• Zibatá

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas en renta en Zibatá, El Marqués

Ordenar

MN 31,000

MN 4,750 Mantenimiento

155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Valle de Acantha 90

Zibatá, El Marqués

Este precioso departamento está ubicado en royal view en la parte más alta de Zibatá por lo que la vista es inigualable! Incluye mantenimiento. El departamento cuenta con 2 habitaciones, cada una con baño propio y la principal con walking closet, sala de tv, medio baño de visitas, cuarto de lavado, sala, comedor y cocina abierta y una enorme terraza de 32 m2 que conecta todas las habitaciones, tiene 2 bodegas (una en la terraza y otra en el estacionamiento) y 2 cajones de estacionamiento techados. Royal view contará con las siguientes amenidades una vez concluido el proyecto: • Sauna, vapor, regaderas y vestidores para mujeres y para hombres. • Salón para masajes. • Salón para spa. • Gimnasio equipado. • Carriles de nado. • Jacuzzi. • Pista de caminar. • Pista de jogging. • Salón para yoga. • Cancha de pádel. • Pet spa. • Business center (ya está terminado). • Salones acústicos (ya están terminados) • Área de lavandería (ya está terminada) • Parque para mascotas. • Salón de eventos en torre Terra (ya está terminado) • Salón de eventos en torre Fuego. • Salón inglés (ya está terminado) • Teens club (ya está terminado,) • Tereaza. • Zona de camastros. • Alberca tipo infinity. • Chapoteadero. • Regaderas y vestidores en exterior. • Jacuzzi exterior. • Pool bar. • Kids club. • Salas de cine. • Área de asadores

Super destacado

MN 45,000

MN 3,750 Mantenimiento

244 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av Valle de Acantha 90

Zibatá, El Marqués

Precioso departamento en Renta en Royal View sin amueblar. Modelo Elite. Este precioso departamento está ubicado en royal view en la parte más alta de Zibatá por lo que la vista es inigualable! El departamento cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño propio y la principal con walking closet, medio baño de visitas, cuarto de lavado, sala, comedor y cocina abierta y una enorme terraza de 32 m2 que conecta todas las habitaciones, tiene 2 bodegas (una en la terraza y otra en el estacionamiento) y 3 cajones de estacionamiento techados. Bodega doble. Cuarto de Servicio con Baño completo. royal view contará con las siguientes amenidades una vez concluido el proyecto: • Sauna, vapor, regaderas y vestidores para mujeres y para hombres. • Salón para masajes. • Salón para spa. • Gimnasio equipado. • Carriles de nado. • Jacuzzi. • Pista de caminar. • Pista de jogging. • Salón para yoga. • Cancha de pádel. • Pet spa. • Business center (ya está terminado). • Salones acústicos (ya están terminados) • Área de lavandería (ya está terminada) • Parque para mascotas. • Salón de eventos en torre Terra (ya está terminado) • Salón de eventos en torre Fuego. • Salón inglés (ya está terminado) • Teens club (ya está terminado,) • Terraza. • Zona de camastros. • Alberca tipo infinity. • Chapoteadero. • Regaderas y vestidores en exterior. • Jacuzzi exterior. • Pool bar. • Kids club. • Salas de cine. • Área de asadores

Super destacado
Destacado

MN 6,800

78 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Av. Paseo de las Pitahayas 9B

Zibatá, El Marqués

Habitación amueblada para estudiante frente a la Universidad Anáhuac | $6, 800. Habitación amueblada disponible exclusivamente para estudiante mujer, ubicada en un departamento en planta baja dentro de Riscos Condesa, frente a la Universidad Anáhuac. Una excelente opción para quien busca vivir cerca de la universidad, en un ambiente estudiantil tranquilo y con roomies responsables. La habitación se encuentra amueblada y forma parte de un departamento compartido con roomies estudiantes. El departamento está en buen estado y cuenta con espacios comunes funcionales y agradables para la convivencia. La habitación comparte baño completo con otra persona. Se busca una estudiante responsable, ordenada y respetuosa de las áreas comunes, que valore un ambiente tranquilo para estudiar y descansar. El precio de renta es de **$6, 800 mensuales e incluye los servicios**, con excepción del **gas, cuyo consumo será cubierto por las inquilinas**. La ubicación es uno de sus principales atractivos, ya que se encuentra **frente a la Universidad Anáhuac**, facilitando los traslados diarios y permitiendo disfrutar de la comodidad de vivir a pocos minutos del campus. El contrato puede negociarse de acuerdo con las necesidades de la estudiante. **Renta mensual: $6, 800. Servicios incluidos, excepto gas. ** **Requisitos para rentar: ** Se solicita un **depósito equivalente a una renta mensual y el pago de la renta por adelantado**. La habitación se renta **sin póliza jurídica**, únicamente mediante la firma de un contrato de arrendamiento. Para formalizar el contrato será necesario presentar documentación que permita acreditar la **identidad de la persona que ocupará la habitación y su capacidad económica para solventar puntualmente el pago mensual de la renta**.

Destacado

MN 33,500

293 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

ARAGO Zibata

Zibatá, El Marqués

Renta o Venta departamento ph en Arago Zibata. Pent House en Renta en Árago Zibatá, Querétaro. Impresionante Pent House en renta en la exclusiva zona de Árago Zibatá, Querétaro. Esta propiedad cuenta con 3 habitaciones, cada una con su propio baño completo. Una de las recámaras se encuentra en planta baja, con un closet amplio y baño privado, ofreciendo comodidad y privacidad. El penthouse destaca por su ventanal de 5 metros que proporciona una iluminación natural espectacular, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina espaciosa viene equipada con una barra de cuarzo, ideal para disfrutar de momentos en familia. Además, tiene espacio para área de lavado. En la segunda planta, se encuentran dos recámaras amplias, ambas con baño completo, brindando comodidad a todos los miembros de la familia. La recámara principal cuenta con un impresionante vestidor, pensado para quienes buscan comodidad y estilo. Para completar la experiencia, este penthouse ofrece una increíble vista y un roof garden ideal para realizar eventos o simplemente disfrutar de la tranquilidad del lugar. El roof cuenta con dos cuartos adicionales, cada uno con su propio baño completo, proporcionando mayor funcionalidad y privacidad. Este penthouse es la opción perfecta para quienes buscan una propiedad de lujo, con amplios espacios, excelente ubicación y todas las comodidades para un estilo de vida exclusivo en Zibatá. Increibles amenidades. El ph tiene una Casa club con: Gym, Alberca, Jacuzzi, Sauna, Vapor, Regaderas, Terraza/Salón para eventos, Cine y Sala de estar. "Pent House en renta en Zibatá, Querétaro" "Renta de pent house con vista panorámica en Querétaro" "Exclusivo pent house de lujo en Árago Zibatá" "Vivir en un pent house con 3 recámaras y baño en Zibatá" "Pent house con ventanal de 5 metros en Querétaro" "Renta pent house con cocina de cuarzo en Zibatá" "Pent house con vestidor y recámara principal en Querétaro" "Oportunidad de renta en Zibatá: Pent house de lujo" "Pent house con roof garden y espacio para eventos en Querétaro" "Recámaras con baño completo en pent house en Zibatá" "Lujoso pent house en renta con vistas espectaculares" "Pent house en Zibatá con 2 cuartos adicionales y baño" "Pent house en renta con espacios amplios y modernos en Zibatá" "Vive en un pent house exclusivo en Zibatá, Querétaro" "Renta de pent house con área de lavado en Zibatá, Querétaro"

Destacado

MN 16,500

MN 2,500 Mantenimiento

80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Valle de Uco

Zibatá, El Marqués

Departamento en renta Zibatá Querétaro. Amueblado con una recámara. Con 80m2 de construcción. El departamento se encuentra situado en el 4to nivel, cuenta con elevador y una vista panorámica increíble al campo de Golf de Zibatá. Consta de cocina amplia en espacio abierto, con barra de granito: incluye refrigerador, microondas, tostadora, cafetera y todos los utensilios de cocina que necesitas. Comedor para 6 personas para disfrutar de tus reuniones familiares. Cuarto de servicio con lava-secadora y espacio para almacenar. Sala muy cómoda con tv y una increíble vista a la alberca, áreas verdes y al campo de golf. Una recámara muy amplia con cama matrimonial y baño completo propio, con un balcón para disfrutar de tus tardes tranquilas. Lugar para 1 auto con estacionamiento techado. Su ubicación es excelente, quedando a una cuadra del heb. Con una exclusividad y diseño, con magníficas vistas al campo de Golf. Amenidades: Casa club con salón, gimnasio, business center, alberca, áreas verdes y seguridad 24 hrs. La renta incluye: 1 mantenimiento (El del residencial) Mtto de Zibatá a parte $600. Actualmente habitado, se realizan visitas previa cita. Adriana Regalado. Notas importantes: Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los gastos expresados corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales.

MN 17,900

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Biznaga

Zibatá, El Marqués

Descubre este exclusivo departamento en Zibatá, ubicado dentro de Tierra Pura, uno de los condominios residenciales más exclusivos de la zona. Diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno, sustentable y rodeado de naturaleza, este hogar combina acabados de alta gama, tecnología y amenidades de primer nivel. Características del Departamento. *2 amplias recámaras, cada una con: -Baño completo privado. -Balcón. -Recámara principal con amplio walking closet. *Medio baño para visitas. *Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. *Cocina integral de concepto abierto. *Barra e isla con cubierta de cuarzo. *Estufa eléctrica. *Horno eléctrico. *Área de lavado independiente. *Patio privado con jardín, ideal para disfrutar al aire libre. *Bodega o área de guardado. *2 cajones de estacionamiento en batería. Equipamiento y Tecnología. *Sistema 100% eléctrico, sin uso de gas. *Paneles solares para mayor eficiencia energética y ahorro en consumo. *Cisterna de 2, 500 litros. *Acabados contemporáneos de alta calidad. Amenidades Premium. Disfruta de espacios diseñados para el bienestar, la convivencia y la recreación: *Alberca. *Área de asadores. *Casa club. *Gimnasio equipado. *Salón de yoga. *Área social con mesa de ping pong. *Sala de tv. *Áreas verdes. *Seguridad y acceso controlado 24/7. Ubicación y Beneficios. Dentro de uno de los condominios más exclusivos de Zibatá Rodeado de áreas verdes, parques y senderos. Cercano a supermercados, restaurantes, plazas comerciales, colegios. Este departamento es ideal para quienes buscan exclusividad, diseño, tecnología y un entorno seguro, disfrutando de un estilo de vida sustentable con todas las comodidades de un desarrollo de primer nivel. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contrato mínimo 1 año con póliza jurídica. Se acepta mascota, 27-116 clds

MN 18,500

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

Omf: 27-116. Descubre este exclusivo departamento en Zibatá, ubicado dentro de Tierra Pura, uno de los condominios residenciales más exclusivos de la zona. Diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno, sustentable y rodeado de naturaleza, este hogar combina acabados de alta gama, tecnología y amenidades de primer nivel. Características del Departamento. *2 amplias recámaras, cada una con: -Baño completo privado. -Balcón. -Recámara principal con amplio walking closet. *Medio baño para visitas. *Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. *Cocina integral de concepto abierto. *Barra e isla con cubierta de cuarzo. *Estufa eléctrica. *Horno eléctrico. *Área de lavado independiente. *Patio privado con jardín, ideal para disfrutar al aire libre. *Bodega o área de guardado. *2 cajones de estacionamiento en batería. Equipamiento y Tecnología. *Sistema 100% eléctrico, sin uso de gas. *Paneles solares para mayor eficiencia energética y ahorro en consumo. *Cisterna de 2, 500 litros. *Acabados contemporáneos de alta calidad. Amenidades Premium. Disfruta de espacios diseñados para el bienestar, la convivencia y la recreación: *Alberca. *Área de asadores. *Casa club. *Gimnasio equipado. *Salón de yoga. *Área social con mesa de ping pong. *Sala de tv. *Áreas verdes. *Seguridad y acceso controlado 24/7. Ubicación y Beneficios. Dentro de uno de los condominios más exclusivos de Zibatá Rodeado de áreas verdes, parques y senderos. Cercano a supermercados, restaurantes, plazas comerciales, colegios. Este departamento es ideal para quienes buscan exclusividad, diseño, tecnología y un entorno seguro, disfrutando de un estilo de vida sustentable con todas las comodidades de un desarrollo de primer nivel. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 30,000

MN 4,500 Mantenimiento

155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

valle de achantha 88

Zibatá, El Marqués

Hay departamentos que se rentan por metros. Este se renta por el estilo de vida. Hoy tu casa es donde duermes. Pero tu vida pasa en otro lado. En el gym. En la oficina. En el tráfico. Y el fin de semana buscando un lugar donde desconectarte. Pagas renta… pero casi no vives donde rentas. Aquí es diferente. Royal View · Zibatá, Querétaro | Torre Fuego. Royal View lleva el concepto de residencial a otro nivel. Es como vivir todos los días en un resort, pero dentro de Zibatá y rodeado de la seguridad, servicios, áreas verdes y el campo de golf que caracterizan a la zona. Y desde que abres la puerta entiendes por qué. Lo primero que ves no es un muro. Es el horizonte. Ventanales de piso a techo abren el departamento hacia el cerro, los jardines y la ciudad al fondo. Y mientras más lo recorres, más se notan los detalles: Muros recubiertos en piedra tipo travertino. Piso con veta de madera que continúa de la sala al balcón. Cocina en madera veteada con isla de granito negro en caída de cascada. Parrilla empotrada en la isla y campana de acero suspendida. Cancelería negra y barandales de cristal. Pero el protagonista está afuera. Un balcón más grande que la sala de muchos departamentos. Con espacio para comedor, lounge y barra. Un lugar para desayunar viendo el horizonte, trabajar por la tarde o terminar el día con una copa sin tener que salir de casa. Y con cancel y persiana automática, tú decides cuánto sol entra y cuándo. El departamento cuenta con: 2 recámaras, cada una con baño completo. Área de lavado techada. Bodega propia. Pero aquí tu departamento no termina en la puerta de tu casa. Porque bajas… y la vida sigue. Carriles de nado y alberca exterior. Jacuzzi interior y exterior. Gimnasio equipado. Spa y espacios para masajes. Coworking y espacios de trabajo. Áreas sociales y de entretenimiento. Kids Club. Pet Spa. Salas de cine. Cancha de padel. Royal View ofrece además una amplia red de amenidades interiores y exteriores, incluyendo alberca infinity, business center, áreas deportivas y espacios de bienestar y convivencia. Aquí no sales a buscar calidad de vida. Bajas por ella. $30, 000 al mes · mantenimiento incluido. Y hay algo que los metros cuadrados no pueden replicar: esta vista, este balcón y esta experiencia en una misma unidad. Porque si vas a pagar una renta todos los meses, que no sea solamente por un lugar donde dormir. Que sea por un lugar que realmente quieras vivir. Si quieres vivir todos los días la experiencia que solo “royal” te ofrece, mándame un mensaje al Ver datos y agenda tu visita.

Ver mapa