• Veracruz

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y balcón en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 21,000

MN 3,200 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Blvd. de los Gobernadores

Playas del Conchal, Alvarado

Vive frente al mar en uno de los residenciales más exclusivos y seguros de la Riviera Veracruzana. Este impecable departamento, ubicado en la prestigiosa torre Cabo Marino dentro del fraccionamiento Playas del Conchal, te ofrece un estilo de vida inigualable de confort, lujo y tranquilidad. El departamento se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitarse y disfrutar desde el primer día de sus impresionantes vistas y sus completas amenidades de primer nivel. ▸ Distribución y Características. - Área social: Sala y comedor con excelente iluminación natural y acceso directo al balcón. - Vista panorámica: Balcón con una espectacular vista al mar, ideal para relajarse. - Recámaras: 2 habitaciones con clósets. - Baños: 2 baños completos. - Cocina: Totalmente equipada con parrilla eléctrica y diseño funcional. - Equipamiento incluido: Aires acondicionados instalados, lavadora, calentador de agua eléctrico. - Estacionamiento: 1 cajón asignado. ▸ Amenidades Premium. El edificio y el fraccionamiento están diseñados para brindarte una experiencia tipo resort todos los días: - Acceso directo a la playa. - Alberca con área de asoleadero. - Comedor común ubicado estratégicamente junto a la alberca. - Gimnasio totalmente equipado. - Sala de lectura y espacios de coworking. - Sala de televisión común para convivencia. - Elegante área de recepción. ▸ Seguridad y Privacidad. - Doble filtro de seguridad: Acceso controlado tanto a la entrada del fraccionamiento como al complejo departamental. - Seguridad y vigilancia 24/7. ▸ Ubicación Estratégica. Disfruta de la exclusividad de la Riviera Veracruzana con una conectividad insuperable: a tan solo un par de minutos de Plaza El Dorado, la marina, y los mejores restaurantes, supermercados y servicios de la zona.

Super destacado

MN 35,000

318 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rincón del Conchal

Unidad habitacional Rincon Del Conchal, Alvarado

¡oportunidad exclusiva en rincón del conchal! ¿Buscas una casa amplia, moderna y lista para disfrutar? Esta propiedad lo tiene todo: ubicación privilegiada, espacios generosos y una espectacular área de alberca para vivir como mereces. Fracc. Rincón del Conchal. venta: $6, 600, 000. renta: $35, 000 mensuales. Terreno: 318 m² ️ Construcción: 312 m² plus que pocas casas ofrecen: Doble acceso por dos calles. Alberca privada. Jardín para reuniones y momentos inolvidables. Climatizada. Excelente distribución para toda la familia. planta baja. ️ Sala y comedor con amplios espacios. ️ Cocina integral equipada con estufa, campana y barra de granito. ️ Alberca y jardín. ️ Bodega. ️ Cuarto de servicio. ️ Área de lavandería. ️ Cochera para 2 autos. ️ planta alta. ️ 3 recámaras con baño completo y vestidor. ️ Balcón con hermosa vista a la alberca. Equipamiento: ️ Cisterna. ️ Hidroneumático. ️ Climatización en toda la casa. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía de la Riviera Veracruzana, cerca de plazas comerciales, escuelas, restaurantes y a minutos de la playa. Propiedades con estas características y ubicación se venden rápidamente. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próxima casa. #MiPisoInmobiliaria #CasaEnVenta #RinconDelConchal #RivieraVeracruzana #CasaConAlberca #InversionInteligente #CasaDeLujo #Veracruz #BocaDelRio #BienesRaices

Super destacado

MN 17,000

80 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

OXXO Miguel Hidalgo

Río Jamapa, Boca del Río

Departamento con Vista al Río y Amenidades - Boca del Río. Ubicado estratégicamente antes de cruzar el puente de El Dorado, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad y descanso. Con acabados de primera y una distribución funcional, es ideal para ejecutivos o parejas que buscan confort. Características del Inmueble: Área Social: Estancia climatizada con persianas y cocina integral equipada con meseta de granito y barra desayunadora. Habitaciones: 2 recámaras con clóset (Principal con baño interno y vista al río). Servicios: Cuarto de lavado de gran tamaño y un cajón de estacionamiento. El Edificio ofrece: Seguridad y control de acceso (Vigilancia y portón automático). Elevador. Áreas comunes: Alberca, embarcadero y Roof Garden con vista panorámica. Conectividad: A 5-10 minutos de los principales centros comerciales (Andamar, Américas, El Dorado) y acceso inmediato a la zona turística de Playa Vicente Fox. Precio: $17, 000. 00 mensuales. Opción 3: Versión Corta (WhatsApp) ¡departamento en renta con vista al río! Disfruta de la tranquilidad en la mejor zona de Boca del Río. Cerca de Plaza El Dorado y Playa Vicente Fox. 2 Recámaras (Principal con vista al río y baño). Cocina integral con granito. ️ Climatizado y con persianas. ️ Alberca, Embarcadero y Roof Garden. Estacionamiento, Elevador y Vigilancia. $17, 000 al mes. ¿Quieres conocerlo? Contáctame

Super destacado

MN 22,000

288 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

MAR DE IRLANDA 14

Lomas de Barrillas, Coatzacoalcos

Seguridad, confort y espacios amplios. Lista para habitar. Vive en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Coatzacoalcos, con dos filtros de seguridad, circuito cerrado, casa club con alberca, áreas infantiles y deportivas. La propiedad destaca por su diseño moderno, excelente iluminación, acabados de calidad y un jardín excepcional. Totalmente amueblada, Climatizada en todas las áreas, Vista al mar desde recámaras secundarias, Casa de juegos para niños, Cochera techada para 2 vehículos, Planta alta. Recámara principal muy amplia, Cama completa, Escritorio, Baño completo, Vestidor grande, Balcón con barandal de cristal, 2 recámaras secundarias con closets de madera, pantallas y vista al mar, Baño completo compartido, Bodega de blancos. 2 recámaras secundarias con closets de madera, pantallas y vista al mar, Baño completo compartido, Bodega de blancos, Recibidor en madera, Medio baño, Cocina integral equipada (incluye estufa), Comedor de madera para 6 personas (cojines en lino blanco), Sala en tono hueso con pantalla de 75", Cuarto de despensa, Cuarto de lavado, Bodega, Puertas de cristal con salida al jardín, Cisterna 15, 000 litros, Tanque estacionario, Boiler de paso, Bomba hidroneumática, Escalera de aluminio para acceso a azotea, Sistema de vigilancia del fraccionamiento, Casa club con alberca, Áreas deportivas, Áreas infantiles, Circuito cerrado, Dos filtros de acceso, Ideal para Ejecutivos de empresas petroleras o energéticas, Familias que buscan seguridad y comodidad, Extranjeros o profesionistas desplazados temporalmente.

Destacado
Ver mapa