13 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y más de 5 recámaras en renta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 20,000
1400 m² lote12 rec.4 estac.
calle 86 x 25 y 27 centro progreso yucatan
Progreso de Castro Centro, Progreso
Amplia propiedad en renta se puede toda O en partes(A 60 mt mar A una calle del muelle A dos calles del centro mercado, el costo depende del area que necesite para sus oficinas O negocio parte con frente A calle E interiora 60 metros del malecon internacional, mas de 1400 m2 de terreno y tres casas en la propiedad una residencia con mas de 10 habitaciones y dos casas completas, propio para oficinas corporativas consultorios inversion hotel, comercio, amplios jardines terrazas techadas y cocheras techadas calle interior y portico de acceso, exelente zona alado de hoteles, a unos pasos de atracciones turisticas como el muelle de chocolate, ferias restaurantes y plazas a dos calles de la casa de cultura mercado y muelle de cruceros (opcion a renta para uso comercial)
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

MN 26,000
650 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Calle
Paseo del Ángel, Conkal
Casa en renta en Paseo del Ángel, con 650 m² de superficie construida. Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños, ideal para familias grandes. Disfrute de la comodidad de una cocina integral y la conveniencia de 4 estacionamientos. La propiedad ofrece un patio y jardín privado, perfectos para el esparcimiento al aire libre. Además, cuenta con aire acondicionado y seguridad privada para su tranquilidad. Estado de conservación bueno. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios, así como cercanía a importantes vialidades.
Super destacado

MN 32,000
250 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Dirección no informada
Fraccionamiento Santa Cecilia, Mérida
[cui-283] Casa en renta en exclusiva zona residencial dentro de la ciudad de Mérida. Vive con comodidad y estilo en esta hermosa casa ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de Mérida. Diseñada para disfrutar cada espacio, combina funcionalidad, amplitud y privacidad. Distribución. Planta baja. -Garaje para 2 autos techado y con reja eléctrica. -Sala. -Comedor. -Cocina. -Family Room. -Cuarto de servicio con baño. -Terraza. -Patio. -Alberca. En planta alta. -Recámara principal con baño. -2 Recámaras secundarias, comparten baño. -Terraza-balcón que comparten dos recámaras. Ubicada dentro de la Ciudad, con fácil acceso a servicios, centros comerciales, escuelas y vías principales, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y una ubicación privilegiada

Destacado










































