• Valle del Campestre

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con alberca y 2 recámaras en renta en Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 135,000

176 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Blvd. Botánica 407

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Renta: 135, 000 pesos. venta: $25, 500, 000 pesos. Departamento contemporáneo, amueblado de 176 m2 de 2 recámaras, con acabados de lujo, totalmente terminado y listo para habitarse. Cuenta con amplía sala con sofá en L, mueble de tv de madera empotrado, con televisión, mesa de centro en madera y mármol. Bar con barra de granito y madera. Comedor de mármol para 8 personas y mesa-grapa en granito con bancos para 4 personas. Medio baño de visitas con lavaneta de mármol. Cocina en laca brillante tono neutro y cubiertas de cuarzo con refrigerador sub zero, torre de hornos, parrilla de gas, campana, tarja doble. Recámara principal con cama kig size, mesas laterales, candiles, sofá y mueble de tv con televisión. Baño con lavabo y vanity con cubierta de cuarzo. Vestidor con colgadores, cajoneras y zapateras. Recámara secundaria con cama king size, mesas laterales, candiles, mueble de tv con televisión y area de escritorio. Baño con lavabo y vanity con cubierta de cuarzo. Vestidor con colgadores, cajoneras y zapateras. Lavandería con tallador, lavadora y secadora. Cuarto de servicio con baño completo. Acabados: pisos de mármol en áreas sociales. Duela en recámaras y vestidores. Paredes con tapiz. Cortinas traslucidas y blackout motorizadas. Clima y calefacción central seccionada. Muebles y vestidores en madera. Tonos y diseño interior neutro en todo el departamento. 3 cajones de estacionamiento. Torre con lobby. Seguridad 24 horas. Amenidades. Listo para habitarse. Precio de renta incluye mantenimiento

Super destacado
Destacado

MN 125,000

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Nube , Arboleda, Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.l.

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento amueblado en renta en la nube, arboleda, San Pedro Garza García, N. L. Amueblado y decorado con acabados de lujo. Exclente iluminación naturalVive en una de las zonas más exclusivas de San Pedro en este espectacular departamento completamente amueblado, equipado y decorado con acabados de lujo. - Torre con vigilancia 24 /7- Construcción: 154 m²- Piso 14- 2 recámaras, cada una con baño completo- Recámara principal con amplio walk-in closet- Recámara secundaria con closet de pared- Medio baño de visitas en área social- Sala y comedor con excelente iluminación natural- Balcón con hermosa vista- Cocina totalmente equipada con amplia alacena- Lavandería- Baño de servicio- 2 cajones de estacionamiento asignados- Bodegaequipamiento Y amenidades: - Totalmente amueblado, decorado y equipado- Clima central seccionado con un sistema que eficientiza el consumo de luz- Acabados de lujo- Espacios muy iluminados- Amenidades de la Torre- Albercas- Whisky bar- Gimnasio- Salón de eventos- Terraza con vistas panorámicas- Salón de juegos infantiles- Jardín Interior con asadores- Salas de juntas - negocios- Super SmartCuenta con área central privada compartida entre los edificios de Arboleda, que incluye área de juegos infantiles y pet park, así como acceso a la Casa Club que ofrece;- Golfito- Boliche- Alberca techada- Salón de eventosCuota de mantenimiento incluidaContáctanos, Expertos en Inmuebles.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Valle del Campestre!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!