• Residencial San Agustin

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles en Residencial San Agustin, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 185,000

MN 28,000 Mantenimiento

400 m² lote15 estac.

Lazaro cardenas 318

Residencial San Agustin, San Pedro Garza García

Oficina Ejecutiva en Renta. Ubicación Premium: Oficina disponible en Lázaro Cárdenas, altura Residencial San Agustín 1er Sector, una de las zonas más exclusivas y estratégicas de San Pedro Garza García. Ideal para empresas que buscan: Prestigio corporativo en el corazón financiero de Monterrey. Excelente conectividad (cerca de Av. Gómez Morín, Vía Corta y principales avenidas). Acceso a zonas comerciales, restaurantes de alta gama y servicios ejecutivos. Edificio corporativo con seguridad 24/7 y acceso controlado. Superficie: 370 m² (interior) + 30 m² (terraza privada). 15 cajones de estacionamiento para comodidad de empleados y visitantes. Distribución inteligente: Áreas abiertas para estaciones de trabajo modulares. 4 privados ejecutivos (ideal para gerencia o reuniones confidenciales). Salas de juntas equipadas. Comedor con cocineta para uso de personal. Área de site (perfecta para equipos técnicos o servidores). 2 baños para hombres y 2 para mujeres. Acabados de lujo: Ventanales amplios para iluminación natural, pisos y mobiliario en tonos modernos. Valores Clave: Flexibilidad para adaptar espacios según necesidades corporativas. Imagen profesional en edificio con mantenimiento impecable. Terraza privada para breaks ejecutivos o eventos pequeños. Inversión: Renta: $185, 000 + iva. Mantenimiento: $28, 000 (incluye servicios de limpieza, seguridad y áreas comunes). ¡Oportunidad para empresas que buscan crecimiento en la zona más exclusiva de nl! Agenda una visita hoy mismo y eleva el estándar de tu oficina. Ana Abson. Ver datos

MN 285,000

590 m² lote25 estac.

AV. Lazaro Cardenas Residencial San Agustin , San Pedro Garza García, Nuevo León, al 66200

Residencial San Agustin, San Pedro Garza García

64-or-2193 Oficinas en Renta en Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León. Excelente oportunidad de renta en oficinas equipadas con 590 m de espacio, ubicadas en un edificio moderno y bien diseñado en el corazón de Residencial San Agustín. Acceso inmediato a servicios y vialidades principalesCaracterísticas de la oficina: Superficie: 590 m (40 m de frente x 18. 50 m de fondo) 11 oficinas privadasSala de reuniones2 cocinetas equipadas8 baños para empleadosRecepciónAire acondicionado centralAscensor para fácil accesoAcceso controlado con vigilancia las 24 horasEstacionamiento para 25 vehículosAmenidades: Comedor y área para empleadosÁrea de terraza privativaTerraza para eventos especialesSala de juntas disponible para reuniones especialesServicios disponibles: Agua potableEnergía eléctrica con acometidaDrenaje pluvialRecolección de basuraGas naturalMantenimiento (+ $47, 600) Ubicación privilegiada: En el corazón de Residencial San AgustínAcceso fácil a vialidades principalesCerca de centros comerciales y restaurantesEscuelas y hospitales a pocos minutosServicios bancarios cercanosCondiciones de renta: Renta competitiva (costo de mantenimiento no incluido) Contrato flexible con opción de renovaciónLibre de gravamenUna oportunidad única para tu negocio en una de las mejores zonas de San Pedro Garza García. Ideal para empresas que buscan oficinas equipadas y bien ubicadas. Contáctanos para agendar una visita y conoce todos los detalles. No dejes pasar esta excelente opción de renta de oficinas.

MN 20,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

524 m² lote3 rec.5 baños

Venta Pent House a Estrenar en Torre EVA

Residencial San Agustin, San Pedro Garza García

Eva es un desarrollo pensado para ser en uno de los proyectos inmobiliarios más rentables de la zona ya que cuenta con una excelente ubicación en una de las áreas de mayor plusvalía de San Pedro. Se vende hermoso Pent House de 2 niveles con acabados de lujo, distribuidos en pb: Bestívulo, Sala, comedor, estancia, cocina, (integrados con terraza) medio baño de visitas, 1recámara principal con vetidor y baño completo, 2recamara secundaría con su baño y ropería 3 recámara secundarñia con baño y ropería, cuarto de lavanderia, cuarto de sevicio con baño completo. Total interior 353. 14m2pa: Amplia area social con baño completo (45. 54 m2) y terreza, terraza descubierta es de 116. 842 m2Area Interior: 353. 14 m2Terrazas Cubiertas: 45. 54 m2Terraza descubierta: 116. 84 m2Bodega: 8. 84 m2Cajones 3Acabados de LujoValor del Mantemiento: $16, 002. 93Características: -Diseñado por Landa Arquitectos-24 Departamentos de Lujo-Desde 265 m2 a 580 m2-Enfermeria -Vigilancia 24 Horas-Cámara de Seguridad en Circuito CerradoAmenidades: -Alberca Semiolimpica con doble carril de nado-Gimnasio-Sala de visitas y de Lectura-Salón de Eventos-Sala de Proyección-Área de asadores -4000 m2 de áreas verdes-Servicio de tintorería-Servicio de conserjería-Espectaculares vistas panorámicas-Pot de golfTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa