes de La Veleta. Una zona en constante crecimiento y cerca de importantes puntos de interés, como el centro urbano de Tulum y las hermosas playas de la ona hotelera. Las principales vías de acceso son la Carretera Tulum-Cancún Ver datos y la Avenida Cobá, que te conectan fácilmente centros comerciales y de interés en la Riviera Maya. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los destinos más exclusivos de México! *el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.


MN 35,000
135 m² lote
Andador Kambul
Tulum, Tulum
En el area comercial de Aldea Zama, conocida como mza 12, local comercial ya listo para tu negocio! M2 88. 08 mas tapando de M2 47 con altura de mt. 2. 30, cuenta con baño, cancelería, acabados en muros y piso, instalaciones eléctricas y hidráulicas. Se ocupó anteriormente como showroom de muebles. Disponible inmediatamente.


MN 35,000
240 m² lote3 rec.3 baños
PH Amueblado en Venta Exclusivo Aldea Zamá Tulum
Aldea Zama, Tulum
Perfecto para inversionistas, Precioso ph amueblado en venta en Aldea Zamá, Tulum, en el estado de Quintana Roo, Me? xico. Epicentro de la Riviera Maya, a 2 horas al sur de Cancu? n y a 1 hora al sur de Playa del Carmen. Este majestuoso proyecto ecoturi? stico y residencial esta? Localizado en una zona ce? ntrica de la villa pesquera, lo cual hace posible disfrutar de recorridos en bicicleta hacia la zona arqueolo? gica, zona hotelera, a la playa, al pueblo de Tulum, y cenotes. Este ph cuenta con espaciosa área social, cocina integral, cuarto de lavado, 2 habitaciones con closet y baño, y un segundo nivel con una recámara adicional y una amplia terraza con alberca. No dudes en contáctarnos! +Ver datosLlamanos para brindarte servicio personalizado con uno de nuestros asesores. +Ver datos+ Ver datos


MN 120,000
1200 m² lote16 baños
Renta Local en KM 8.5 ZH en Tulum de 1200mts
Tulum, Tulum
Renta Local en km 8. 5 zh en Tulum de 1200 mts*rllovatulapreciable colega Bróker, te agradecemos tu interés en la propiedad más sin embargo ya la traemos compartida con otro agente por lo cual ya no es posible hacerlo contigo, ¡agradezco tu compresión esperando pronto podamos trabajar otra propiedad! $120, 000. 00 mxn- Ubicado en km 8, 5 zh - Ideal para inversores- Uso de suelo comercial - Terreno de 20x80 mts - Cuenta con 16 Baños- Cuenta con cuartos- Cocina- Bodegas- 2 Tanques estacionarios- Instalaciones de luz (se requiere de planta de energía) - Instalaciones de tuberíasrequisitos de renta: 2 depositos1 estudio socioeconomico1 contrato notariado1 mes de rentate gustaría conocer la propiedadagenda una cita con nosotros





























