• Zapopan

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

177 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 2 recámaras en renta en Zapopan, Jalisco

Ordenar

MN 31,500

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Puerta de Herro Zapopan

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en renta en puerta de hierro – exclusividad, lujo Y ubicación privilegiada Vive en una de las zonas más exclusivas y sofisticadas de Jalisco, dentro del desarrollo residencial más moderno y lujoso de Puerta de Hierro. Disfruta de un estilo de vida inigualable rodeado de confort, seguridad y amenidades de primer nivel. Características del departamento: 2 recámaras, cada una con baño completo. Cocina integral equipada con cubierta de granito. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Balcón con ventanales y hermosa vista a Acueducto. Área de lavado. Aire acondicionado en todas las áreas. Persianas instaladas. 2 cajones de estacionamiento. 2 elevadores principales y elevador de servicio. Amenidades de primer nivel: Alberca y jacuzzi. Spa. Amplias áreas verdes. Pet Park. Terrazas con asadores. Roof Top para eventos. Business Center. Sala de Coworking con barra para bar. Sala de cine. Salón de juegos con billar. Dos líneas de boliche. Ludoteca. Gimnasio completamente equipado con aparatos de última generación. Servicio de concierge. Amplio estacionamiento para visitas. Vigilancia 24/7 y sistema de videovigilancia. Ubicación estratégicaRodeado de los mejores servicios de la ciudad: • A solo 2 minutos de Andares y Landmark. • A 10 minutos de Punto Sao Paulo. • A 20 minutos de La Minerva. • Cercano a restaurantes, bancos, farmacias, colegios y corporativos. La renta incluye cuota de mantenimiento. Disfruta de la comodidad, seguridad y exclusividad que mereces en una de las mejores zonas de Guadalajara no se aceptan inmobiliarias.

MN 27,000

122 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Tomas Mann

Fraccionamiento Jardines Vallarta, Zapopan

Departamento en Renta Torre Sant Thomas en Jardines Vallarta. Departamento en renta en Torre Sant Thomas, ubicado en Jardines Vallarta, una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía de Zapopan, a minutos de Av. Patria, Juan Palomar y Arias, universidades como la up y uag, así como centros comerciales como Andares y Plaza Galerías. La propiedad destaca por su diseño moderno y espacios amplios, con una distribución abierta que integra sala, comedor y cocina, generando una sensación de amplitud y fluidez. Cuenta con excelente iluminación natural gracias a sus ventanales de gran formato y acceso a balcón, lo que además brinda vistas agradables y ventilación constante. - Nivel 2. - Construcción: 122m2. - Cuenta con: 2 recámaras. 2 baños. 2 cajones de estacionamiento en sótano con ingreso controlado. Los acabados son contemporáneos, con pisos de gran formato, carpintería en tonos madera y cubierta de granito en cocina, aportando un estilo elegante y funcional. La cocina se integra al área social mediante barra desayunadora, ideal para convivencia. Las recámaras mantienen una línea cálida y cómoda, con buena entrada de luz natural y espacios bien aprovechados. Los baños cuentan con acabados modernos, canceles de cristal templado y detalles que elevan la experiencia del espacio. El departamento se encuentra en excelentes condiciones dentro de un desarrollo exclusivo de solo 27 unidades, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad y control. - amenidades para pasar los mejores momentos: Alberca. Terraza de eventos. Caseta de vigilancia 24/7. Fuentes y jardines. 1 Elevador. Desarrollo súper bien ubicado, a solo 5 minutos de Plaza Galerías. Rodéate de lujo, confort y diversión… ¡conoce tu nuevo hogar! - requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de renta adelantada. Fiador con propiedad libre de gravamen en la zona de Guadalajara. Convenio de justicia alternativa. Comprobar ingresos 3 a 1. Buró de crédito con buen historial. No mascotas. - notas importante: Contrato de 1 año. Renta ya incluye costo de mantenimiento (Costo de mantenimiento: 4500) Situación legal: Todo en regla

MN 58,000

MN 10,000 Mantenimiento

147 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento de lujo en landmark ii reserve — andares, guadalajara. Vive en lo más alto del lujo y contempla la ciudad desde las alturas del piso 29, donde cada amanecer y atardecer sobre Avenida Patria se convierte en una experiencia única. ️ landmark ii reserve no es solo un lugar para vivir… es un estilo de vida. Situado en el corazón de Andares, la zona más exclusiva y vibrante de Guadalajara — rodeado de boutiques de diseñador, los mejores restaurantes, cafés gourmet y la sofisticación que solo este punto puede ofrecer. Características del departamento: 147 m² de elegancia y confort. ️ 2 amplias habitaciones. 2 baños completos + 1 medio baño. Bodega privada para almacenamiento. 2 cajones de estacionamiento. ️ Aire acondicionado integral. Cada rincón ha sido diseñado para brindar equilibrio, confort y una sensación constante de exclusividad. Amenidades de clase mundial: Piscina panorámica con vista espectacular. ️ Spa exclusivo para hombres y mujeres. Gimnasio de alto rendimiento. Ludoteca y áreas para jóvenes y niños. Salón de eventos con capacidad para más de 100 invitados. ️ Restaurante con servicio interno. Área para mascotas. Un entorno creado para quienes saben disfrutar la vida y valoran cada detalle. Renta mensual: $58, 000 (¡mantenimiento incluido!) Ubicación privilegiada, a un costado de Muebles Plascencia y a pasos del centro comercial Andares. Siente el lujo, vive la altura, y haz de Landmark ii Reserve tu nuevo hogar. Contáctame para agendar tu visita privada — las mejores vistas de la ciudad te están esperando

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Zapopan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!