161 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con terraza en renta en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar

MN 140,000
5204 m² lote9 rec.10 baños10 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Gran casa en renta. La propiedad está distribuida en 3 bungalows y una casa club. Cada bungalow cuenta con 3 habitaciones cada una con baño completo, sala con chimenea, comedor y terraza amplia y con vista al bosque y al lago. La casa club tiene sala de estar con chimenea, sala de tv, cocina, comedor, despensa, terraza, jardín amplio, jacuzzi, acceso al lago y una gran vista al lago. La ubicación es perfecta ya que tiene tranquilidad absoluta, el descanso es perfecto para escapar del bullicio de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta preciosa casa de descanso!

Destacado

MN 140,000
1200 m² lote6 rec.6 baños4 estac.
La peña sn
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Casa en Renta en Valle de Bravo. Preciosa casa en renta estilo tradicional vallesano con excelente mantenimiento en el exclusivo fraccionamiento El Escondrijo en La peña. El clima inmejorable y la mejor vista al lago de Valle de Bravo, 6 recamaras, todas con baño completo, cuarto de juegos, gimnasio, amplio jardín, alberca de agua salada, Jacuzzi, cuarto de servicio. Estacionamiento cubierto para 4 vehículos.

Destacado

MN 150,000
2000 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Camino a La Presa al 100
San Gaspar, Valle de Bravo
Renta $150, 000 pesos mensuales (incluido todo menos gas y luz)?? Casa en el lagoZona zona de la presa pasando Santuario, Valle de Bravo. T. - 2, 000 m2C. - 800 m2? Casa con 5 recámaras con baño, medio baño de visita, cuarto de servicio, cocina integral, sala y comedor, terraza con sala, pergola con sala, barra tv Green Egg y plancha tepan. Hermosa vista en el Lago. Alberca y Jacuzzi Jardín, cuarto de juegos con Billar, Cine, Muelle privado, Huerto y Gallinero, Sala tv, Tirolesa de 60 mts, Fire Pit. casa Y tierravalle de bravo


MN 158,000
800 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
FRAY GREGORIO JIMENEZ DE LA CUENCA
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Preciosa residencia para estrenar, amueblada, en privada de 7 casas en el lago, de reconocido arquitecto, con muelle propio, extraordinaria orientación y clima y ubicación ya que es entre el muelle municipal y la Peña, vigilancia triple A, para gustos exigentes, acabados de super lujo. Cocina italiana, Jardin amplio de mas de 300M 2 conectado a la terraza y sala comedor con vista franca al lago y acceso directo. Tiene 5 recámaras cada una con su baño vestidor con posibilidad de ampliar un tercer piso y construir 4 cuartos mas y ya cuenta con la preparación para ello,. Tiene alberca, jacuzzi, jardin, bar, terraza techada y terraza cubierta, cuarto de servicio, 4 coches mas estacionamiento de visitas, bodega, paddel y gym. Decorada de diseñador, servicio. Incluye los muebles y decoración, vale la pena!

Destacado











