29 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 2 baños y más de 5 recámaras en renta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 55,000
MN 1,000 Mantenimiento
420 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
KM 30 CARR TELCHAC
Pueblo San Bruno, Dzemul
Casa de playa frente al mar en san bruno yucatan, una de las mejores playas del estado, cuenta con 4 habitaciones mas cuarto de servicio 5 baños, bodega, closets, sala, comedor, cocina equipada, terraza, piscina, deck de madera, equipada con aires acondicionados, internet infinitum, tv, stereo, kayak, agua dulce (cisterna) agua caliente, precios: venta: 18mdp. Precio / $ Ver datos/mes ( Período Diciembre 2025/Mayo 2026 incluye semana santa y pascua) mínimo de renta 3 meses. Servcios: cfe, gas, infiitum, 1a cisterna de agua y piscina llena agua dulce, recolección de basura y limpieza de alberca (1 vez por semana). (servicios no incluidos). Ocupacion maxima 8 personas. No se permiten fiestas. Mascotas (razas pequeñas, preguntar). Mínimo de renta 3 meses. Precios, negociable. Requisitos, 1 mes de renta anticipada, 1 mes de depósito, mas el contrato. Precio de Venta: $18. 5 mdp
Destacado

MN 12,500
160 m² lote5 rec.2 baños1 estac.
Paseo de las fuentes
Fraccionamiento Paseo de las Fuentes, Mérida
Se renta casa para oficina o casa-habitación de 5 recámaras en paseo de las fuentes. La casa se encuentra ubicada cerca de plaza las Américas y la avenida canek que cuentan con una gran variedad de negocios y paradas de transporte público. A 20 minutos del centro. Características: Planta baja: - Sala y comedor Corrido. -Cocina equipada con refrigerador. -Baño completo. -2 recámaras. Una con aire acondicionado. -Area de lavado. Planta alta: - 3 recámaras. (2 cuentan con aire acondicionado) - 1 baño completo. -Segunda cocina para la planta alta. -1 baño completo. - Balcón. Requisitos: -Mes de renta. -Depósito. -Pago del convenio. -Aval con propiedad en Mérida o doble depósito

MN 50,000
335 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Calle 19 x 18 Fracc. San Miguel
Fraccionamiento San Miguel, Mérida
En venta o renta, casa grande de dos plantas, ubicada en esquina en el Fracc. San Miguel, a sólo 80 metros de distancia (1 cuadra) de Circuito Colonias y de la Av. Alemán Los espacios son muy amplios y fueron subdivididos para contar con 10 habitaciones o privados (una triple y otras dos dobles) toda con aire acondicionado. Cuenta con sala, comedor, garaje, terraza, piscina y mobiliario opcional. Tiene actualmente 13 camas matrimoniales y 4 1/2 baños. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.

MN 59,000
672 m² lote9 rec.6 baños6 estac.
Calles 18 Entre 19 y 21 Frac. San Miguel, a 80metros de Circuito Colonias y Av. Alemán
Fraccionamiento San Miguel, Mérida
Se venden dos propiedades juntas con terreno de 672 m2. Es "cabeza de manzana". Tiene frentes de 48 metros de frente a la calle 18, 14. 80m a la calle 19 y 14m de frente a la calle 21. Se encuentra a solo 80 metros de la Av. Circuito Colonias y de la Av. Alemán. Una es una casa de dos plantas, con espacios amplios que han sido subdivididos para obtener 10 habitaciones o privados. La otra propiedad es de una planta, cuanta con 4 espacios que pueden ser habitaciones o privados. En medio de ambas se encuentra una gran piscina. Se venden o rentan juntas o separadas. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.

MN 22,000
525 m² lote8 rec.6 baños7 estac.
Renta Casa Para Oficinas, Comercio o Pequeño Hotel Centro Mérida
Mérida Centro, Mérida
Ideal para Oficinas administrativas, Oficinas con Sala de Exhibición y Ventas, Negocio comercial, pequeño hotel boutique, etc. Cuenta con 8 espacios o habitaciones, con techos altos y 6 baños completos, 3 cocinetas, terraza techada, estacionamiento para 4 automóviles techados y 3 abiertos. La propiedad da a dos calles, sobre la calle comercial 69 y sobre la 42 con entrada al estacionamiento. Excelente zona comercial.







































