3 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia en renta en Vista Sur Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar


Destacado

MN 9,700
110 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Palermo 5
Vista Sur Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Casa con Excedente de terreno que es un buen área para jardín o un tercer cajón de estacionamiento, 3 recámaras, con clóset cada una, Cocina Integral, patio de servicio techado, con instalación agua caliente y fría para lavadora, 2 cajones de estacionamiento, frente al parque y la casa club con piscina, seguridad 24/7
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,000
71 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Frigia 2
Vista Sur Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en condominio en renta ubicada en Vista Sur Residencial. Cuenta con 71 m² de terreno y 100 m² de superficie construida. Dispone de 2 recámaras y 1 baños, además de 1 medio baño. Incluye 1 lugar de estacionamiento. La casa ofrece espacios bien distribuidos, con sala, comedor y cocina. Ideal para familias pequeñas o parejas. En el exterior, cuenta con un patio que puede ser utilizado como área de esparcimiento. Vista Sur Residencial es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Se encuentra cerca de supermercados, escuelas y parques, lo que la convierte en una excelente opción para vivir. La zona ofrece seguridad y un ambiente familiar.

Destacado

MN 10,000
112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Vista Oriente
Vista Sur Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Hermosa casa, en excelentes condiciones sobre avenida. P. B: Área de sala comedor, baño completo, recámara, cocina integral, área de lavado, jardín grande con excedente y cochera para dos autos. P. A: Recámara principal con walk-in closet, baño completo, segunda recámara con closet y sala de T. V. *La renta incluye mantenimiento. *Obligatorio contrato de justicia alternativa. *No se aceptan mascotas. *No se entrega amueblada. *Disponible para entrega el 15 de febrero


MN 64,000
494 m² lote3 baños4 estac.
Avenida Pedro Parra Centeno 1297 - 0, Vista Sur, Tlajomulco De Zúñiga, Jalisco
Vista Sur Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
[bls-073] Bodega en renta – Vista Sur 3 Tlajomulco. Excelente oportunidad para tu empresa en Vista Sur 3, ubicada en Av. Pedro Parra Centeno 1297, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, dentro de una zona industrial con buena conectividad y crecimiento empresarial al sur de la zona metropolitana. Esta bodega de un nivel ofrece espacios funcionales y bien distribuidos, ideal para almacenamiento, logística, manufactura ligera o centros de operación, dentro de un entorno industrial organizado. Características del inmueble: Terreno: 494. 75 m² Construcción: 515. 9 m² 1 nivel. 4 cajones de estacionamiento. 3 baños. Infraestructura y amenidades: Amplia nave de bodega para operaciones. Andén para tráiler para carga y descarga. Estacionamiento para visitantes. Caseta de vigilancia. Sistema de seguridad contra incendios. Ubicación dentro de zona industrial. Una propiedad ideal para empresas de logística, almacenamiento o distribución que buscan operar en una zona industrial estratégica en Tlajomulco. Pregunta por precio de renta y agenda tu visita.







