• Zibatá

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con jardín privado a estrenar en renta en Zibatá, El Marqués

Ordenar

MN 22,000

151 m² lote3 rec.3 baños

Casa en Zibata

Zibatá, El Marqués

Casa en venta de 3 niveles con roof garden en condominio exclusivo en ZibatáDisfruta una ubicación privilegiada frente al nuevo Parque Nandú, a pocos pasos de plazas comerciales, Colegio Newland y el próximo Centro Médico Zibatá, rodeada de amplias áreas verdes y hermosas vistas panorámicas al valle. Residencia moderna de 3 niveles, ubicada dentro de exclusivo condominio con amenidades, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y plusvalía. Amenidades del condominio: Casa club con alberca, gimnasio, ludoteca, área de asador, terraza, juegos infantiles y jardines aromáticos. Distribución y características: 3 recámaras, cada una con baño completoEstancia de doble altura con excelente iluminación naturalAmplia cocina con isla central y vista al jardín traseroPatio de lavado techadoJardín privadoPasillo lateral de servicioBodega interiorRoof garden con velarias y vista panorámica al valleCochera semitechada para 2 o 3 automóvilesEquipamiento incluido: Cancelería de pvc que aísla ruido, polvo y agua; espejos, canceles de cristal templado en baños, mosquiteros y persianas. Superficies: Terreno: 151 m²Construcción: 243 m²Precio: $22, 000, 000 mxn (sin muebles) Una propiedad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. konsento. real estate. jardines de queretaroinformes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-Ver datosEmpresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.

MN 15,500

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta en Zarú Querétaro, Circuito Lirio al 300

Zibatá, El Marqués

Casa en renta en Circuito Lirio, Zákia – El Marqués, Querétaro$15, 500 mensualesVive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, dentro de Zákia, un desarrollo pensado para disfrutar tranquilidad, comodidad y excelentes amenidades para toda la familia. Esta casa de 2 niveles cuenta con 140 m² de construcción y espacios muy bien distribuidos para brindar comodidad y funcionalidad en cada área. Distribución: • Estancia y comedor con excelente iluminación• Recibidor junto a la cocina• Cocina funcional y amplia• 2 baños completos y 1 medio baño en planta baja• Recámara principal con clóset y baño privado• 2 recámaras secundarias• Espacio entre recámaras ideal para estudio, home office o sala de tv• Cuarto de lavado• Jardín con pasto sintético• Canceles de cristal y espejos instalados• Cisterna• Gas estacionario• 2 lugares de estacionamientoAmenidades del condominio: • Alberca• Gimnasio• Juegos infantiles• Fogatero• Terraza para reuniones y convivenciaIdeal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con amenidades que realmente se disfrutan día a día. Requisitos: • Renta del mes corriente• Depósito en garantía• Gastos de investigación: $500• Póliza jurídica: $6, 000Especialistas en la administración de inmuebles en rentaCon más de 26 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es asegurar que cada propiedad esté en óptimas condiciones y que cada inquilino encuentre su hogar ideal.

MN 48,000

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Valle Arbol de Sabino 10

Zibatá, El Marqués

Casa en renta en exclusivo condominio Garambullo, Zibatá | Casa club y amplios espaciosVive con comodidad, seguridad y estilo en uno de los condominios más exclusivos de Zibatá. Esta residencia se encuentra dentro de Garambullo, un coto privado de baja densidad que ofrece casa club de primer nivel y acceso controlado 24/7, ideal para familias que buscan calidad de vida. Terreno: 300 m²Construcción: 300 m²Garage: 3 autosDistribuciónPlanta bajaAmplia sala y comedor con excelente iluminación naturalCocina abierta, ideal para convivenciaHabitación flexible en planta baja con baño completo (ideal como recámara, estudio u oficina) Medio baño de visitasCuarto de servicioCuarto de lavanderíaSalida directa al gran jardín, perfecto para reuniones y vida al aire librePlanta altaTres habitaciones, cada una con baño completoAmplio family room / área de convivencia, muy espaciosaTerraza de gran tamaño, con vista abierta al jardínAmenidades del condominio GarambulloCasa club exclusivaAlberca climatizadaGimnasio equipadoCanchas deportivas (tenis / pádel) Salón de eventos y áreas socialesAmplias áreas verdesSeguridad 24/7 y acceso controladoUbicaciónDentro de Zibatá, una de las zonas con mayor plusvalía en Querétaro, rodeada de áreas verdes, parques, ciclovías y con cercanía al campo de golf, plazas comerciales y servicios. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y un entorno exclusivo.

Ver mapa