• Zibatá

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

120 Propiedades e inmuebles con seguridad privada a estrenar en renta en Zibatá, El Marqués

Ordenar

MN 60,000

323 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Casa Aide en Ágatha Zibatá

Zibatá, El Marqués

Terreno: 323 m2Construcción: 454 m2Precio: $11, 950, 000Tres niveles: sótano, pb y paen sótano: 1. Cochera para 4 autos (2 techados) Entrada desde cochera a la casa2. Salón de usos múltiples de 60m2, iluminado y ventilado con 1/2 baño para visitas y 2 bodegas3. Cuarto de lavado con ventilación natural4. Cuarto de servicio con ventilación natural y baño completo5. Bodeguita abajo de las escalerasEn pb: 1. Te recibe una doble altura con preparación para lámpara colgante2. Estancia- comedor- cocina que se integran a una terraza de 40mts y a un Jardín de 50mts (90mts de terraza y jardín) 3. Terraza con asador y barra4. Cocina: La cocina tiene una isla de cuarzo con un antecomedor de madera volado. Campana italiana. Backsplash. Ya viene con torre de hornos y parrilla de gas. Alacena en cocina. 5. ? Bar en el que pisos y muros van forrados de porcelanato tipo mármol negro Monterrey6. ? Celosía con chimenea en estancia. 7. Recámara en pb con walkin closet8. Baño completo que es el que también da servicio a visitas. pa: 1. 2 recámaras secundarias con espacios para escritorio2. Terraza compartida para ambas recámaras secundarias3. Cada recámara secundaria con vestidor con domo y con baño completo con domo y ventilación natural4. Closet de blancos5. Recámara principal con terraza6. Amplio Vestidor principal con domo y con isla. 7. ? Baño completo principal con ventilaciones naturales y doble lavabo. Características generalesToda la casa tiene cancelería europea. Toda la casa (incluidas zonas de servicio) lleva porcelanato rectificado importado de Italia de 75 x 1. 50Las recámaras (excepto la de pb) llevan duela de ingeniería de madera nogal. Todas las puertas son de piso a techo, sin antepechosTodos los baños están cubiertos en todos sus muros con porcelanatoTodos Los canceles de las regaderas también son de piso a techo y son templadosTodos los baños tienen cubiertas de mármolEl barandal de la escalera es de vidrio templado 9. 5mmEl barandal de las terrazas es de vidrio templado 9. 5mmPlafones en todos los espacios con tiras led. Tiras led en fachada delantera y trasera. Puertas de acceso principal son de madera natural. Muro de cantera Galarza en escalera principalCantera en fachada delantera y trasera.

MN 15,000

119 m² lote

Av. Ximhai

Zibatá, El Marqués

¡Te ayudamos a llegar!

MN 22,000

240 m² lote2 estac.

Av Golondrinas

Zibatá, El Marqués

¡Te ayudamos a llegar!

MN 26,000

4 rec.4 baños2 estac.

Zibata

Zibatá, El Marqués

Estrena una residencia con diseño moderno y ubicación privilegiada en Zibatá, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Querétaro. A solo minutos caminando de Universidad Anáhuac, Plaza Zielo y heb, ideal para vivir o invertir. Características principales (lo que más busca el cliente): 160 m² de terreno 260 m² de construcción 4 recámaras (una en planta baja) 4 baños completos Sala astrena casa de autor en zibata con 4 habitación, habitación en PbEstrena una residencia con diseño moderno y ubicación privilegiada en Zibatá, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Querétaro. A solo minutos caminando de Universidad Anáhuac, Plaza Zielo y heb, ideal para vivir o invertir. Características principales (lo que más busca el cliente): 160 m² de terreno260 m² de construcción4 recámaras (una en planta baja) 4 baños completosSala a doble altura (amplitud y luz natural) Sala - comedor con acceso al jardínCocina equipada con: Cubierta de granito cepilladoGabinetes en alto brilloParrilla io MabeTorre de hornosSala de tvcuarto de lavado amplioBodegaCisterna3 lugares de estacionamientoRecámara en planta baja (ideal visitas o home office) Diseño arquitectónico modernoEspacios amplios y funcionalesExcelente iluminación natural. ( cfn) Ubicación estratégica en Zibatá: Cercano a universidades, plazas comerciales, supermercados, áreas verdes y vialidades principales. Zona con alta demanda y crecimiento constante.

MN 15,500

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta en Zarú Querétaro, Circuito Lirio al 300

Zibatá, El Marqués

Casa en renta en Circuito Lirio, Zákia – El Marqués, Querétaro$15, 500 mensualesVive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, dentro de Zákia, un desarrollo pensado para disfrutar tranquilidad, comodidad y excelentes amenidades para toda la familia. Esta casa de 2 niveles cuenta con 140 m² de construcción y espacios muy bien distribuidos para brindar comodidad y funcionalidad en cada área. Distribución: • Estancia y comedor con excelente iluminación• Recibidor junto a la cocina• Cocina funcional y amplia• 2 baños completos y 1 medio baño en planta baja• Recámara principal con clóset y baño privado• 2 recámaras secundarias• Espacio entre recámaras ideal para estudio, home office o sala de tv• Cuarto de lavado• Jardín con pasto sintético• Canceles de cristal y espejos instalados• Cisterna• Gas estacionario• 2 lugares de estacionamientoAmenidades del condominio: • Alberca• Gimnasio• Juegos infantiles• Fogatero• Terraza para reuniones y convivenciaIdeal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con amenidades que realmente se disfrutan día a día. Requisitos: • Renta del mes corriente• Depósito en garantía• Gastos de investigación: $500• Póliza jurídica: $6, 000Especialistas en la administración de inmuebles en rentaCon más de 26 años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es asegurar que cada propiedad esté en óptimas condiciones y que cada inquilino encuentre su hogar ideal.

Ver mapa