• Veracruz

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,356 Propiedades e inmuebles a estrenar en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 19,500

MN 4,000 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Alvarado Veracruz Frente al Mar Amueblado o sin Amueblar en Torre Altamar Dentro del Fraccionamiento Playas del Conchal

Alvarado, Veracruz

Vive en la zona dorada dentro de uno de los Fraccionamientos de más alta plusvalía en la Riviera VeracruzanaEste departamento te encantará, está en una zona muy tranquila, a unos pasos de Parques y muy cerca de la Playa en Playas del Conchal, donde podrás disfrutar de amaneceres increíbles en su emblemático Boulevard en la zona Dorada de la Riviera veracruzanaEsta Residencia es nueva con acabados de lujo, con una doble altura espectacular, una cocina integral que amarás y disfrutarás en familia, además un gran jardín con alberca, las tres recámaras cuentan con baño privado y vestidor y una de ellas se encuentra en planta baja y tiene acceso directo al jardín, todos sus espacios son muy amplios, conócela. ¡Te encantará! Espacios: Planta Baja: - Caseta de vigilancia- Recepción - Sala de estar con tv - Gimnasio - Salón de eventos - Terraza en área de alberca- Alberca- Chapoteadero- Jacuzzi - Área de salón para adultosRecámara principal- Vestidor - Climatizada - Baño completo- TerrazaRecámara(s) secundaria(s) - Vestidor - Baño completo- ClimatizadaEl depto tipo C esta ubicado en la esquina del edificio con vista al mar y al Boulevard Mandinga cuenta con dos recamaras con balcon. Superficie habitable 120 m2- Dos recámaras- Dos baños completos- 1 Medio baño- Cocina- Área de servicio- Terraza con balcón- Todo climatizado- Incluye un cajón de estacionamiento de 14 m2Precio de renta $19, 500 incluido mantenimiento. Precio de renta amueblado $ 24, 500 incluido mantenimiento. Los servicios son independientes. ¿Quieres más información?. ¡Contáctanos y te atenderemos con gusto! Sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Fotos de referencia.

Destacado

MN 35,000

MN 3,500 Mantenimiento

113 m² lote1 baño1 estac.

Circuito Pastoresa

Pastoresa, Xalapa

Oficina Ejecutiva en Renta – Torre jv, Xalapa, Veracruz. Precio de renta: $35, 000. 00 mensuales. Ubicación: Unidad Pastoresa, Xalapa, Veracruz. Superficie: 113 m² Estacionamiento: 1 cajón exclusivo y escriturado. Descripción de la oficina: Oficina ejecutiva ubicada en el piso 28 de Torre jv, completamente acondicionada y lista para operar. Ideal para empresas que requieren un espacio corporativo con altos estándares de seguridad, privacidad e infraestructura tecnológica. Características interiores. Piso de mármol. Persianas instaladas. Aire acondicionado. Baño completo (sanitario, lavabo y regadera) Sala de juntas privada con división y puerta corrediza de cristal templado. Acceso electrónico mediante código a la sala de juntas. Área privada para servidores con instalación eléctrica especializada. Acceso electrónico mediante código al área de servidores. Barra para café Pantalla de 70 pulgadas. Puerta principal con cerradura electrónica y código de acceso. Oficina totalmente acondicionada y lista para operar. Amenidades del edificio (Torre jv) Vigilancia 24 horas. Recepción. Control de acceso al edificio. Elevadores. Restaurante en el último piso. Tienda oxxo. Helipuerto. Estacionamiento público para visitantes. Servicio de valet parking. Perfil ideal del arrendatario: Perfecta para: Despachos jurídicos. Firmas contables. Consultorías. Empresas de tecnología. Aseguradoras. Corporativos regionales. Organizaciones que requieren infraestructura ejecutiva y seguridad avanzada. Informes y citas: New Houses Bienes Raíces. Ver datos. Ver datos

Destacado

MN 400,000

8693 m² lote

Local en Renta en Veracruz con 3 Frentes en Ubicado en la Avenida Ignacio Allende

Veracruz, Veracruz

Local con Bodega en Renta con 3 entradas diferentes, en la Avenida AllendeTerreno Irregular de 3, 394 m2 de los cuales: 1er. Piso 2, 788 m2 de bodega2do. Piso 2, 510 m2 de bodega1, 400 m2 son de piso de venta1, 150 m2 por Av. Allende250 m2 área de ventaEl resto son m2 de bodega, oficinas y andenes de cargaHaciendo un total de 8, 693 m2 de construcciónCaracterísticas de la bodega: Cuenta con 2 accesos Cuenta con elevadores eléctricos para subir mercancía al primero y al segundo pisoLa ubicación es sumamente comercial y es por mucho la esquina más importante de toda la Avenida AllendeExcelente zona centro con basto tráfico vehícular y peatonalEl terreno es irregular con las siguientes dimensiones: Frente Av Allende: 50 mFrente Calle Juan Soto: 45 mFrente Calle Carlos Cruz: 25 mConstrucción de 8, 693 m2Renta $400, 000. 00 más I. V. A por todo el local (8, 693 m2 con frente a tres calles) Requisitos para Arrendamiento: Solicitud de arrendamiento: Completa y entrega la solicitud junto con toda la documentación requerida. Pagos iniciales: Un mes de renta. Dos meses de depósito. Fiador: Propiedad libre de gravamen en Veracruz o Boca del Río. Contrato: El contrato debe ser firmado tanto por el fiador como por el arrendador. El contrato mínimo es de 1 año. Importante: El proceso no iniciará hasta recibir la documentación completa según el checklist. Una vez recibida, tenemos 5 días hábiles para dar una respuesta. No se recibirán apartados antes de completar este paso. Agradecemos tu comprensión. En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gestorías de crédito y servicios de profesionistas. Los servicios son independientesSujeto a disponibilidad. Cambio de precio sin previo avisoFotos de referencia.

Destacado

MN 13,500

2 rec.3 baños1 estac.

Fracc las Higueras

Alvarado, Veracruz

Renta en las higueras sin muebles en 13, 5002 recámaras3 baños1 cajón de estacionamiento

Destacado
Ver mapa