• San Andrés Cholula

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

295 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 1 baño en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 31,000,000

MN 1 Mantenimiento

264 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Residencial San Ángel

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Residencia en Venta Amueblada, decorada, pantallas, aires acondicionados, sonido ambiental, sistema de iluminación Fracc. Residencial San Angel atrás Ibero. T. 264 mts. C. 526 mts. Precio: $Ver datos. Planta Baja: Sala y comedor. Bar. Cocina integral con barra de granito. Despensa. Baño de visitas. Sótano. Jardín. 2 recámaras secundarias con Baño completo y closet. Cuarto de chóferes con baño completo. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Patio de servicio. Cochera techada para 3 autos. Planta Alta: 3 recámaras cada una con baño. Las secundarias con closet. La principal con sala de t. v. Vestidor y walk- in clóset. Closet de blancos. Residencial San Ángel es una zona exclusiva ubicada en Puebla, México, que se destaca por su ambiente tranquilo y seguro. Este desarrollo residencial ofrece una variedad de opciones de vivienda, desde casas unifamiliares hasta departamentos, todos diseñados con un enfoque en la comodidad y el estilo moderno. La comunidad de San Ángel se caracteriza por sus amplias calles, áreas verdes y espacios recreativos, lo que la convierte en un lugar ideal para familias y personas que buscan un entorno apacible. Además, cuenta con servicios cercanos como escuelas, supermercados y centros comerciales, facilitando la vida diaria de sus residentes. La seguridad es una prioridad en Residencial San Ángel, con vigilancia y acceso controlado, lo que brinda tranquilidad a sus habitantes. En general, es un lugar atractivo para quienes buscan un estilo de vida cómodo y accesible en Puebla.

Destacado

MN 4,600,000

131 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Se ofrece en venta exclusiva propiedad dentro del fraccionamiento Parque México, en la privilegiada zona de Lomas de Angelópolis. Una residencia prácticamente nueva (menos de 1 año de uso) que combina diseño funcional, espacios amplios y acabados de primera calidad, lista para que la próxima familia la disfrute sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Datos generales: Superficie de terreno: 131 m² Superficie de construcción: 262 m² distribuidos en tres niveles funcionales. Antigüedad: Menos de 1 año (prácticamente a estrenar) Precio: $4, 600, 000. Distribución: Planta Baja: Acceso principal con vestíbulo. Sala y comedor integrados con gran amplitud y luz natural. Cocina integral equipada con acabados modernos. Baño de visitas. Recámara en planta baja (ideal para personas mayores o invitados) o despacho, con baño completo. Jardín propio. Estacionamiento techado para dos automóviles. Primer Nivel (Planta Alta): Pequeña sala de tv o estar familiar. Tres recámaras secundarias, cada una con baño completo y closet. Recámara principal con vestidor y baño completo exclusivo. Segundo Nivel (Azotea): Family room con salida a roof garden, ideal para convivios y momentos al aire libre. Baño completo en este nivel. Cuarto de servicio con lavandería y baño completo integrado. Amenidades y entorno: El fraccionamiento Parque México forma parte del exclusivo desarrollo Lomas de Angelópolis, reconocido por su entorno residencial de primer nivel, vigilancia permanente, áreas verdes y cercanía a los mejores colegios, centros comerciales, hospitales y vías de comunicación rápida con el resto de la ciudad. Puntos destacados: Propiedad con menos de un año de uso, en condiciones de estrenar. Distribución funcional que separa áreas sociales, privadas y de servicio. Roof garden con salida desde family room, un lujo poco común en la zona. Recámara adicional en planta baja, ideal para adaptarse a diferentes necesidades familiares. Plusvalía asegurada por ubicación y calidad de construcción. Para mayores informes, visitas o condiciones de compra, favor de contactar al asesor inmobiliario. ¡Una oportunidad de adquirir una casa prácticamente nueva en la zona más codiciada de la ciudad!

Destacado

MN 16,000

MN 2,300 Mantenimiento

75 m² lote1 baño1 estac.

Blvd. de Los Lagos 201, Lomas de Angelópolis, 72850 Tlaxcalancingo, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Maravilloso departamento A estrenar 1 rec, sala comedor, 1 baño, cuarto de lavado, 1 estacionamiento. Edificio con amenities, restaurantes, albercas, salida al parque cascatta, salones de events, gym. Salon de yoga, spa, vigilancia.

Destacado
Ver mapa