• Xalapa

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con terraza en renta en Xalapa, Veracruz

Ordenar

Principales colonias con propiedades e inmuebles con terraza en renta en Xalapa, Veracruz

7 propiedades e inmuebles disponibles en renta

6 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 27,000

MN 1,250 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Imperial

Fraccionamiento Imperial de la Ánimas, Xalapa

Casa en renta en fraccionamiento imperial de las ánimas xalapaubicada en Imperial de las Ánimas, uno de los fraccionamientos residenciales más exclusivos y cotizados de Xalapa. La zona destaca por su seguridad, tranquilidad y excelente ubicación, con acceso rápido a plazas comerciales, escuelas, hospitales, restaurantes y las principales vialidades de la ciudad. Ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo, moderno y en una zona de alta plusvalía. Renta mensual: $27, 000. 00 mxn*Incluye cuota de mantenimientoPlanta baja: Cochera para 2 autos con portónSalaComedorCocina integralPatio traseroMedio baño para visitasPlanta alta: Recámara principal con vestidor y baño completo2 recámaras secundarias con clóset y baño completo cada unaSala de televisiónTercer nivel: Roof gardenMedio bañoÁrea de lavadoRequisitos: Aval indispensableUn mes de depósitoUn mes de rentaFirma de pagarés¡Vive en una de las mejores zonas residenciales de Xalapa! Disfruta de espacios amplios, privacidad, seguridad y una ubicación privilegiada dentro de Imperial de las Ánimas. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Agenda tu cita y conócela. Informes y citas: Ver datos*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. #bienesraices #inmobiliaria #realestate #venta #inmuebles #hipotecario#casa #Xalapa #Mexico #Veracruz #casas #alquiler #apartamento #inversion #credito #propiedades #realestateagent #departamentos #inmueble #hogar #arquitectura #bienesra #agenteinmobiliario #ventas #home #asesorinmobiliario #asesores #AylbienesRaices

Destacado

MN 65,000

570 m² lote6 rec.3 baños7 estac.

HIDALGO Y DIAZ MIRÓN

Xalapa Enríquez Centro, Xalapa

Verdadera joya arquitectónica Y monumento histórico, primera Y única en xalapa construida por afamado arquitecto en el corazón de xalapa. Ideal negocio, artes, instituto, hotel boutique, etc. la casa cuenta con: 750. 35m2 de construcción con casa principal Y casa posterior de visitas. 570. 18m2 de terreno en el corazón de xalapa con vista al área privada arbolada. rodeada de jardín. invierta en exclusiva casa en xalapa única en su genero la cual es una verdadera joya arquitectónica de la epoca de las construcciones de moda al puro estilo colonial californiano O 'neocolonial' bajo el cual se edificaron casas en la ciudad de méxico, principalmente en las colonias del valle, polanco, lindavista, condesa, cuauhtémoc, nápoles, nueva santa maría, narvarte, álamos, guadalupe inn, tepeyac insurgentes, anzures, roma sur Y lomas de chapultepec. De la fusión de estilos arquitectónicos originados por el colonialismo español en el antiguo territorio mexicano de alta california surgió el llamado “español californiano” O “colonial californiano” viejas casonas de la ciudad de los ángeles, en la california ya estadounidense del siglo xx revelan este estilo arquitectónico que algunos arquitectos trasladaron A méxico para levantar casas para las clases medias urbanas. Es un estilo que recuerda las grandes casonas coloniales que se colocaron en los climas cálidos Y desérticos del norte del territorio nacional A manos de misioneros. Emplea elementos como la madera, vanos amplios Y muchas veces arqueados, fachadas con muros limpios, pero pretiles Y marcos muy elaborados con piedra tallada Y techos recubiertos con tejas rojas, entre otros elementos que casi siempre incluyeron grandes patios Y jardines que rodeaban estas viviendas. Planta baja elegante vestíbulo doble altura con espectacular escalera Y ventanales curveados tipo medieval con vitrales. acceso A sala O salón con chimenea. recamara en planta baja. espectacular comedor con ventanales tipo medieval con vitrales doble altura. cocina de epoca con muebles de concreto forrados de azulejo con salida posterior al patio de servicio Y al jardín. estudio. subiendo las escaleras encontramos un gran familiy room antecediendo A las recamaras como: master room con balcon Y terraza. dos recamaras secundarias. estudio O despacho. Estacionamiento lateral para 7 autos en forma de bateria. parte posterior de la casa principal Y cruzando el patio se encuentra la casa para visitas que consta de dos pisos Y dos recamaras Y un baño. Jardin lateral. para mayor informes de lugar, ubicación Y agendar cita sera solo Y exclusivamente A interesados.

MN 30,000

360 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Jardines de las Animas

Xalapa, Veracruz

Casa en Renta en Jardines de las Ánimas | 5 Recámaras | Jardín, Terraza y Roof Garden. Renta mensual: $30, 000 mxn. Vive en una de las zonas más exclusivas y mejor ubicadas de Xalapa. Esta amplia residencia se encuentra en Jardines de las Ánimas, a pocos minutos del Club Britania, rodeada de colegios, parques, gimnasios, restaurantes y plazas comerciales, ofreciendo comodidad y una excelente calidad de vida para toda la familia. Con 360 m² de terreno y 300 m² de construcción, esta propiedad destaca por sus espacios amplios, excelente distribución y equipamiento. Distribución. Planta Baja. Cochera para 2 autos con portón eléctrico. ️ Recámara con clóset y baño completo. Estudio, ideal para home office. Medio baño para visitas. ️ Amplia sala con chimenea. ️ Comedor con vista al jardín. Terraza y jardín, perfectos para disfrutar en familia. Cocina integral totalmente equipada con parrilla, campana, horno, microondas, lavavajillas y amplia alacena. Desayunador con vista al jardín. Planta Alta. Sala de tv con chimenea. ️ Recámara principal con sala privada, chimenea, vestidor y baño completo con doble lavabo y regadera de presión. ️ Tres recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo; una de ellas cuenta con balcón. Clóset de blancos y área de limpieza. Azotea. Roof Garden. Área de lavado. ️ Cuarto de servicio con baño completo. Bodega. Equipamiento. 5 recámaras. 5 baños completos y 1 medio baño. Aire acondicionado. Cocina integral equipada. Cisterna. Sistema hidroneumático. Cuarto de tv. Estudio. Jardín y terraza. Vigilancia. Portón eléctrico. Esta residencia es ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda de Xalapa. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. ¡Será un gusto atenderte! Renta mensual: $30, 000 mxn. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad.

Ver mapa