32 Propiedades e inmuebles con seguridad privada y balcón en renta en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar


Super destacado

MN 115,000
8000 m² lote6 rec.6 baños4 estac.
Izar
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en renta en uno de los mejores clubs de Avándaro. Impresionante terraza con alberca, sala, comedor y chimenea exterior. Vista al lago y al bosque. 4 recámras con baño. Sala de tv. Bungalow independiente con dos recámaras y dos baños. Vigilancia

Destacado


Destacado

MN 27,000
300 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Tizates
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Casa ideal para vivir en Valle de Bravo, la excelente ubicación de este condominio te brindará seguridad, tranquilidad y la comodidad de estar a 5min de la autopista a la Ciudad de México. A unas cuadras de la Escuela Valle de Bravo. Cuenta con seguridad 24 horas. Mantenimiento incluido. Cuarto de Servicio. Area de Lavado. Semi amueblada o sin muebles


MN 90,000
600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Cruz de Misión
Valle de Bravo, Edo. de México
Casa nueva en renta en la parte alta del pueblo de Valle de Bravo. Con extraordinaria vista al lago, clima cálido y arquitectura moderna. Cuenta con recámara principal en planta alta, junto área social con gran vista al lago. Tres recámara más en planta baja con acceso al jardin. Cuarto de Tv. Terraza con jacuzzi y vista al lago. Jardin. Cuarto de servicio. Bodega.


MN 120,000
1300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Ruta del Lago
Avandaro, Valle de Bravo
Casa encantadora, bien ubicada con acceso al lago de Valle de Bravo. Cancha de paddle, alberca, terraza y una vista al lago de sueño. Cuatro recamaras, cuarto de tv, amplia area social. A 5 minutos de la zona comercial de Avandaro. Realmente un sueño de lugar


MN 30,000
MN 5,000 Mantenimiento
800 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Rincón de Estradas
Rincón de Estradas, Valle de Bravo
Casa en Valle de Bravo, zona Acatitlán (Rincón de Estradas), a 1. 5 kms del inicio de Autopista a México (a 1. 5 kms de ciclopista). Vistas espectaculares de las montañas (incluyendo Monte Alto). Cuenta con 3 recámaras, 3 baños, cocina, comedor y sala interior con chimenea, terraza con comedor exterior, bodega, y lugar para 2 autos. En Condominio ( 5 casas), con velador. Totalmente amueblada, cocina puesta con vajilla/batería (sin toallas o ropa de cama). Renta de $30, 000 mensual + $5, 000 de Mantenimiento. (Casa 4 – Nombre Agua). El actual inquilino permanece en la Casa hasta el último día de Junio 2026. Se puede entregar la casa en Julio 2026.


MN 68,000
670 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa remodelada en Fairway de Club de Golf Avandaro con bungalow de visitas. Cómoda, espaciosa, acogedora, y extremadamente bien ubicada. Cuenta con cuatro recámaras, cuatro baños, area social integrada al la terraza con jacuzzi y vista amplia al campo de golf. El bungalow tiene entrada privada y cuenta con cocinera, baño y terraza propia. El sueño de cualquier golfista!!






























