6 Propiedades e inmuebles baratos en renta en Yerbabuena, Guanajuato
Ordenar

MN 4,500
50 m² lote
Boulevard Euquerio Guerrero
Yerbabuena, Guanajuato
Pequeña bodega en renta para almacenar o guardar lo que se requiera, aproximadamente 60 m2 a espaldas del Blvd. Euquerio Guerrero.

MN 12,500
300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Carr Juventino Rosas km 11.
Yerbabuena, Guanajuato
Excelente hermosa casa a 5 minutos de yerbabuena, enfrente del residencial minas de la plata, cuenta con casa de perro, patio amplio cochera 2 autos, sala con chimenea, cocina con parrilla eléctrica, ruf con vista increíble, área muy amplia de asador, calentador solar, tranquilidad y comodidad, conócela!

MN 15,000
153 m² lote2 baños2 estac.
Carretera Gto-la Sauceda, Lote 7, Manzana 1
Yerbabuena, Guanajuato
Local Comercial ideal para Restaurante, Ferretería, Pinturas, GyM, Farmacia, Forrajearía, a unos pasos de la carretera

MN 133,500
10000 m² lote
Terreno EN Renta Carretera Gto-juventino Rosas
Yerbabuena, Guanajuato
Terreno en renta 1 hectarea carretera gto-juventino rosasprácticamente plano con un poco de pendiente hacia abajoServicios en la zona, únicamente realizar conexiónServidumbre de paso A 1 min de Periódico correo, centro funerario y oficinas de gobierno. A la redonda hay bodegas, salones de fiestas, y terrenos acondicionados como patio de maniobrasIdeal para centro de distribución, salón de fiestas, bodega. 13. 5mxn/m2Jose Maria Cruz 633 Interior 307 Piso 3, Plaza del Bosque, Fracc. Paseos del BosqueLeón Guanajuato





