• Roma Sur

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en Roma Sur, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 36,000

MN 1,500 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Av Insurgentes Sur 480 , Roma Sur , 06760 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Roma Sur, Cuauhtémoc

Ref: 3 0 0 8 3 3. Este hermoso departamento en renta se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Roma Sur, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Se encuentra en el primer piso de un edificio emblemático muy bien cuidado Con una superficie de 120 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 1 baño amplio totalmente renovado la cocina también es nueva, la sala con acceso al Balcón con vista arbolada, una de las recamaras tambien tiene acceso al balcón. El piso es de madera de la época. Cuenta con un estacionamiento para coche chico, cuarto de servicio en la azotea que se puede usar como gran bodega. Posibilidad de utilizar la azotea como roof garden disfrutaras de una hermosa vista arbolada. Mantenimiento Y recibo de agua incluido en la renta. Es Pet friendly, ideal para aquellos que desean vivir con sus mascotas. No hay elevador. La propiedad cuenta con amenidades que la hacen única, como un balcón con vistas panorámicas, cuarto de servicio, armarios empotrados, piso de madera y seguridad privada las 24 horas. Además, ofrece la comodidad de un Roof garden, donde se puede disfrutar de agradables momentos al aire libre. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a importantes vías de la zona, como la Avenida Insurgentes y la Calle Durango. Asimismo, se encuentra cercano a zonas de interés como el Parque México, el centro comercial Pabellón Cuauhtémoc y una amplia variedad de restaurantes y cafeterías que hacen de este lugar uno de los más codiciados para vivir en la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de habitar en este exclusivo departamento en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡Contáctanos y agenda una visita!

MN 947,500

140 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Medellín 253

Roma Sur, Cuauhtémoc

Excelente oportunidad para adquirir un inmueble en Medellin 253, col. Roma Sur en la Cuauhtémoc, mediante un esquema de inversión estructurado, con condiciones preferenciales frente al mercado tradicional. Ideal para inversión patrimonial o adquisición a mediano plazo en una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía de la Ciudad de México. Características del inmueble: - 140 m² de construcción. - 3 recámaras. - 2. 5 baños. - 1 cajón de estacionamiento. - Amplios espacios interiores. - Buenos acabados y distribución funcional. Ubicación y conectividad: La propiedad se encuentra sobre Medellín, en la colonia Roma Sur, con acceso inmediato a: - Av. Insurgentes Sur. - Viaducto Miguel Alemán. - Eje 2 Poniente (Monterrey) - Eje 3 Poniente (Medellín) Además de cercanía con: - Centros comerciales. - Instituciones bancarias. - Escuelas. - Mercados y servicios. Zona con alta demanda habitacional y excelente proyección de plusvalía. Condiciones de adquisición: - Precio preferencial por debajo del valor comercial por recuperación bancaria. - Pago en dos exhibiciones. - Pago con recursos propios. - Contrato y Cesión de derechos ante Notario Público. - Entrega establecida por contrato. - Acompañamiento profesional durante todo el proceso. Este esquema representa una alternativa para adquirir un inmueble en ubicación estratégica, mediante un proceso formal, transparente y documentado. Solicite información para conocer a detalle las condiciones y agendar una cita de asesoría personalizada.

MN 21,000

92 m² lote3 rec.1 baño

Bajio 399

Roma Sur, Cuauhtémoc

Ref: 2 9 0 1 9 9. Se renta oficina ubicada en Roma Sur, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Este inmueble cuenta con 3 oficinas amplias, 1 medio baño, se encuentra en un sexto piso, puede ocuparse para un consultorio, despacho jurídico, call center u oficinas de reclutamiento. Con una superficie de 92 m2 de construcción, esta oficina tiene uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para emprendedores y empresas en busca de un espacio funcional y bien ubicado. Además, cuenta con elevadores y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad a sus ocupantes. En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan lugares como el Centro Comercial Reforma 222, ideal para realizar compras y disfrutar de la gastronomía local. Asimismo, el Parque México ofrece un espacio verde ideal para relajarse y hacer ejercicio al aire libre. Por último, la zona cuenta con una amplia oferta de restaurantes de comida mexicana e internacional, así como escuelas y hospitales de prestigio. Las principales vías de acceso a esta oficina en renta son la Avenida Insurgentes, una de las arterias principales de la ciudad que conecta con diferentes puntos de la metrópoli, metrobus, estación Nuevo León, Viaducto, así como la estación de metro Chilpancingo, que facilita el traslado en transporte público. Además, la zona cuenta con ciclovías que promueven el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable. Sin duda, esta oficina en Roma Sur es una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en la Ciudad de México.

MN 1,085,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Quintana Roo

Roma Sur, Cuauhtémoc

Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. Departamento en Remate Bancario en calle quintana roo no. 49, col. Roma sur, cuauhtemoc, ciudad de mexico. - Inmueble en proceso de recuperación bancaria. - Sin créditos hipotecarios: La compra solo se puede realizar con capital propio. - Precio por debajo del valor comercial. Características del Inmueble: - Superficie: 100m² - Recamaras: 3. - Baños: 2. - Estacionamiento: 1. Ubicación Estratégica: Cercanía con importantes avenidas como Av. Insurgentes Sur, Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés, San Antoni Abad. En cuanto al transporte, se encuentra La Estación del Metrobús y Metro Chilpancingo. En los alrededores se encuentran diversos lugares de interés, tales como la Plaza Parque Delta, Plaza Insurgentes, Centro Médico Nacional Siglo xxi, Restaurantes, Museos, Bosque de Chapultepec, Hospital General, Histórico de la Cdad. De México, Tiendas de Autoservicio, y además la zona cuenta con Bancos, y Varias Instituciones Educativas. ¡Oportunidad única! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal y confiable. **Asesoría personalizada: Recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Empresa líder en remates bancarios con más de 14 años de experiencia y 700 operaciones exitosas al año, te acompaña en cada paso del proceso. Visítanos en nuestro Corporativo da el primer paso para hacer crecer tu patrimonio.

Ver mapa