4 Propiedades e inmuebles con 1 recámara en renta en Valle de Bravo, Valle de Bravo
Ordenar

MN 10,500
300 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Fray Gregorio Jiménez de La Cuenca MZ 0
Valle de Bravo, Valle de Bravo
[dtc-338] Bienvenido a una propiedad unica que combina confort y una ubicación privilegiada. Este departamento de una recamara es el espacio perfecto para vivir un estilo de vida rodeado de la belleza y tranquilidad de valle. A tan solo unos minutos caminando del centro de valle de bravo. Esta propiedad te proporciona el poder disfrutar de caminando de uno de los lugares mas bonitos de valle de bravo, su costera y el barrio de Santa Maria.


MN 10,000
1 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Del Depósito
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Departamento tipo cabaña en renta, ubicado en conjunto privado en el corazón de Valle de Bravo, ideal para una persona que busca practicidad y excelente ubicación. A solo unos pasos del mercado municipal, la zona centro y la iglesia principal, con tiendas, servicios y transporte a la mano, lo que permite disfrutar la vida del pueblo sin necesidad de auto. El espacio está integrado por recámara con tapanco, cocineta funcional, baño completo y un cajón de estacionamiento. Cuenta además con área de lavado y una agradable terraza, perfecta para disfrutar un café por la mañana o un momento de lectura al aire libre. Una opción cómoda, céntrica y funcional para vivir Valle caminando.


MN 14,500
78 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
El Encinal
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Departamento acogedor en renta, cerca de Barrio 28 Funcional y bien ubicado, este departamento de 1 recámara es ideal para una o dos personas que buscan comodidad y practicidad. Cuenta con sala, comedor, cocina equipada, área de lavado y baño completo. Se renta sin muebles. Excelente ubicación a pocos minutos de Barrio 28, con acceso rápido a servicios, transporte y zonas comerciales. (4)


