• Residencial Los Parques

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con terraza en Residencial Los Parques, Saltillo

Ordenar

MN 35,000

MN 3,150 Mantenimiento

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

BLVD GALER

Residencial Los Parques, Saltillo

Departamento amueblado en renta | living parque centro – zona norte, saltillo. $35, 000 mensuales. Incluye mantenimiento y servicios con consumo topado. Descubre la comodidad y el estilo de vivir en Living Parque Centro, uno de los complejos residenciales más exclusivos de la Zona Norte de Saltillo. Este departamento completamente amueblado ofrece espacios amplios, funcionales y cuidadosamente equipados, ideal para quienes buscan una excelente calidad de vida, privacidad y una ubicación privilegiada. Características del departamento: 2 recámaras, ambas con excelente distribución. Recámara principal con cama King Size, pantalla de tv, baño completo privado y vestidor. Recámara secundaria con cama matrimonial y clóset. Baño completo adicional para servicio de la recámara secundaria y área social. Sala y comedor completamente amueblados, con pantalla de tv. Cocina totalmente equipada, lista para utilizarse. Patio exterior que conecta armoniosamente el área social con las recámaras, proporcionando un espacio adicional de convivencia y descanso. Lavandería equipada con centro de lavado. Aire acondicionado central. 2 cajones de estacionamiento. Vive la experiencia Living Parque Centro. Además de disfrutar de un departamento completamente equipado, tendrás acceso a un entorno residencial diseñado para ofrecer comodidad, seguridad y una excelente experiencia de vida, rodeado de amenidades y áreas sociales. Una excelente opción para ejecutivos, parejas o familias que buscan rentar un departamento amueblado de alto nivel en una de las mejores zonas de Saltillo, sin preocuparse por comprar muebles ni equipar el inmueble. Living Parque Centro – Zona Norte, Saltillo. Renta: $35, 000 mensuales. Incluye mantenimiento y servicios con consumo topado. Informes y citas: Ver datos. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Living Parque Centro.

Super destacado
Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000

MN 2,900 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Parque Centro 123

Residencial Los Parques, Saltillo

Departamento en renta en Parque Centro, Saltillo. Vive con comodidad, seguridad y un estilo de vida premium en Parque Centro Saltillo, uno de los complejos de usos mixtos más atractivos de la ciudad, con una excelente ubicación y una amplia variedad de amenidades para disfrutar sin salir de casa. Este departamento amueblado y equipado en renta cuenta con 85 m², una distribución funcional y moderna, ideal para familias, ejecutivos, extranjeros o empresas que buscan una propiedad lista para habitar. Características del departamento. 85 m² de construcción. 2 recámaras. 2 baños completos. Amueblado y equipado. Terraza privada. Cocina equipada. Espacios funcionales y confortables. 2 cajones de estacionamiento. Accesos controlados. Seguridad 24/7. Amenidades de Parque Centro. Disfruta de un concepto de usos mixtos con espacios pensados para trabajar, convivir y relajarte: Canchas de pádel. Área de asadores. Ludoteca. Salas de juntas. Áreas libres y espacios sociales. Bar. Áreas de convivencia. Seguridad y accesos controlados. Una excelente opción para quienes buscan rentar departamento amueblado en Saltillo con amenidades, seguridad y excelente nivel de vida. Precio y condiciones de renta. Renta mensual: $30, 000 mxn. Mantenimiento: $2, 900 mxn mensuales. iva y servicios: no incluidos. Contrato mínimo de 12 meses. Mascotas. Se aceptan únicamente mascotas pequeñas bajo las siguientes condiciones: Con mascota: 2 meses de depósito. Sin mascota: 1 mes de depósito. ¿Quiénes pueden rentarlo? Familias, extranjeros y empresas son bienvenidos. Agenda tu cita!

MN 3,700,000

214 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta de Casa en Frac Privado Los Parques en Saltillo

Residencial Los Parques, Saltillo

¡venta Estrena la Casa de tus Sueños! Propiedad Recién Remodelada en Residencial Los Parques al Norte de Saltillo. Casa de 2 plantas, completamente remodelada y con acabados excelentes, está lista para que te mudes. Ubicada en una calle cerrada muy tranquila, tendrás la privacidad que tu familia merece, estando a solo unos pasos de la mejor zona comercial de la ciudad. 3 Recámaras amplias, bien iluminadas y cada una equipada con su propio clóset. 2. 5 Baños totalmente renovados. Sala y Comedor: Un espacio abierto, amplio y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Cocina Nueva: Diseño funcional y moderno. Patio amplio y nuevo es el espacio perfecto para tus reuniones al aire libre, carnes asadas o para que jueguen tus mascotas. Cochera: Espacio seguro para 2 autos. Ubicación Privilegiada: Vive con todo al alcance de tu mano, ya que se encuentra a escasos minutos de Galerías (Liverpool), las mejores plazas comerciales, restaurantes, cines y servicios. ¡No perderás tiempo en el tráfico! No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión. ¡Las propiedades recién remodeladas en esta zona vuelan! la mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad

Ver mapa