70 Propiedades e inmuebles baratos con 4 recámaras en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 8,290,000
MN 1,200 Mantenimiento
292 m² lote4 rec.2 baños4 estac.
Av Casa Fuerte 400
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Hermosa casa en condominio ubicada al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, sobre Av. López Mateos sur, ideal para familias. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 medio baño, además de un estudio perfecto para trabajar desde casa. La cocina integral tiene cubierta de cuarzo y cuenta con lavavajillas, triturador, horno grande y horno de microondas. Disfruta de 340 m² de superficie construida, con jardín y una pequeña terraza para momentos de relajación. Tiene 4 lugares de estacionamiento. El condominio ofrece seguridad privada y caseta de vigilancia, brindando tranquilidad 24/7. Para los más pequeños, hay un parque con área de juegos infantiles. La casa se encuentra en un estado de conservación excelente y disponibilidad inmediata. La zona es residencial, tranquila y segura, y Casa Fuerte cuenta con su propio paso a desnivel. Encontrarás supermercados, escuelas, tiendas de conveniencia y farmacias a pocos minutos.

Destacado

MN 8,470,000
MN 3,000 Mantenimiento
390 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Hacienda Mirage
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Casa dentro del exclusivo fraccionamiento hacienda mirage ubicado en san agustin. Cuenta con 3 recamaras muy amplias en planta alta Y la recamara principal cuenta con baño completo Y vestidor, con un hermoso balcon dentro de la recamara. En planta baja cuenta con recamara con baño completo. Cuenta con una terraza muy amplia. La casa esta rodeada de arboles. El fraccionamiento es exclusivo, con vigilancia Y con casa club con alberca.

MN 13,800,000
MN 1,800 Mantenimiento
300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Calle Prolongación Niños Héroes 1234
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en fraccionamiento fresna, A dos cuadras de galerias santa anita. Planta baja: cochera para 2 autos, sala, barra/cantina, comedor, cocina con barra desayunador de granito, alacena, cuarto de servicios, estudio con baño completo, 1/2 baño, terraza. Planta alta destribuidor, 2 recamaras con baño completo Y vestidor cada uno. 2 recamaras con vestidor, comparten baño. Cuarto de lavado con patio.

Super destacado

MN 14,700,000
300 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Av La Romana 333 Provenza
San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga
Hermosa casa en coto exclusivo A excelente precio, amplios espacios, diseño espectacular, en una ubicación privilegiada al sur de la ciudad.

Destacado









