• San Andrés Cholula

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,186 Propiedades e inmuebles baratos con 3 recámaras a estrenar en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 4,502,710

179 m² lote3 rec.2 baños

Departamento en Venta Excelente Ubicación.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Venta de 155. 11 m2 interior mas 40. 66 m2 terraza total 195. 77 m2. Tipo A Norte. Consta de 3 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, terraza, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento, excelentes acabados pisos de mármol en áreas comunes, piso laminado en recamaras, plafones y muros terminados o pintados, cocina integral acabado con parrilla, carpintería general completa en closets, vestidores y puertas, baños 100% terminados con canceles, iluminación general en plafones con lámparas led ahorradores. 2 y 3 recamaras desde$ 2, 619, 162 hasta $ 4, 815, 942amani es un desarrollo exclusivo dentro de Cascatta en Lomas de Angelópolis, que te permitirá vivir rodeado de extensos jardines, áreas verdes, lagos y grandes espacios de convivencia familiar. Contaras con una gran variedad de servicios como Restaurantes, escuelas, bancos y centros comerciales. Cuenta con amenidades: GimnasioAlberca exterior con asoleaderoSky loungeAsadores y fogatasJacuzzisZona de relajación con hamacasDeck de yoga y lecturasGimnasioTerrazaJardín de MascotasZona de crossfitSalón de fiestas infantilesEstación de bicicletasLudotecaConózcalo le va a encantar!! Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.

MN 4,550,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Parque Veneto; Lomas DE Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

• Superficie: 165 m2. • 3 recámaras. • 2. 5 baños. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • Cuarto de servicio. • Estacionamiento para 2 autos.

MN 4,600,000

129 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd de los lagos Parque Mexico , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 8 8 6 4. Vive el equilibrio perfecto entre lujo, confort y exclusividad en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Ubicada en el prestigioso Parque México, dentro de Lomas de Angelópolis, esta espectacular casa en preventa ha sido diseñada para quienes buscan una experiencia residencial moderna, elegante y funcional, rodeada de seguridad, amenidades premium y un entorno de primer nivel. Desde el primer momento, la propiedad destaca por su arquitectura contemporánea, distribución inteligente y acabados de lujo que crean espacios amplios, iluminados y acogedores para disfrutar en familia. Cada área de la casa fue pensada para brindar comodidad, privacidad y una excelente calidad de vida. Planta Baja. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, elegante cocina integral ideal para convivir y crear momentos inolvidables, medio baño para visitas, cochera techada para 2 autos y un agradable jardín trasero perfecto para reuniones o momentos de descanso. Primer Nivel. La recámara principal ofrece un ambiente exclusivo con amplio vestidor y diseño independiente de wc y regaderas, brindando mayor privacidad y comodidad. Las dos recámaras secundarias cuentan con baño completo propio, ideales para que cada integrante de la familia tenga su propio espacio. Segundo Nivel. Un increíble Family Room con baño completo se convierte en el espacio perfecto para sala de tv, área social, oficina o incluso una cuarta recámara. Además, cuenta con cuarto de lavado y un espectacular Roof Garden para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Terreno: 129 m² Construcción: 239 m² Amenidades del Fraccionamiento. Alberca. Gimnasio. Salón de eventos. Juegos infantiles. Áreas verdes. Seguridad privada 24/7. La ubicación es privilegiada, a pocos minutos de Sonata, universidades, restaurantes, parques y centros comerciales, además de contar con excelente conexión a importantes vialidades como Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico. Precio Preventa: $4, 600, 000 mxn. Una excelente oportunidad para invertir en patrimonio, plusvalía y calidad de vida dentro de una de las comunidades más exclusivas de Puebla. Agenda tu cita y conoce la casa que puede convertirse en tu próximo hogar.

MN 4,600,000

149 m² lote3 rec.3 baños

Parque Sinaloa, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa nueva en venta – Parque Sinaloa, Lomas de Angelópolis iii, PueblaDescubre esta hermosa residencia ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Con un diseño moderno, amplios espacios y una distribución funcional, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, estilo y seguridad. Precio de venta: $4, 600, 000 mxn Terreno: 149. 62 m²Construcción: 194. 51 m² Niveles: 2 + Roof Garden + Jardín amplio Estacionamiento: 2 autos Recámaras: 3Baños: 3 completos + ½ baño de visitas Se aceptan todo tipo de créditosDistribución: Planta baja: Recámara con clóset y baño completoMedio baño de visitasSala y comedor a doble altura, amplios e iluminadosCocina moderna con isla y despensaPatio de servicio con lavadero e hidroneumáticoCochera semi-techada para 2 autosCisterna de 10, 000 L y conexión a gas naturalPlanta alta: Recámara principal con baño completo y vestidorRecámara secundaria con baño y clósetEspacio para sala de tv o estudioRoof Garden: Ideal para reuniones familiares, descanso o convivenciaCaracterísticas y ventajas: Diseño contemporáneo y funcionalIluminación natural en toda la casaAcabados modernos de alta calidadExcelente ubicación en fraccionamiento con casa club y seguridad 24/7Plusvalía garantizada en zona de alto crecimientoUna casa lista para habitar, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, elegancia y seguridad dentro de Lomas de Angelópolis. Agenda tu visita hoy mismo al Ver datos.

MN 4,600,000

MN 1,000 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Sinaloa Lomas de Angelopolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa nueva en venta con recamara en planta baja + doble altura + roof en lomas de angelopolis. El parque te ofrece un estilo de vida tranquilo con áreas verdes, casa club, gimnasio y área de juegos infantiles en un entorno seguro y vigilado las 24 horas; sin perder conexión con todo lo que necesitas al ubicarse a tan solo 5 minutos en auto del nuevo Chedraui Barrio Cascatta. planta baja: • Cochera semi techada para 2 autos. • Sala a doble altura• Comedor. • Jardín. • Cocina integral con concepto semiabierto, cubierta de granito y vistoso alacenero. • Recámara en planta baja con closet y baño completo. • Baño de visitas. • Área de lavado. primer nivel: • Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo con doble lavabo. • Recámara secundaria con clóset y baño completo. • Sala de tv o espacio para cuarta recámara. segundo nivel: • Closet de blancos• Salida a roof garden. precio de venta: $4, 600, 000 M. N. medidas: • 150 m2 de superficie de terreno• 200 m2 de construcciónformas de pago: Contado y créditos hipotecarios de todas las instituciones bancarias. ¿si necesitas un casa con recámara en planta baja + doble altura + roof garden en lomas de angelopolis? ¡agenda ya una visita Y que no te ganen esta casa! Notas importantes: Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio. En operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que son consultados con los promotores. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. En operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que son consultados con los promotores.

MN 4,650,000

129 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque México, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta – Parque México, Lomas de Angelópolis iiiprecio de venta: $4, 650, 000 mxnterreno: 129. 33 m² | Construcción: 248. 68 m²Ubicada en uno de los desarrollos más exclusivos de Puebla, esta residencia ofrece un diseño moderno, iluminación natural, acabados de calidad y una excelente distribución en tres niveles. Ideal para familias que buscan confort, seguridad y amenidades de primer nivel. Distribución: Planta Baja: Cochera para 2 autosSala de doble altura con recibidorJardín interiorCocina integral con desayunador y cubierta de granitoJardín posteriorEscaleras voladasPrimer Nivel: Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón2 recámaras secundarias con clósetBaño completo compartidoSegundo Nivel: Cuarto de lavadoCuarto con opción a oficina o recámara adicionalBaño completoRoof Garden con área de asador, tarja y pérgolaServicios: Cisterna de 10, 000 lhidroneumáticoCalentador a gasCuota de mantenimiento: $1, 300Amenidades del clúster: AlbercaSalón de eventos con cocina, refrigerador y microondasGimnasioSalón de coworkingJuegos infantilesEsta propiedad combina funcionalidad, estilo y una ubicación privilegiada dentro de Lomas de Angelópolis iii, a minutos de Sonata y con acceso a las mejores amenidades de la zona. Agenda tu visita hoy mismo al Ver datos. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo

Super destacado
Ver mapa