• Zákia

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en renta en Zákia, El Marqués

Ordenar

MN 10,500

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

PASEO ZAKIA ORIENTE 300

Zákia, El Marqués

Departamento en Renta en Riscos de Zakia | 2 Recámaras | 2 Baños | Alberca | Seguridad 24 Horas. Excelente departamento ubicado en Riscos Allegro, dentro de Zakia, dentro de un condominio privado con acceso controlado, vigilancia las 24 horas y amenidades para disfrutar de un estilo de vida cómodo, seguro y familiar. La propiedad se encuentra en segundo piso y cuenta con una distribución funcional, dos recámaras, dos baños completos y espacios que pueden adaptarse como sala de televisión u oficina. Distribución. Área social. Sala. Comedor. Cocina integral equipada. Barra desayunador con cubierta de granito. Área de lavado cerrada. Sala de tv u oficina. Área privada. Dos recámaras con clósets. Dos baños completos. Canceles instalados en los baños. Estacionamiento. Un cajón de estacionamiento al frente. Amenidades del condominio. Acceso controlado. Vigilancia las 24 horas. Alberca. Áreas verdes. Salón de usos múltiples. Áreas comunes. Ubicación estratégica. Riscos de Zakia se encuentra dentro de una de las zonas residenciales de mayor crecimiento y plusvalía del Querétaro moderno, con excelente conectividad hacia importantes vialidades, centros educativos, comerciales, hospitalarios e industriales. La ubicación permite fácil acceso hacia el Anillo Vial Fray Junípero Serra, Avenida Paseo de la República y los principales corredores de El Marqués. Muy cerca de: Universidad Anáhuac Querétaro. Paseo Zibatá. H-E-B Zibatá. Plaza Xentric. Colegio Newland. Hospital Moscati. Parque Industrial El Marqués. Parque Industrial Bernardo Quintana. Aeropuerto Internacional de Querétaro. Zakia ofrece un concepto residencial planeado con áreas verdes, parques, espacios recreativos, comercios y servicios, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan vivir en una zona moderna, segura y con gran proyección de crecimiento. La renta incluye mantenimiento.

Super destacado

MN 10,500

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

ZAKIA

Zákia, El Marqués

Departamento en Renta en Riscos de Zakia | 2 Recámaras | 2 Baños | Alberca | Seguridad 24 Horas. Excelente departamento ubicado en Riscos de Zakia, dentro de un condominio privado con acceso controlado, vigilancia las 24 horas y amenidades para disfrutar de un estilo de vida cómodo, seguro y familiar. La propiedad se encuentra en segundo piso y cuenta con una distribución funcional, dos recámaras, dos baños completos y espacios que pueden adaptarse como sala de televisión u oficina. Distribución. Área social. Sala. Comedor. Cocina integral equipada. Barra desayunador con cubierta de granito. Área de lavado cerrada. Sala de tv u oficina. Área privada. Dos recámaras con clósets. Dos baños completos. Canceles instalados en los baños. Estacionamiento. Un cajón de estacionamiento al frente. Amenidades del condominio. Acceso controlado. Vigilancia las 24 horas. Alberca. Áreas verdes. Salón de usos múltiples. Áreas comunes. Ubicación estratégica. Riscos de Zakia se encuentra dentro de una de las zonas residenciales de mayor crecimiento y plusvalía del Querétaro moderno, con excelente conectividad hacia importantes vialidades, centros educativos, comerciales, hospitalarios e industriales. La ubicación permite fácil acceso hacia el Anillo Vial Fray Junípero Serra, Avenida Paseo de la República y los principales corredores de El Marqués. Muy cerca de: Universidad Anáhuac Querétaro. Paseo Zibatá. H-E-B Zibatá. Plaza Xentric. Colegio Newland. Hospital Moscati. Parque Industrial El Marqués. Parque Industrial Bernardo Quintana. Aeropuerto Internacional de Querétaro. Zakia ofrece un concepto residencial planeado con áreas verdes, parques, espacios recreativos, comercios y servicios, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan vivir en una zona moderna, segura y con gran proyección de crecimiento. La renta incluye mantenimiento. Mas: M-ekh25

Destacado

MN 13,000

93 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Circuito Zire

Zákia, El Marqués

Rh - Departamento nuevo en renta, en planta alta, en el Condominio Fuerte Santiago, dentro de Ziré, Querétaro. Cuenta con 93. 94 m2; distribuidos en un solo nivel y ofrece sala, comedor, cocina equipada, dos recámaras, dos baños completos, sala de televisión —que también puede funcionar como estudio o espacio de trabajo— y área de lavado. La recámara principal dispone de baño completo, mientras que la recámara secundaria tiene acceso al segundo baño. Al encontrarse en la planta alta no tiene otro departamento encima. Incluye un cajón privativo de estacionamiento de 12. 50 m2;. La superficie privativa total, considerando departamento y estacionamiento, es de 106. 44 m2;. Fuerte Santiago ofrece un entorno residencial con acceso controlado, vigilancia, casa club, alberca, espacios para reuniones y asadores, juegos infantiles, áreas verdes y estacionamiento para visitantes. Una alternativa funcional para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y amenidades dentro de una zona residencial en crecimiento de El Marqués, Querétaro. Precio, cuota de mantenimiento, disponibilidad y condiciones de arrendamiento sujetos a confirmación. Excelente ubicación dentro de Ziré: a menos de 10 minutos caminando de parques, áreas verdes y andadores; y en automóvil, aproximadamente a 5 minutos de Walmart Express, Unity Plaza y Epic Center, donde se encuentran restaurantes, cafeterías, gimnasio y diversos servicios. A entre 8 y 10 minutos se localizan H-E-B Zibatá, la Universidad Anáhuac y el Hospital General Regional núm. 2 del imss; de 10 a 15 minutos, Paseo Querétaro, Plaza Zielo, Paseo Zibatá, Pabellón Zibatá y colegios como Lycée Français, Newland School, Canadian School y Colegio Suizo; y de 15 a 20 minutos, supermercados y servicios de El Refugio. También cuenta con fácil conexión hacia Circuito Universidades, el Anillo Vial Fray Junípero Serra y boulevard Bernardo Quintana. El Centro Histórico de Querétaro, el Aeropuerto Internacional y el Club de Golf Zibatá se encuentran aproximadamente entre 20 y 30 minutos. Tiempos estimados en condiciones normales de tránsito. Requisitos: 1. - Apartado equivalente a 1 mes de renta (será depósito en garantía al momento de firmar contrato), 2. - Póliza jurídica con Obligado Solidario (aprobar investigación, y una vez aprobada completar el monto de la póliza, consultar con asesor ReMax), 3. - Un mes de renta anticipada a la firma de contrato. RdrVer datos-rhg

MN 10,500

77 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Zakia

Zákia, El Marqués

Mls #27-613 Este departamento ubicado en el segundo nivel destaca por su diseño contemporáneo, acabados impecables en tonos neutros y una distribución inteligente que maximiza la luz natural en cada rincón. Distribución: Cocina Abierta, amplio espacio integrado para sala y comedor con pisos de loseta cerámica clara de formato grande. Cuenta con un gran ventanal de piso a techo con salida a un balcón/terraza que aporta una vista despejada y ventilación excelente. Cocina Integral Moderna: Equipada con estufa de 6 quemadores, campana extractora de acero inoxidable, tarja profunda, encimeras de granito y múltiples gabinetes minimalistas en tonos claros para un óptimo almacenamiento. Recamara Principal: Espaciosa e iluminada, cuenta con clóset empotrado de piso a techo en carpintería de madera texturizada y baño completo privado. Recámara Secundaria: Confortable habitación con ventana panorámica y un generoso clóset empotrado con cajoneras integradas. Baños: 2 baños completos con diseño vanguardista, cancelería moderna y grifería de alta calidad. Área de Servicio: Cuarto de lavado cerrado e independiente. Amenidades: Casa Club de uso exclusivo. Alberca principal y chapoteadero seguro para niños. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento para visitas dentro del complejo. Seguridad 24/7: Acceso estrictamente controlado y barda perimetral para máxima tranquilidad.

Ver mapa