• Veracruz

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

189 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con aire acondicionado en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 28,000

243 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Playas del Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

Departamento en renta y/o venta en playas del conchal. edificio playa marina. Superficie 243 m2. Disfruta del privilegio de vivir frente al mar en uno de los departamentos más amplios y exclusivos de Playas del Conchal. Este departamento en Torre Playa Marina combina amplitud, lujo y amenidades de clase mundial, ideal para quienes buscan un estilo de vida ejecutivo y sofisticado. Vistas Inigualables! - Recámara principal con vestidor, baño privado y una terraza privada con vista frontal al Golfo de México. - 2 recámaras adicionales con baño completo, - sala comedor de dimensiones generosas con luz natural. - Estudio/área de lectura ideal para home office. - Cocina equipada. - área de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - 2 cajones de estacionamiento. - bodega doble privada en sótano. Totalmente Amueblado: Equipamiento contemporáneo listo para habitar! Amenidades de Nivel Superior: - Piso 20: Gimnasio profesional con la mejor vista al mar de la Riviera. - Business Center: Espacio formal para juntas y trabajo. - Social & Relax: Alberca con asoleadero, salón de eventos (50 pax), jardín y acceso directo a la playa. - Beach Club Privado: Terraza amplia con asador a nivel de playa para eventos sociales inolvidables. ¡Despierta viendo el mar todos los días en uno de los mejores fraccionamientos de la Riviera Veracruzana! Precio renta: amueblado $35, 000 mxn (incluye bodega) sin amueblar $28, 000 mxn (No incluye bodega) Mantenimiento y agua incluidos. $6, 250, 000 mxn venta (sin muebles)

Destacado
Destacado

MN 25,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel Alemán

Playa Hermosa, Boca del Río

Departamento Amueblado en Renta drVer datos. Colonia Playa Hermosa - Boca del Río. Construccion 160 m2 + estacionamiento. Renta: $25, 000. (incluido cuota mantenimiento y servicio de internet) + Torre de Departamentos frente al mar. + Amplias áreas comunes exteriores e interiores. + Vigilancia y Seguridad 24 hrs. + Departamento amueblado y equipado. + Vistas panoramicas al mar. + a 3 minutos de la zona de Centros Comerciales. Características del Departamento. Nivel 8. Sala Comedor. Cocina Integral con barra desayunador. Cuarto de lavado y servicio con baño completo. Habitación principal amplia con vestidor y baño completo. 2 Habitaciones secundarias con Closets. Baño completo. Garaje con portón eléctrico para 2 automóviles. equipamiento. + Tanque de Gas estacionario Individual. + Calentador de agua. + aires acondicionados minisplits. + Estufa, campana, microondas, refrigerador. + Persianas microperforadas y con blackout. + muebles en todas las áreas. + lamparas decorativas. caracteristicas del desarrollo. + 2 elevadores. + Escaleras de servicio. + Alberca y chapoteadero con tobogán. + Jacuzzi. + Jardines. + Palapa con asador. + Baños Regaderas. + Salon de Eventos con cocineta. + Salon de Juegos co mesa de billar y barra bar. + Estacionamiento Techado y sin techar. + Estacionamiento de visitas. + Caseta con guardia. + Porton controlado de acceso. Contáctame y te muestro la Casa donde quieres vivir.. Citas e Informes. El Arqui Inmobiliario. Ver datos / Ver datos. Antonio de Mendoza 400B Fraccionamiento Reforma, Veracruz. proinmex / umbral mx.

Destacado

MN 11,500

MN 700 Mantenimiento

95 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

VALENTE DIAZ 100 , La Querencia Residencial , 91697 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Conjunto habitacional Residencial El Campanario, Veracruz

Ref: 2 9 9 0 8 6. Esta hermosa casa en renta se encuentra ubicada en La Querencia Residencial, una tranquila y segura zona de Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave. La propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, ideales para una familia, empresas o trabajadores, así como 1 baño completo y 1 medio baño para mayor comodidad. Con una superficie de construcción de 90 m2, esta casa se encuentra totalmente amueblada y lista para habitar, además, es pet friendly, lo que significa que podrás compartir tu hogar con tus mascotas. En La Querencia Residencial, los residentes pueden disfrutar de diversas amenidades, como área de juegos infantiles, alberca, asador y seguridad privada las 24 horas. Además, el aire acondicionado, el piso de cerámica y el mobiliario completo hacen de esta propiedad un verdadero hogar acogedor y confortable. Cercano a la casa en renta, se encuentran zonas de interés como el Plazas patio, framboyanes, entre otras. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Carretera Veracruz-Xalapa, Carretera Valente Díaz; a unos minutos de la Ciudad Industrial y de la nueva cervecera, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad y calidad de vida en la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en renta en La Querencia Residencial. Facturamos a empresas, Agenda hoy mismo antes de que te la ganen!

MN 13,500

MN 700 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

VALENTE DIAZ 178

Conjunto habitacional Residencial El Campanario, Veracruz

Ref: 2 8 6 7 7 9. Descubre esta increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en La Querencia Residencial, ubicado en Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 1 baño completo y 1 medio baño, todo distribuido en 83 m2 de construcción con un uso de suelo exclusivamente residencial. Además, esta casa ofrece una amplia gama de comodidades y amenidades que harán de tu vida diaria un verdadero placer. Desde áreas comunes como juegos infantiles para los más pequeños de la casa, alberca para disfrutar en familia, asador para reuniones especiales, internet/wifi para estar siempre conectado, jardín para momentos de relax, aire acondicionado para tu confort, cocina equipada para preparar deliciosos platillos, sala y comedor para compartir con tus seres queridos, piso de cerámica de alta calidad y la posibilidad de tener mascotas en este pet friendly lugar. Además, cuenta con seguridad privada para tu tranquilidad. Todo a poca distancia de tu nuevo hogar, centros comerciales como Plaza Patio, Mangos y Framboyanes, donde encotrarás Chedrahui, Aurrera, Restaurant como Café Bola de Oro, Café La Parroquia, Restaurant Kentucky, entre otros, Además, las principales vías de acceso a esta zona la Carretera Federal Veracruz-Xalapa, Valente Diaz, Dos Lomas; además el transporte público pasa frente al fraccionamiento, facilitando así tus traslados dentro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y cómodo lugar en Veracruz. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa