• Yucatán

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

116 Propiedades e inmuebles con asador y terraza y 2 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Yucatán

Ordenar

MN 20,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

00 None

Fraccionamiento Las Américas, Mérida

| Excelente casa amueblada y equipada, en renta. | Ubicación: Las AméricasExcelente casa de una planta totalmente amueblada y equipada, en renta en el Fraccionamiento Las Américas; Excelente ubicación cercana a los principales servicios junto a una amplia variedad de comercios, increíble zona para vivir en la ciudad. Distribución: Cochera para 2 autosSalaComedorCocina Integral completaDos recamaras equipadas2 baños completosTerraza PiscinaCentro de lavadoEquipamientos: MueblesCocina totalmente equipada: alacenas, refrigerador, dispensador de agua fría y máquina de hielos, potabilizadora de agua para refrigerador y toma de agua potable en cocina, estufa de inducción, licuadora, cafetera, horno eléctrico pequeño, horno de microondas grande, platos vasos, cubiertos, utensilios de cocina. Cancel de vidrio en las regaderasPozo de agua profundo, aljibe de agua con bombas automáticas, Suavizador de agua. Podadora de jardín. Lavadora y SecadoraCalentador automático eléctricoCámaras 4 de seguridad en todos los accesos de la casa12 paneles solares de alta potenciaToda la casa tiene persianas y mosquiterosRiego automático en jardín Precio de renta mensual sin servicios incluidos: $20, 000 pesos. Precio de renta mensual con servicios incluidos: $23, 000 pesos. Servicios Incluidos: Luz sin exceder el mínimo de pago bimestral $59 pesos mn por producción de paneles solares (1200kWh bimestral promedio) Agua, internet, 1 costal de 25 kg de sal para Suavisador, 2 veces por mes jardinero corte de pasto, 2 veces por mes aspirado de alberca, 4 pastillas triples para alberca al mes, pago de basura, fumigación en casa y jardín cada 3 meses. 1 vez al año servicio de filtros y sistema del Suavisador. 1 vez al año servicio del purificador y filtros. Cada 6 meses servicio de mantenimiento normal a los 3 aires acondicionados. facturamos! Requisitos: Mes de rentaDoble de depositoEstudio SocioeconómicoContrato: $21, 250Requisito de aval será analizado en el estudio socioeconómicoDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 45,000

12800 m² lote2 rec.2 baños

Renta Quinta - Casa Rodeada De Naturaleza Y Desconexion En Poblado San Ignacio Tesip, Yucatan

Pueblo Tesip, Mérida

Quinta en renta en San Ignacio Tesip, Mérida, Yucatán A solo minutos de la ciudad, rodeada de tranquilidad y naturalezaUbicada en San Ignacio Tesip Ver datos, esta quinta en renta ofrece el equilibrio ideal entre desconexión, privacidad y fácil acceso a Mérida. La zona es conocida por su ambiente tranquilo, calles poco transitadas y un entorno natural que invita al descanso, perfecto para quienes buscan escapar del ritmo urbano sin alejarse demasiado. Lo que hace especial esta ubicación• Entorno campestre, silencioso y seguro, ideal para descanso, reuniones privadas o estancias prolongadas. • Comunidad tradicional y organizada, con sensación de pueblo y convivencia tranquila. • Espacios amplios alrededor, perfectos para disfrutar áreas verdes, aire libre y privacidad total. ConectividadCon acceso sencillo hacia Mérida y municipios cercanos, esta quinta permite llegar a la ciudad en poco tiempo para servicios, compras o actividades diarias, regresando después a un ambiente relajado y sin ruido. Dentro de esta impresionante propiedad encontramos 2 cómodas villas. Villa flor de loto: Sumérgete en la naturaleza disfrutando de todas las comodidades. Estamos felices de recibirte en la casa de campo flor de loto, un remanso para la relajación y el descanso; un lugar en medio de la naturaleza donde destaca la calidez y el buen gusto. Un espacio que te transporta e invita a la reflexión y unificación del cuerpo con el alma. El protagonista de este espacio es el jardín tropical, lleno de plantas y de sonidos de pájaros, que podrás disfrutar desde una cómoda hamaca. Villalibélulas: es parte de una hermosa casa de campo, casa Sac Be, donde los bellos jardines tropicales son el protagonista principal. Consta de dos espaciosas y acogedoras habitaciones, ambas con cama king size y baño privado (la principal con tina de hidromasaje), ambas con aire acondicionado. Cuenta con una cocina completamente equipada, amplio comedor, terraza y wifi. El hermoso y amplio jardín cuenta con una pequeña pileta externa, un asador y una palapa para relajarte, leer, practicar yoga o meditación, mientras escuchas los sonidos de la naturaleza.. Estamos dedicados a brindar servicio al cliente bajo la filosofía de satisfacción total. Sabemos que un inmueble es un patrimonio, una decisión que lleva un proceso consciente de todas las vertientes que usted necesita para una próspera y segura inversión. En A N V O R Bienes Raíces trabajamos para usted, trabajamos en su confianza y en la de todas aquellas personas que nos recomiendan porque sabemos que su inversión merece estar en el mejor patrimonio. Si vendes, si rentas o si estas buscando: A N V O R Bienes Raíces.

MN 17,500

140 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Santa Gertrudis

Santa Gertrudis Copo, Mérida

| Departamento amueblado en renta en Santa Gertrudis copo | espacios pensados en tu estilo de vida. 33 departamentos ubicados ensanta gertrudis copó. Una de las mejores ubicaciones en el norte de Mérida. En la zona norte de la ciudad, muy cerca del periférico y de importantes vialidades, centros comerciales, escuelas, hospitales, restaurantes y todos los serviciosUbicación: Santa Gertrudis copo. características Y distribución: • Sala-Comedor• Cocina integral con mesetas• Recámara principal con baño completo• Recámara secundaria con baño completo compartido para visitas• Piscina• Área de lavado• 1 Cajón de estacionamientoequipamiento: 1. Estufa eléctrica de 4 quemadores2. Refrigerador3. Mesa con 6 sillas4. Mueble de sala5. Mesa de Centro6. Smart tv de 46 pulgadas7. Lavasecadora eléctrica8. Cama matrimonial con burós en ambas recámaras9. Cortinas blackout en ambas recámaras10. Abanicos de techo en sala, comedor y recámaras11. Aire acondicionado MiniSplit Inverter en sala, comedor y recámaras12. Cortinas traslúcidas color gris para el ventanal de la sala-comedor y jardín interior13. Espejos en los 2 baños14. Calentador eléctricoamenidades: • Área social de 50 m2 con Piscina• Sala de reuniones para 20 personas• Vialidad interior• Caseta de vigilancia• Cajones de estacionamiento interior• Cajones de estacionamiento para visitas• Vigilancia 24/7condiciones de renta: • Un mes de renta• Un mes de depósito (si se tiene aval) • Dos meses de depósito (si no se tiene aval) • Gastos notariales del convenio de desocupación y entrega con costo al inquilino• Contrato mínimo de un año•? Se aceptan mascotas. incluye: Mangrnimiento, vigilancia, Agua y recolección de basura. *Precio de renta: $17, 500 +iva en caso de requerir factura. *Para mas información; Whatsapp +Ver datos y Llamadas; +Ver datos O déjanos tus datos y nosotros te contactaremos. Somos tu partner de confianza que te llevara de la mano a tomar la mejor decisión para ti y tu familia.

MN 20,000

1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

00 None

Temozón Norte, Mérida

| Hermoso departamento totalmente amueblado y equipado, en renta. | Ubicación: Kuma Temozón NorteHermoso departamento totalmente amueblado y equipado, en renta en Kuma, Temozón Norte; Un moderno conjunto vertical de 45 departamentos diseñado con el objetivo de brindar la mejor experiencia de vida para sus residentes en cada etapa de sus vidas. Está ubicado en Temozón Norte, la zona más exclusiva e importante de la ciudad de Mérida, gracias a su crecimiento de plusvalía y al acceso rápido a centros comerciales, hospitales, escuelas y mucho más. Conoce su privilegiada ubicación! Además de una excelente ubicación, ofrece a sus residentes total seguridad y áreas recreativas que asegurarán una experiencia de vida inigualable. Distribución: Sala-ComedorCocina IntegralHabitacion principal con baño completo y closetHabitacion secundaria con closetBaño completoEquipamientos: Cocina: refrigerador, parrilla eléctrica, horno microondas, lavadora, vajilla, vasos, sartenes, cubiertos y utensilios de cocina. Comedor 4 sillas, sala, modular en sala, televisión en sala con modular. Recámara principal: con cama y cabecera Queen size, closet, televisión y baño. Recámara secundaria: con cama Queen size, closet y baño compartido. Incluye: InternetMantenimientoAmenidades: Sport Bar. Alberca. Asoleadero. Elevadores. Cancha de pádel profesional. Yoga Spot. Portón de acceso controlado. Barda perimetral, etcPrecio de renta mensual: $20, 000 pesos. facturamos! Requisitos: Mes de renta Mes de depositoAval o doble depositoGastos NotarialesDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Ver mapa