215 Propiedades e inmuebles con terraza y servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en renta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 35,000
500 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Renta de Casa en San Antonio Cinta de 3 Habitaciones con Piscina
Fraccionamiento San Antonio Cinta, Mérida
Hermosa casa de un piso ubicada en la tranquila y exclusiva colonia San Antonio Cinta. Cuenta con amplios espacios, diseño funcional y excelentes comodidades para la vida diaria. La propiedad incluye sala-comedor, un práctico antecomedor, y dos habitaciones principales: una muy amplia con closets grandes y otra con baño completo y vestidor. En el exterior, la casa ofrece una refrescante piscina, un pasillo de servicio, cuarto de servicio con baño en la planta de este cuarto se encuentra una habitación versátil con baño completo, ideal para oficina, family room o cuarto extra y un garaje techado para tres autos. Con una distribución cómoda y múltiples opciones de uso, esta casa es perfecta para familias que buscan espacio, comodidad y ubicación. DistribuciónPlanta baja-Garaje-Cocina-Antecomedor-Comedor-Sala-Jardín-½ baño-1 Habitación principal con baño completo y 2 closet vestidor-1 habitación con baño completo closet vestidor-Piscina-Área de lavado-Cuarto de servicio con baño completo-½ baño-Pasillo de servicioPlanta alta (Edificio aparte de la casa) -1 habitación con baño completoPago-Depósito-Aval-1 Mes de renta-Convenio*Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso*El precio final puede variar según el método de pago que se elija.

MN 40,000
1154 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
SANTA GERTRUDIS COPO
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Casa de una planta en renta, bien ubicada en Santa Gertrudis Copó, a una cuadra del periférico. Muy cerca de Altabrisa y todos los servicios de alrededor, como hospitales, plaza comercial, escuelas, y también muy cerca de Citycenter. Esta casa tiene el perfil ideal para ser habitada o utilizada como notaria. Características. - Tiene el estilo de una Hacienda. - 3 Habitaciones. - Family room/Estudio. - Cocina equipada. - 3. 5 Baños. - Jardín con huerto. - Terraza. - Piscina. - Cuarto de servicio. - Cuarto de lavado. - Cuarto de vigilante. - Estacionamiento con reja eléctrica. - paneles solares. - Ventiladores. - Minisplits. entrega inmediata. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso


MN 18,500
1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
altabrisa
Fraccionamiento Altabrisa, Mérida
Renta casa en Privada Quinta Real Altabrisa. Caracteristicas: - 3 recamaras. - Sala / comedor separados. - Cocina amplia. - 2. 5 baños. - Terraza techada. - Cochera techada. - Piscina. **precio** $18, 500. j_. *precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom mencionada.


MN 19,500
100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle 33ᴬ 400
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Casa en renta en Montebello, Mérida. Ubicada en una de las zonas más cómodas y mejor conectadas del norte de la ciudad, cerca de plazas, restaurantes, supermercados y prácticamente todo. La casa cuenta con: - Sala y comedor con excelente espacio. - Cocina completamente nueva. - Terraza conectada al área social. - Alberca grande ideal para disfrutar y convivir. - Medio baño de visitas. - Garage para 1 auto. En planta alta: - 3 habitaciones de muy buen tamaño. - Habitación principal con vestidor y baño completo. - Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Además: - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. Una casa muy cómoda, bien distribuida y en una ubicación difícil de superar.



































