• Zapopan

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

55 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con jardín(es) y 4 recámaras en renta en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 35,000

195 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. San Luis Gonzaga 4807

Fraccionamiento Jardines de Guadalupe, Zapopan

Casa en esquina con banqueta muy amplia, con 195 mts2 de terreno, más área de jardín exterior municipal que puede ser utilizada para cocheras externas; 254 mts2 de construcción; recién remodelada: red de agua, pisos, carpintería, ventanería, cocina integral, pintura, electricidad, baños canceles, etc. En Planta baja: Cuenta con cochera para tres autos, dos de ellos techados, servidumbre alrededor de la finca, ingreso doble, principal y por la cocina; recibidor, sala y comedor separados, cocina integral amplia, patio interior, cuarto de lavado con cuarto de servicio con baño; medio baño, escalera interna para subir planta alta; Planta alta: Distribuidor, cuatro recamaras, dos de ellas con closet, otra con escritorio, y la principal con baño completo, closet y balcón, hay un segundo baño completo que comparten las tres recamaras, todas la ventanas con sus mosquiteros, protecciones de herrería, luminarias de led en toda la casa. Se acepta una mascota de raza pequeña. Domicilio: Av. San Luis Gonzaga # 4807, Jardines de Guadalupe en Zapopan, Jalisco. Ubicación: La propiedad se encuentra en esquina con Escultores y San Luis Gonzaga, tomando como referencia el cruce de Av. Manuel J. Clouthier y Av. San Luis Gonzaga, devuelta por Av. San Luis Gonzaga a la Av. Nino Obrero, y a dos cuadras a mano derecha en la esquina se encuentra la propiedad. Requisitos Generales: - Llenado de la solicitud de arrendamiento (es un estudio socioeconómico), con costo al solicitante de $1, 000 pesos mexicanos. - Un mes de renta adelantada. - Un mes de depósito. - Fiador con bienes raíces (Casa, Departamento, Local comercial) en Guadalajara o zona conurbada. (Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Tlaquepaque, El Salto) que se encuentre debidamente registrado ante el Registro Público de la Propiedad y comercio de Jalisco y libre de Gravamen (que no esté hipotecado o tenga algún gravamen).

MN 50,000

2496 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Calle Paseó del Cerezo 189

Fraccionamiento Hacienda La Herradura, Zapopan

Residencia de Campo de Un Nivel con Alberca en La Herradura | 2, 500 m² de Terreno. Descubre el equilibrio perfecto entre naturaleza, privacidad y confort en esta espectacular residencia ubicada en esquina dentro del exclusivo fraccionamiento Hacienda La Herradura, en Zapopan. Con un impresionante terreno de 2, 496 m² y 474 m² de construcción en una sola planta, esta propiedad ofrece amplios espacios rodeados de jardines, ideales para disfrutar de aire puro y tranquilidad sin alejarte de la ciudad. La casa principal cuenta con cocina equipada, amplia alacena, área de lavado, medio baño de visitas y 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo y vestidor. Además, dispone de un espacio independiente para visitas con recámara completa y acceso privado, perfecto para recibir invitados con total comodidad. En el exterior, vive momentos inolvidables con su hermosa alberca, amplia terraza, área de juegos infantiles, bodega y baños de servicio para el área social. Ubicada a solo 30 minutos de Zona Real y con fácil acceso a la carretera Guadalajara–Tepic, esta propiedad es ideal como casa de descanso o para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin perder conexión con la ciudad. El fraccionamiento ofrece extensas áreas verdes, ciclovía, parque lineal y miradores, creando un entorno único para disfrutar en familia. Características destacadas: 4 recámaras | 4 baños completos | 3 medios bañosTerreno: 2, 496 m² | Construcción: 474 m²Alberca, terraza y amplio jardínCasa de una sola plantaEstacionamiento para 8 autosÁrea independiente para visitasAire acondicionado y servicios completos. Propiedad libre de gravamen. Precio venta: $11, 000, 000 mxn. Precio renta: $50, 000 mxn

MN 19,000

115 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Capital Norte - Coto Galarza 177

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

*casa en renta coto galarza*superficie de terreno: 7. 00 X 16. 50 = 115. 50 m2 (Ciento quince, punto cincuenta metros cuadrados) metros cuadrados de construcción: 179. 00 m2 (Ciento setenta y nueve metros cuadrados) Desarrollados tres niveles. espacios en planta baja: • Cochera para dos autos grandes, semi-techados. • Vestíbulo. • Sala. • Comedor. • Cocina con alacena, estufa y campana, acabados de granito, Melanina y Herrajes de Cierre Lento. • Barra desayunador en granito y acero inox. • Baño completo con accesorios marca Moen. • Oficina / Habitación. • Jardín posterior 21. 00 m2. espacios en planta alta: • Vestíbulo con closet para blancos. • Sala de T. V., con vista hacia doble altura y barandal en cristal templado. • Recamara principal con vestidor y baño completo con cancel de regadera en cristal templado. • Recamara uno con closet. • Recamara dos con closet. • Baño completo, con cancel de regadera en cristal templado. espacios en roof garden• Área de lavado, calentador de agua instantáneo y salida de gas para secadora. • ½ baño• Roof Garden con asador y tarja 38. 50 m2. nota la casa cuenta adicionalmente con: • Cisterna de 5, 000. 00 lts. • Hidroneumático de 121. 00 lts. Y Bomba sumergible de 1 H. P. • Tanque estacionario de 300 lts. • Escaleras en tablón de madera y estructura de acero con barandal de cristal templado. • Preparaciones para calentador solar. • Pisos y azulejos en Porcelanato. • Centro de carga eléctrico con 8 pastillas termo magnéticas. • Carpintería en Encino Americano. • Coto cerrado con Caseta de Vigilancia y Casa Club con Alberca

MN 33,000

165 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

PASEO DEL PARQUE

Bosques Vallarta, Zapopan

3 recamaras cada una con su baño, estudio O 4ª recamara con baño completo, cochera para 2 autos. Espaciosa casa en venta o renta 2 añoa de antigüedad, en el exclusivo Coto Acacia de Bosques Vallarta, Zapopan, Jalisco, una de las zonas de mayor plusvalía, expansión y seguridad, Esta residencia de 3 niveles ofrece un diseño amplio e iluminado con excelentes acabados de lujo. Planta baja: cuenta con recibidor, sala, cocina integral equipada con cubierta de granito, isla central, estudio o cuarta recámara con baño completo. Cochera para 2 vehículos al frente, espacio posterior para jardín o cochera adicional, servidumbre lateral. Escaleras con barandales de cristal templado y excelente iluminación lateral. En el primer nivel, encontrarás la primera recámara con vestidor y baño completo, cuarto de lavado, y segunda recámara con baño completo y clóset, las dos recámaras con cortinas. El segundo nivel, ofrece área de servicios, recámara principal con cortinas y con amplio clóset, vestidor y baño completo, además de una amplia terraza con vista espectacular. El coto Acacia ofrece amenidades como alberca climatizada, terraza, bodega de servicio, calentador de agua, caseta de guardia y seguridad 24/7, cisterna, cocina integral equipada, área de tv, estacionamientos de visitas, facilidades para adultos mayores, áreas verdes, parrilla, salón de fiestas, salón de usos múltiples y área de juegos infantiles. Ubicado frente a parque, cerca de centros comerciales, Tec. De Monterrey, y diversas escuelas.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!