• San Andrés Cholula

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

709 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 3 recámaras en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 5,400,000

MN 1,000 Mantenimiento

170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

FRACCIONAMIENTO ALTAVISTA

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. super oportunidad casa en venta. Fraccionamiento altavista. Terreno: 170m2. Construcción: 243m2. Precio: 5, 200, 000. Cochera techada para dos autos grandes. Recibidor. 1/2 baño de visitas. Amplia sala/comedor. Terraza/Jardín con barra de servicio. Cocina integral con isla y alacena. Patio de lavado con acceso a terraza. Cuarto de servicio con baño completo. Sala de tv. Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. Dos recamaras secundarias con amplios closets (una de ellas con ampliación) Baño completo compartido. Moderna iluminación led. 2 areas verdes. con juegos. Excelente ubicacion. frente A la vista. A 2 min lomas 1. plaza comercial nueva. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado
Destacado

MN 5,500,000

254 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE MEXICO, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Magisterio 2000, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, esta linda casa en esquina Y calle privada lista para estrenar de 3 recamaras con opcion A una 4ta de gran diseño de arquitectura Y acabados premium, llena de luz natural. clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 129. 66 M2 Y una contruccion en 254. 97 M2 esta casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 2 autos con acceso A entrada principal. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - medio baño para visitas. - lindo jardin. - cisterna de 10 mil lts. Primer nivel: - 3 confortables recamaras principal con vestidor, baño completo Y terraza las otras 2 recamaras con amplios closet Y baño completo con paneles de hidromasaje. - area de oficina/estudio. segundonivel: - 1 cuarto de juegos O sala de tv, con opcion A 4ta recamara, con salida A la terraza con tarja. - area de lavado de lavado Y tendido oculto. - cuarto de servicio con baño completo. acabados de lujo Y sistemas inteligentes. amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $5, 500, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. R susi P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

284 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PARQUE VENETO, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este excelente penthouse con un lindo diseño Y bonitos acabados totalmente acondicionado con persianas Y lamparas, se encuentra en la zona de mayor plusvalia de puebla en una de las mejores lugares de lomas de angelopolis, frente A sonata lifestyle center. Con salida rapida A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedarui selecto. Rodeado de atractivos parques, colegios Y universidades, asi como hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos de familia Y visitantes. Cuenta con acceso controlado Y seguridad las 24 horas Y con su linda casa club con salon para 100 personas, palapas Y area de juegos infantiles. En sus 284 M2 incluido 60 M2 de terraza te ofrece: nivel1: - medio baño. - alacena. - sala comedor de gran espacio. - cocina integral equipada. - escaleras internas. - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con baño Y amplio closet. - family room enorme O 4ta recamara. - cuarto de lavado. nivel 2: - estudio con baño completo Y muebles empotradosde madera de okume. - espectacular roof garden Y terraza de 60 M2. sotano: - 3 cajones de estacionamiento de uso privado. - area de lavado. - elevador. - conserjeria. amenidades: - casa club. - salon para eventos. - lindo jardin. - juegos infantiles. - palapas con asadores. con un excelente precio de: $5, 500, 000. 00. vigilancia las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarlo! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

165 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Sinaloa, con Balcón en Recámara Principal

San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Parque Sinaloa, con balcón en recámara principalLomas de AngelópolisSe vende casa en Parque Sinaloa, en Lomas de Angelópolis, cada día se vive con la comodidad de tenerlo todo a tu alcance. Su entorno combina tranquilidad residencial con una conectividad estratégica: en pocos minutos estarás sobre el Periférico Ecológico o la Vía Atlixcáyotl, acercándote a exclusivos centros comerciales, colegios de prestigio, hospitales y las zonas más dinámicas de Puebla. Superficie de Construcción 319m2Superficie de Terreno 165m2Distribución: - Estacionamiento para dos autos semitechado- Medio baño de visitas- Sala-Comedor- Cocina equipada con isla- Tes recámaras- Cuatro baños completosEsta casa en Parque Sinaloa, Lomas de Angelópolis, destaca por su diseño moderno, espacios luminosos y acabados de alta calidad que se integran de manera armoniosa para brindar confort y estilo. Con áreas sociales abiertas, una cocina contemporánea y un vestidor amplio y elegante, ofrece un hogar práctico y sofisticado en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Tu hogar ideal te espera, solo falta tu llamada. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,500,000

214 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cluster Puebla Blanca Venta DE Casa MUY Amplia EN Fraccionamiento

San Andrés Cholula, Puebla

Excelente oportunidad de inversión en la zona más céntrica de lomas de Angelópolis, PueblaSi tu interés de compra de casa amplia, iluminada y con muy buenos acabados, esta es la opción para ti y tu familia, con el privilegio de tener a minutos caminando el centro comercial, habitacional y de oficinas, distrito Sonata. Se vende casa en Fraccionamiento Residencial lomas de Angelópolis ii, Clúster Puebla blancaCasa en venta de 2 niveles con excelente conservación, Amplios espacios, altura ye iluminación, lista para escriturarInversión $ 5, 500, 000. 00 mxnterreno: 214. 00 m2construccion: 220. 00 m2planta baja- Espaciosa Sala- Comedor muy amplio hasta 12 personas- Medio baño para visitas- Cocina totalmente equipada con excelentes acabados en madera de encino barnizada, con lavavajillas- 1 recamara en planta baja para comodidad de adultos mayores, con baño completo y vestidor- Terraza y jardín interior- Pasillo de servicio- Cuarto de lavado y servicio con baño completo- Cochera para 3 autos, 2 techadosprimer piso- Sala de tv o estudio con mueble empotrado, con balcón- Recamara principal amplio vestidor y baño completo. - Recamara secundaria con closet y baño completo. - Terraza con vista a los volcanes- Techos altos para dar mayor amplitud. Cisterna de 8, 000 ltshidroneumáticoamenidades del clustercasa Club muy ampliaÁreas VerdesGimnasioAlberca climatizadaSeguridad 24/7generalesven a vivir a puebla en una de las mejores zonas de Puebla, un estilo de vida y seguridad en residenciales privados, rodeado de andadores, canchas, parques, lagos, cascadas, podrás invertir en tu patrimonio para vivir con tu familia o será tu primera compra, plusvalía garantizada, debido a que el clúster y desarrollo está en crecimiento a futuro, urbanizado y con centros comerciales como barrio cascatta, hospitales, escuelas y parques nuevas que darán una armonía en tu circulo de afluencia. Esta propiedad nueva y si buscas algo que este dentro de tu presupuesto encontrara a 25 min universidades, centros comerciales, torres de oficinas, hospitales, jardín de niños, bachilleratos como unilomas, inter, tec, ibero, anahuacprecios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no contractualesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiphVer datosOscar Salgado

MN 5,595,000

131 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Avenida Morillotla

San Andrés Cholula, Puebla

Hermosísima casa en zona uvm – residencial el secreto. Ubicada en Residencial El Secreto, exclusivo fraccionamiento en Morillotla con vigilancia 24/7 y excelente ubicación, muy cerca de la Universidad del Valle de México (uvm), Boulevard Atlixco, Periférico Ecológico y Municipio Libre. Casa seminueva con acabados residenciales de lujo. Superficies. Terreno: 131 m² Terreno con indivisos: 217 m² Construcción: 269 m² planta baja. Cochera semitechada para 2 autos. Bodega de herramientas (con hidroneumático y calentador) Cisterna de 10, 000 litros. Sala y comedor muy amplios. Medio baño. Cocina integral abierta con isla. Planchas de granito. Torre de hornos. Parrilla. Campana panorámica. Lavavajillas. Alacena amplia. Jardín. Escaleras de mármol con luces de cortesía. primer nivel. 3 recámaras con baño propio. Recámara principal muy amplia. Doble lavabo. Vestidor grande. 2 recámaras secundarias. Closet. Baño completo cada una. Conectadas a balcón trasero con vista al jardín. segundo nivel. Amplio family room. Mueble para pantalla. Cantina con barra de granito. Balcón. Baño completo. Roof garden. Asador. Tarja. Cuarto de lavado. Área de tendido. características adicionales. Mármol en baños y escaleras. Pisos en porcelanato. Pastas texturizadas en muros. Planchas de granito. Ventanales de aluminio con cristal templado. Persianas incluidas. 600 m² de áreas verdes comunes con juegos infantiles. precio de venta: $5, 695, 000. precio promoción: $5, 595, 000. Agenda tu visita. Ver datos 81

MN 5,595,000

3 rec.3 baños

UVM Puebla - Universidad del Valle de México, Avenida Camino Real a San Andrés Cholula, Emiliano Zapata, San Andrés Cholula, Puebla, México

Emiliano Zapata, San Andrés Cholula

🏡 hermosísima casa en zona uvm – residencial el secreto📍 Ubicada en Residencial El Secreto, exclusivo fraccionamiento en Morillotla con vigilancia 24/7 y excelente ubicación, muy cerca de la Universidad del Valle de México (uvm), Boulevard Atlixco, Periférico Ecológico y Municipio Libre. ✨ Casa seminueva con acabados residenciales de lujo. 📐 superficiesterreno: 131 m²Terreno con indivisos: 217 m²Construcción: 269 m²🔹 planta bajacochera semitechada para 2 autosBodega de herramientas (con hidroneumático y calentador) Cisterna de 10, 000 litrosSala y comedor muy ampliosMedio bañoCocina integral abierta con islaPlanchas de granitoTorre de hornosParrillaCampana panorámicaLavavajillasAlacena ampliaJardínEscaleras de mármol con luces de cortesía🔹 primer nivel3 recámaras con baño propioRecámara principal muy ampliaDoble lavaboVestidor grande2 recámaras secundariasClosetBaño completo cada unaConectadas a balcón trasero con vista al jardín🔹 segundo nivelamplio family roomMueble para pantallaCantina con barra de granitoBalcónBaño completoRoof gardenAsadorTarjaCuarto de lavadoÁrea de tendido🌟 características adicionalesmármol en baños y escalerasPisos en porcelanatoPastas texturizadas en murosPlanchas de granitoVentanales de aluminio con cristal templadoPersianas incluidas600 m² de áreas verdes comunes con juegos infantiles💰 precio de venta: $5, 695, 000🔥 precio promoción: $5, 595, 000. Agenda tu visita 22 27 64 4-

MN 5,599,000

131 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Fraccionamiento El Secreto

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Casa de Lujo en Venta | Amplios Espacios y Roof Garden. Descubre esta hermosa residencia de tres niveles, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. En planta baja encontrarás cochera para 2 autos, sala y comedor de concepto abierto, cocina integral, medio baño para visitas, jardín decorativo posterior y área de servicios con mini bodega. En el primer nivel se ubican 3 recámaras, cada una con baño completo. La recámara principal destaca por su amplio vestidor y baño privado. Las dos recámaras secundarias cuentan con baño propio y acceso a un balcón con vista al jardín. El segundo nivel ofrece un completo espacio de entretenimiento con cantina, área para sala de tv o juegos, balcón posterior, roof garden con asador, además de área de lavado, tendedero y baño completo. La propiedad cuenta con acabados de lujo, persianas instaladas, boiler, tanque de gas, sistema hidroneumático y cisterna de gran capacidad (aprox. 10, 000 a 15, 000 litros), garantizando comodidad y eficiencia en el suministro de agua. Se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Adicionalmente, el predial 2026 está pagado y todos los servicios se encuentran al corriente. Características destacadas: 3 recámaras con baño completo. Vestidor en recámara principal. 4. 5 baños. Roof garden con asador. Área de entretenimiento con cantina. Balcón con vista al jardín. Jardín decorativo. Área de lavado y servicio. Cochera para 2 autos. Cisterna e hidroneumático. Persianas incluidas. Acabados de lujo. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios diseñados para disfrutar cada momento.

Super destacado

MN 5,600,000

MN 1,350 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Cluster Santo Domingo, Lomas de Angelópolis II, Puebla.

San Andrés Cholula, Puebla

Espectacular casa en venta en Lomas ii de Angelópolis, en un excelente clúster con seguridad las 24 horas y excelente ubicación. Destacamos: Casa con concepto industrial y acabados de lujo en zona residencial con excelentes servicios y una distribución ideal para tu familia. Además podrás disfrutar de una casa club con increíbles amenidades. Descripción: Planta baja: • 2 cajones de estacionamiento• Medio baño• Estudio• Sala con doble altura• Comedor• Cocina integral con estufa, campana y barra desayunadora en concepto abierto• Alacena• Área de lavado• Patio / jardínSegunda planta: • Closet grande para blancos• 2 recámaras secundarias con closet y baño completo. • Recámara principal con persiana, balcón, vestidor y baño completo con doble lavaboTercera planta: • Roof garden con vista a Sonata• Bodega• Medio baño• Cuarto de servicio con baño completoServicios: • Agua (capacidad de cisterna de 10, 000 lts). • Cable e internet Megacable. • Gas estacionario. Amenidades y generales: • Salón de usos múltiples• Áreas verdes• Juegos infantiles• Vigilancia las 24 horasCercanías: • A 5 min de Sonata Town Center. • A 8 min de Distrito Sonata. • A 10 min de Chedraui Selecto Lomas. • A 12 min de Universidad Interamericana. • A 15 min de Plaza Comercial Angelópolis. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 5,660,000

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Tlaxcala, con Terraza en Recámaras en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Tlaxcala, con terraza en recámarasLomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Tlaxcala, dentro de Lomas de Angelópolis, ubicada en una de las zonas residenciales con mayor proyección y plusvalía de Puebla. Su localización estratégica ofrece una conectividad inmejorable a través de Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, permitiendo un acceso rápido a Distrito Sonata, centros comerciales, universidades, hospitales y colegios de prestigio. Un entorno planeado para disfrutar comodidad, seguridad y una inversión sólida en un desarrollo que continúa creciendo. Superficie de Construcción 252m2Superficie de Terreno 168m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Cuarto de máquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- Jardín- Pasillo de servidumbre lateralDistribución Planta Alta: - Recámara principal con gran vestidor, baño completo con doble lavamanos y balcón- Dos recámaras secundarias con clóset, baño completo cada una y terraza- Sala de tvdistribución Tercer Nivel: - Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño- Área de tendido- Medio baño- Roof GardenCierra cada día con la tranquilidad de vivir en un espacio pensado para tu bienestar. Esta casa no solo te brinda comodidad, sino también la seguridad que tú y tu familia merecen, dentro de un entorno rodeado de áreas verdes que invitan al descanso y la convivencia. Aquí, cada momento se disfruta con calma, privacidad y una calidad de vida que realmente se siente. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,690,000

133 m² lote3 rec.4 baños

Parque Campeche, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa Haciendas 66 | Parque Campeche | Lomas de Angelópolis iii**Precio: $5, 690, 000 mxn**Descubre una residencia que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. Ubicada en Parque Campeche, Lomas de Angelópolis iii, esta casa en preventa está diseñada para brindar comodidad, amplitud y una experiencia de vida exclusiva para toda la familia. Desde su moderna cocina abierta totalmente equipada hasta sus amplias áreas sociales y roof garden, cada espacio ha sido pensado para ofrecer confort, privacidad y una excelente distribución. Además, las amenidades del clúster permiten disfrutar de un estilo de vida privilegiado con espacios recreativos y deportivos a solo unos pasos de tu hogar. Su ubicación estratégica, a minutos de Chedraui Selecto, escuelas, parques y áreas comerciales, la convierte en una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las comunidades más exclusivas de Puebla. ## Características de la propiedad**Ubicación: ** Parque Campeche, Lomas de Angelópolis iii, Puebla**Precio: ** $5, 690, 000 mxn**Terreno: ** 133. 192 m²**Construcción: ** 260. 49 m²# Planta Baja* Cochera semitechada para 2 autos* Bodega / cuarto de máquinas* Cisterna de 10, 000 litros* Sala y comedor* Medio baño para visitas* Cocina abierta totalmente equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Alacena* Jardín# Primera Planta* Recámara principal con balcón* Vestidor* Baño completo con doble lavamanos* 2 recámaras secundarias* Baño completo en cada recámara* Sala de tv# Segunda Planta* Roof Garden* Medio baño* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de tendido## Amenidades del Fraccionamiento* Alberca* Casa Club* Gimnasio* Áreas verdes* Seguridad y acceso controlado## Materiales y Equipamiento* Cocina integral equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Cancelería de aluminio* Cisterna de 10, 000 litros* Acabados residenciales contemporáneosEsta residencia representa una excelente oportunidad para adquirir una propiedad con gran potencial de plusvalía, amplios espacios y amenidades de primer nivel dentro de Lomas de Angelópolis. **Agenda tu cita y conoce todos los detalles de esta exclusiva casa en preventa. *Informes y ventas: Ver datos**.

MN 5,690,000

133 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Campeche , con Recámara Principal con Balcón en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Campeche, con recámara principal con balcónLomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Campeche, En una de las zonas más cotizadas de Puebla, esta casa en Lomas de Angelópolis es el equilibrio perfecto entre ubicación, comodidad y proyección a futuro. Con acceso inmediato a Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, tendrás todo lo que necesitas a solo minutos: desde espacios comerciales y restaurantes, hasta instituciones educativas y hospitales de prestigio. Vivir aquí es formar parte de una comunidad moderna, segura y en constante crecimiento. Superficie de Construcción 260m2Superficie de Terreno 133m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Bodega de maquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con gran vestidor, baño completo y balcón- Dos recámaras con closet y baño completo cada una- Sala de tvdistribución Tercer Nivel: -Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño completo- Área de tendido- Medio baño- Roof gardenDisfruta de amenidades pensadas para elevar tu estilo de vida, como gimnasio para mantenerte activo, áreas verdes que invitan a desconectar y una casa club ideal para convivir y crear grandes momentos. Aquí, vivir se convierte en una experiencia completa, donde el confort, la recreación y la calidad de vida se encuentran en un solo lugar. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 5,700,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta Departamentos Nuevos EN Torre Punto Horizonte Sonata Tipo G

San Andrés Cholula, Puebla

Excelente oportunidad en 2 torres de amenidades en el corazón de distrito sonata, en puebla, lomas de Angelópolis iiventa de Departamentos en Punto Horizonte, Con excelentes amenidades Situado en el corazón de Lomas de Angelópolis, a un paso de Sonata. Se pueden contemplar las torres del Desarrollo Punto Horizonte. Horizonte Luxury Apartments es un desarrollo que cuenta con una arquitectura vanguardista, basada en el concreto aparente en su más pura expresión. Las torres se alzan con gran elegancia y ligereza en el paisaje urbano de Lomas de Angelópolis. El concreto aparente es el material protagonista en este desarrollo, tanto en fachadas como en muros interiores, confiriendo a los espacios una sobriedad y elegancia inigualables, sólo tienes que ver el lobby de los departamentos para darte cuenta de las enormes posibilidades decorativas que tiene. nivel 12tipo G sup: 112. 98 M2 terraza 9. 24 M2 T= 122. 22 M2contiene2 Recamaras con closetPrincipal con vestidor y baño y completoEstancia comedor muy ampliococina integral equipada con barra de granito y alacenas de calidadárea de lavado gas naturalcon vista a volcanesamenidadespista de troteárea de mascotas2 mil metros de áreas verdessalón de eventos para 100 personasárea de asadores con terrazaalberca recreativa abierta climatizadavestidoresárea de coworkinglobby en cada torresala de cinegimnasio equipadovestidores con sauna y jacuzzialberca semiolímpica en piso 16área de barcamastrosvista increíbleseguridad 24/Acabados modernosPunto Horizonte ofrece 11 tipos de departamentos, desde los 112 m2 hasta los 261 m2: Existen modelos tipo Pent-house de dos niveles2 o 3 recamarasTodos ellos con balcones o terrazasAcabados de lujoCocinas totalmente equipadas, closet y vestidor en recámaras principales2 cajones de estacionamiento por departamentoTodos los departamentos tienen vistas excelentes, sin excepción alguna. Con esta gran variedad de tipologías estamos seguros de que vas a encontrar la distribución exacta que necesitas. Nuestras torres cuentan con 14 amenidades que podrás disfrutar en tu día a día. Tenemos: un gimnasio, salón lounge, área de yoga, área de cardio, alberca interior semi olímpica con 3 carriles de nado, alberca recreativa al exterior, spa con jacuzzis y vapor, ludoteca, arenero, pista de jogging, amplias terrazas, centro de negocios con excelente señal de Wifi, sala de cine privada, salón de juegos y un amplio salón de fiestas con terraza. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdp Ver datos apVer datosOscar Salgado

MN 5,800,000

156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Esquina Parque Veracruz en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Lista en agosto. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.

Destacado
Ver mapa