• Zapopan

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón a estrenar en renta en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 63,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Exclusivo departamento amueblado en Torre legacy, completamente nuevo y listo para estrenar. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Guadalajara, en pleno corazón de Zona Andares. Superficie: 120 m2. distribución. Cocina integral. Barra desayunadora en área de cocina. Sala - comedor. Medio baño. Ventanales con balcón. Recámara principal con baño completo y vestidor. Recamara secundaria con baño completo walking closet. Área de lavado. amenidades. Lobby. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Terraza de eventos. Alberca. 2da alberca para adultos. Gimnasio. Área de asadores. pet friendly. plus - extras. se renta amueblado, incluye los siguientes muebles: Sofa. Mueble solitario. Centro de mesa. 3 bancos para barra desayunadora. Comedor con 4 sillas. Lavadora y secadora. Refrigerador. Horno. Microondas. 2 camas King-size. Burós. 2 tvs para cada habitación. Varios cuadros para amenizar el departamento. Orientación N-S. Excelente ubicación. Estacionamiento privado frente a elevador y cajon a lado de otro. Se renta amueblado, incluye aire acondicionado central. ubicación Y zonas aledañas: El desarrollo está ubicado en la exclusiva Zona Andares, justo frente a la plaza Landmark y a tan solo 3 minutos de Plaza Andares. En la planta baja del edificio se encuentra el restaurante Beluga, entre otros reconocidos establecimientos. ¡listo para habitar! Mantenimiento incluido. precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

Destacado

MN 19,000

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Miralto Residencial, Av Federalistas, Real de Valdepeñas, Zapopan, Jalisco, México

Altavista Residencial, Zapopan

Las mejores vistas a la ciudad y al bosque! Desde tu balcón! Miralto vistas. Hermoso departamento nuevo, con acabados de lujo, cocina integral con barra de granito, altura de 2. 95 metros, lo cual lo vuelve muy amplio, sala comedor, balcón, àrea de lavado, 3 amplias recámaras con balcón, y 2 baños completos, estacionamiento para 2 autos en subterráneo. Excelente ubicación: A solo 5 minutos de Periférico Norte, en Real de Valdepeñas, muy cerca de Terraza Belenes, del Auditorio Telmex, de cucea, de jabil, a solo 15 minutos de Plaza Andares, etc. El desarrollo se conforma por una moderna torre de 11 niveles con las mejores visitas, 50 departamento en total, 2 elevadores, amenidades exclusivas de la torre más amenidades del desarrollo, ingreso controlado y estacionamiento exclusivo para visitas. Amenidades de la torre: Área infantil, pet park, huerto urbano, sports bar, coworking, sala de juntas, ludoteca, cancha de usos múltiples, piñatero, biblioteca de herramientas, terraza. Amenidades del Fraccionamiento Miralto: Parque central de 5400mts, alberca con carriles de nado, ingreso controlado, kids zone, asoleaderos, yoga deck, gimnasio, andador panorámicos, casa club con dos niveles, mirador. Entrega inmediata! Mantenimiento $ incluido. Requisitos: Investigación. 1 mes de deposito, 1 mes renta pago por adelantado. Aval con propiedad libre de gravamen en Guadalajara, y/o obligado solidario. Se firma contrato de justicia alternativa. Celular y whatsapp: 3Ver datos

Destacado

MN 26,000

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Naciones Unidas 7880

Virreyes Residencial, Zapopan

¡Vive en tu hogar de lujo en el piso 8 de la Torre Lírica! Tu departamento a estrenar. El departamento cuenta con el mejor precio en el mercado y mejor orientación en departamentos de dos recámaras en la Torre Lírica, incluye aires acondicionados y persianas y cuenta con 78 m2 de superficie construida, distribuidos de la siguiente manera: -Recámara principal con un baño completo y closet. -Recamara secundaria con closet. -1 baño completo con acceso desde recámara secundaria y sala. -Cocina integral. -Sala/comedor con 2 balcónes. -Área de lavado. -Comedor para 4 personas. -2 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con amenidades como lobby doble altura con consierge, alberca, gimnasio, zona comercial, sala de juntas, ludoteca, espacio de co-working, 2 elevadores por edificio, caseta de guardia con seguridad privada 24/7, y estacionamiento privado para visitas. Ubicado sobre Avenida Naciones unidas a menos de 10 minutos de Andares, una de las plazas más premiadas e importantes a nivel nacional donde encontrarás todo lo que necesites para tu día a día desde restaurantes, clubes, tiendas, hospitales, cafés, negocios de esparcimiento, iglesias, escuelas cercanas y mucho más! Cuenta con acceso a rápido a avenidas como Naciones Unidas, Universidad, Juan palomar, y Periférico. ¡Contáctanos y no dejes pasar este precio de oportunidad en uno de los desarrollos más completos de Zapopan!

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!