• San Andrés Cholula

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

151 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con gimnasio y 4 recámaras en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 18,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

800 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Boulevard de los Reyes

Fraccionamiento La Misión, San Andrés Cholula

Casa en venta dentro de fraccionamiento privado, de 4 recámaras cada una con baño completo y un gran jardín de 240 m2. Descripción planta baja: - Cochera techada para 3 autos. - Hall recibidor con doble altura. - Área de sala / comedor / bar. - Medio baño de visitas. - Cocina integral amplia con isla, barras de granito y alacena. - 2 terrazas amplias con salida al jardín, una del comedor y otra de la cocina. - Amplio jardín de 240 m2. - Cuarto de juegos con bodeguita y salida al jardín. - Amplia bodega. - Entradas de servicio. Descripción primer nivel: - Sala de tv con terraza. - Medio baño. - Estudio u oficina con privacidad y salida a la terraza. - 1 recámara principal con walking clóset y baño completo con jazuzzi. - 3 recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Cuarto de lavado con espacio de bodega. - Patio de tendido. Descripción segundo nivel: - Family room / gimnasio. - Cuarto de servicio con baño completo. Equipamiento: La casa cuenta con cisterna de 10, 000 lts, sistema hidroneumático y tinaco de apoyo, paneles solares, persianas en toda la casa y algunas automatizadas así como sistema de riego automatizado. Amenidades: El Fraccionamiento cuenta con vigilancia 24/7 y áreas verdes. Puntos cercanos / de referencia: El Fraccionamiento se encuentra a un costado de la caseta de la Autopista a Atlixco sobre la lateral que lleva a Lomas de Angelópolis, a solo minutos de Chedraui Selecto y toda la zona comercial, del recién inaugurado Down Town Puebla donde se encuentra Walmart y otra zona comercial. Tiene conexiones rápidas por Periférico y Vía Atlixcáyotl hacia cualquier parte de la ciudad

Destacado

MN 4,700,000

165 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa como nueva para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. A 3 minutos de barrio punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 165. 64 M2 Y 281. 50 M2 de construccion esta residencia te ofrece: *4 amplias habitaciones una en planta baja con baño completo. primer siso: *en planta baja recamara con baño completo. *sala, comedor, cocina abierta con lavavajillas. * comedor de gran amplitud. *cocina integral equipada. *cava. *amplio jardin. *medio baño para visitas. * hidroneumatico en el garaje. *cisterna de 10 mil lts. Segundo piso: *3 recamaras con baño completo, la principal con vestidor Y balcon. *area de tv Y closet de blancos. tercer piso: *cuarto de lavado. *area de juegos O tv con baño completo. *2 terrazas, una con asador. *la casa incluye mosquiteros, persiana Y blackout en las recamaras. *gas natural. *amenidades de punta cascatta: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 4, 700, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” documentos en orden! Seguridad las 24 horas. R samantha. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 25,500

150 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Renta Casa en Lomas de Angelópolis en Parque Cobá (Zona Cascatta) Renta: $25, 500 mxn. Distribución de Espacios: Planta Baja: Amplia estancia de sala y comedor con iluminación natural. cocina integral equipada con barra y alacena. medio baño de visitas. jardín privado. Planta Alta: Recámara Principal: Muy amplia, con walking closet y baño privado con doble lavabo. 2 Recámaras Secundarias: Cada una con su propio clóset y baño independiente. Family Room: Espacio versátil con opción a convertirse en una 4ta recámara. Cuarto de lavado con lavadero. posibilidad de adaptar cuarto de servicio. Equipamiento y Acabados Premium: Persianas instaladas: Sistema doble (Black out y Screen) en recámaras y persianas en áreas comunes. Detalles en Cristal Templado: Barandales elegantes y repisas en todos los vanitys y regaderas. Cochera: Espacio techado para 2 autos + facilidad de estacionamiento para visitas por su ubicación frente a Casa Club. Ubicación Estratégica. A pie de Parque: Ubicada en Parque Cobá. Conveniencia: A solo 2 minutos de Chedraui Selecto Cascatta. Plus: Al ser casa en esquina, goza de mayor privacidad y solo un vecino lateral. Requisitos y Políticas. Póliza Jurídica: Obligatoria. Pet Friendly: ¡Tus mascotas son bienvenidas! Aceptamos gatos. Aceptamos hasta 2 perros (máximo 10kg cada uno). ¿Por qué elegir esta casa? Es nueva: Tú serás el primero en habitarla. Privacidad: Al ser esquina y estar frente a la Casa Club, no tienes vecinos enfrente. Lista para mudarse: Ya cuenta con persianas y acabados completos.

Destacado

MN 29,000

MN 1,750 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Renta Lomas de Angelópolis Puebla Parque Guanajuato

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre esta impresionante casa ubicada en el Cluster Guanajuato. Esta propiedad se encuentra estratégicamente cerca del nuevo centro comercial Barrio Cascatta, que alberga un Chedraui Selecto, diversas tiendas de conveniencia y una variedad de restaurantes. Además, está próxima al club deportivo Omada, el club hípico y un parque equipado con canchas de básquetbol, fútbol, pádel y tenis, brindando un entorno lleno de opciones de entretenimiento y deporte. La casa se distribuye en tres niveles: Primer nivel: - Estacionamiento para 2 autos- Baño completo- Recámara u oficina en planta baja- Sala y comedor- Bodega bajo escalera- Cocina equipada de concepto abierto- amplia alacena y Área de terraza con piso cerámicoSegundo nivel: - Recámara principal con aire acondicionado, amplio balcón techado en vidrio templado, baño completo con doble lavabo- 2 amplias recámaras secundarias con clósets y baño completo- Sala familiarTercer nivel: - Roof Garden- Recámara de servicio con baño completo- Estudio- Patio de lavado y tendidoLa propiedad cuenta con un hidro y una cisterna de 10, 000 litros. La renta incluye el mantenimiento, y se acepta una mascota pequeña, con un cargo adicional de medio mes de renta al depósito. Amenidades del fraccionamiento incluyen una casa club con salón de usos múltiples, gimnasio y áreas verdes con juegos infantiles. Requisitos para el arrendamiento: - Póliza jurídica forzosa- Mes de depósitoEsta casa es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado, con acceso a una amplia gama de servicios y actividades recreativas.

Destacado

MN 4,750,000

237 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Aretha Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa amplia en Lomas de Angelópolis - Jardín grande y Roof Garden - Aretha. Residencia amplia ubicada en una de las privadas más tranquilas de Lomas de Angelópolis. Destaca por su jardín grande, espacios iluminados y un roof garden ideal para convivencia. Diseñada para quienes buscan amplitud, estilo moderno y comodidad en cada rincón, esta propiedad lo tiene todo: jardín muy amplio, doble altura, excelente distribución y un Roof Garden con vista a las montañas. Planta baja: Acceso por entrada principal con recibidor. Medio baño para visitas. Área de bodega o almacenamiento. Sala y comedor con ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Jardín grande con terraza techada ideal para reuniones. Cocina abierta con espacios amplios para guardar, barra y área para refrigerador doble. Cuarto de lavado y área para guardar artículos de limpieza. Cochera techada para 2 autos. Segundo nivel: 3 recámaras, todas con baño completo. La recámara principal con vestidor y terraza privada. Recámaras secundarias con clósets grandes. Pasillo con vista a la doble altura, que da amplitud e iluminación natural. Tercer nivel: Espacio versátil que puede ser la 4ta recámara, salón de juegos, gimnasio o family room. Baño completo en este nivel. Roof Garden con área de asador y vistas espectaculares a las montañas. Esta propiedad es perfecta para familias que valoran el diseño moderno, la amplitud y una ubicación privilegiada. También es una excelente opción para inversionistas que buscan capitalizar en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Ubicación: Aretha, Lomas de Angelópolis, Puebla. Terreno: 237 m² Construcción: 209 m² Disponible para venta inmediata

MN 25,000,000

1200 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

fraccionamiento la cima, avenida de las torres

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Casa en Venta con Alberca en La Cima, Angelopolis Puebla – 1200 m² espectacular residencia en venta con elevador. Alberca, sistema automatizado dentro de exclusivo fraccionamiento residencial en la ciudad de puebla. Situado en zona angelópolis la cima residencial. Construcción 1200 M2. terreno 650 mts. precio venta $Ver datos. nivel zotano. cochera para seis autos, cuarto para choferes con dos regaderas Y baño completo, taller, bodega para artículos de automóvil, Y cisterna de agua cruda de 20, 000 lts. En la parte posterior alberca, baños para servicio de la alberca con vapor Y sauna, bodega, Y cisterna de agua tratada. Primer nivel. Entrada principal con medio baño, sala, comedor, despacho, área de servicios con patio de tendido, amplia cocina con despensa, Y suite para invitados con baño completo, O que se podría habilitar como cine etc. En la parte posterior cuenta con terrazas tanto en el área de la sala, como el comedor. Segundo nivel. Cuenta con tres recamaras, la principal con amplio vestidor Y baño completo con terraza, las dos restantes también vestidor Y baño completo cada una, también con terraza, amplias terrazas en la parte frontal. Nivel roof garden. recepción, Y acceso A gimnasio con baño completo, bar techado con baños para damas Y caballeros, bodega en el área de bar Y de área social. Amplio roof garden para eventos, con esplendida vista de los volcanes Y campo de golf la vista C. C. Instalaciones especiales. Elevador de 4 niveles. Dos cisternas con tratamiento Y suavizador. Bomba de presión constante. Totalmente automatizada, iluminación, persianas, Y demás elementos eléctricos. Sonido ambienta en terrazas Y sala comedor. Calentadores individuales de paso para cada baño, así como pequeños calentadores eléctricos en cada uno de los lavamanos de las recamaras para inmediata salida de agua caliente

MN 6,600,000

180 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Colima

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Parque Colima | 4 Recámaras, Jacuzzi, Terraza y Roof Garden | Puebla. Residencia Moderna en Venta en Parque Colima, Lomas de Angelópolis – $6, 600, 000 mxn. Ubicada en uno de los clusters con mayor demanda dentro de Lomas de Angelópolis, esta elegante residencia en Parque Colima combina diseño contemporáneo, amplitud interior y acabados de excelente nivel, ideal para quienes buscan plusvalía, estilo y comodidad en Puebla. Con 180. 111 m² de terreno y 355. 260 m² de construcción, esta propiedad destaca por su distribución inteligente en varios niveles, ofreciendo espacios funcionales para la vida familiar, home office y entretenimiento. Distribución del Inmueble. Planta Baja. Sala principal con excelente iluminación natural. Comedor amplio con conexión visual al exterior. Cocina integral de diseño moderno con isla central. Cubierta de granito negro premium. Alacena independiente. Baño completo. Habitación ideal para oficina, estudio o recámara de visitas. Primer Nivel. Recámara principal de gran tamaño. Baño privado con tina de hidromasaje / jacuzzi. Regadera de cristal templado. Doble vestidor. Terraza privada. 2 recámaras secundarias amplias. Cada una con baño completo y clóset de carpintería fina. Clóset de blancos. Segundo Nivel. Habitación de usos múltiples con baño completo. Ideal para gimnasio, cuarta recámara, sala de tv o estudio ejecutivo. Área de lavado con baño completo. Terraza / Roof Garden privado para reuniones y convivencia. Acabados y Beneficios. Cocina con cubierta de granito y diseño moderno. Carpintería de alta calidad en tono nogal. Pisos tipo madera de gran formato. Mármol y porcelanato en baños. Canceles de cristal templado. Barandales de cristal templado. Iluminación decorativa moderna. Cisterna de 10, 000 litros. Gas natural. Mosquiteros incluidos. Lámparas y espejos incluidos. Por qué invertir aquí Parque Colima se encuentra dentro de una zona consolidada de Lomas de Angelópolis, con acceso rápido a Sonata, colegios, universidades, supermercados, restaurantes y vialidades principales. Una excelente opción para vivir o invertir en una zona de alta plusvalía. Precio de Venta. $6, 600, 000 mxn

MN 3,200,000

101 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Montebello, Zona San Bernardino Tlaxcalancingo

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Descubre tu proximo hogar en el exclusivo Fraccionamineto Montebello, estas modernas Residencias ofrecen un estilo de vida privilegiado en un entorno seguro y tranquilo, en un conjunto de 16 casas. Destacamos: Descubre tu próximo hogar dentro del exclusivo Fraccionamiento Montebello, un desarrollo residencial privado de solo 16 casas que combina diseño moderno, seguridad y excelente ubicación en una de las zonas con mayor crecimiento de Puebla. Amenidades y Generales: • Fraccionamiento privado• Seguridad 24 horas• Acceso controlado• Chapa digital• Cochera techada para 2 autos• Cisterna de 10, 000 litros• Jardín• Roof garden• Bodega• Alacena• Cocina de gasCaracterísticas: Planta baja: • Sala• Comedor• Medio baño• Jardín• Cochera techada para 2 autosPrimer nivel: • Closet de blancos• 3 recámaras con baño completo• Recámara principal con vestidor y baño completoSegundo nivel: • Family room• Roof garden• Baño completo• Cuarto de lavado• Área de tendidoCercanía: • Lomas de Angelópolis• Periférico Ecológico• Vía Atlixcáyotl• Gym One Fitness• Universidad Anáhuac Puebla• Centros comerciales y restaurantes• Escuelas y servicios cercanos*nota: En Construcción entrega última Casa Abril 2026*En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 8,950,000

183 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Coahuila

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Te presentamos una increíble oportunidad de inversión en San Andrés Cholula, Puebla. Una hermosa casa de 183. 25 M2 de terreno y 320. 54 M2 de construcción, ideal para aquellos que desean vivir en una zona residencial exclusiva y rodeada de comodidades. Con 4 amplias recámaras y 5 baños, esta propiedad es perfecta para una familia o para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo. Desde el momento en que pises esta casa, te enamorarás de sus características internas de alta calidad. Equipada con todos los servicios necesarios, incluyendo agua, electricidad, gas domiciliario y conexión a Internet, no tendrás que preocuparte por nada. Además, cuenta con aire acondicionado para los días más calurosos y armarios empotrados en cada habitación para almacenar tus pertenencias. El diseño de esta casa es simplemente impresionante, con un balcón que ofrece una vista panorámica de la ciudad y un baño en la habitación principal para brindarte máxima privacidad y comodidad. No tendrás problemas de almacenamiento gracias a los clósets y vestidores integrados en cada recámara. Y para los amantes de la cocina, la propiedad cuenta con una cocina integral completamente equipada y una zona de lavandería para mayor comodidad. Pero las comodidades no solo se encuentran en el interior de la propiedad, pues cuenta con características externas que no te querrás perder. El acceso pavimentado y el garaje ofrecen una forma conveniente de llegar a casa, mientras que el área de jardín te brinda un espacio para relajarte y disfrutar del aire libre. Además, la vigilancia las 24 horas del día te dará tranquilidad y seguridad. Si eres una persona activa, estarás encantado de saber que la casa también cuenta con un gimnasio y una sala de usos múltiples, perfecta para reuniones o eventos especiales. Y para aquellos que tienen mascotas, no hay problema, esta propiedad admite mascotas. No esperes más, esta casa lo tiene todo. Ubicada en una zona residencial exclusiva, con características internas y externas de alta calidad, y con un precio inmejorable. Contáctanos ahora para programar una visita y no pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad de ensueño.

MN 11,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

233 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Monaco, Lomas de Angelópolis II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa casa ubicada en la encantadora ciudad de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla. Rodeada de zonas residenciales y zonas verdes, esta propiedad ofrece un estilo de vida tranquilo y natural para sus residentes. Con una ubicación privilegiada, cerca de centros comerciales, gimnasios y restaurantes, esta casa es ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. La casa cuenta con un amplio terreno de 233. 36 M2 y una construcción de 420. 19 M2, ofreciendo así mucho espacio tanto interior como exterior para disfrutar. En su interior, se encuentran 4 recámaras y 4 baños, perfecto para acomodar a una familia numerosa o recibir a invitados. Las recámaras cuentan con armarios empotrados y baño en la habitación principal. La cocina, equipada con todos los electrodomésticos y una hermosa cocina integral, es un lugar ideal para preparar deliciosas comidas. Además, esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida moderna, como agua, gas domiciliario, electricidad e internet. Los detalles de lujo no faltan en esta casa, con acabados de alta calidad y detalles como un vestidor y una alacena para mantener todo en orden. La seguridad también es una prioridad, con una puerta de seguridad y una puerta eléctrica en el estacionamiento para mayor tranquilidad. Esta propiedad no solo brinda confort en su interior, sino también en su exterior. Con una sala de usos múltiples, terraza, jardín y una barbacoa/parrilla/quincho, esta casa es perfecta para reuniones o disfrutar de una tarde al aire libre. Además, cuenta con una zona de lavandería y admite mascotas para una mayor comodidad. Con vigilancia las 24 horas y una zona infantil, esta propiedad es ideal para familias con niños. La portería/recepción ofrece servicios adicionales y un personal amigable siempre está presente para ayudar. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las ciudades más encantadoras de México.

MN 5,750,000

MN 1,200 Mantenimiento

150 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref. 3127. casa en venta puebla, cluster yucatán, barrio cascatta, lomas de angelópolis. Clúster tranquilo, ubicado frente a Chedraui Barrio Cascatta (Supermercado, locales comerciales, oficinas, bancos y restaurantes). Zona exclusiva con vigilancia 24/7, cuenta con malla electrificada e instalación de servicios subterráneos. Características de la propiedad: - 4 Recámaras. - 5 Baños completos. - 1 Medio baño. - 2 Estacionamientos techados. - Terreno: 150. 00 mts2. - Construcción: 295. 00 mts2. - Cisterna de 10, 000 litros. - Inversión: $5, 750, 000 Mxn. - Año de construcción: A estrenar. - Entrega Inmediata. - Documentación en regla. - Plusvalía. Decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con amplio ventanal. - Cochera techada con piso de uso rudo. Al Interor, - Pisos de mármol de gran formato en toda la casa. - Paredes en color blanco. - Pasillo de acceso al 2do. Nivel con barandal de cristal templado y luces de cortesía. - Iluminación led en cocina, recámara principal y vestidor principal. - Cocina equipada con torre de hornos, isla, campana y amplia alacena. - Muebles de cocina de madera (color por definir) con cubierta de granito (color por definir) - Puertas y clósets en madera (color por definir) - Canceles en cocina y comedor con salida hacia el jardín. Distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Medio baño para visitas. - 1 Recámara con baño completo. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con amplio vestidor, clóset, baño completo. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. 3er. Nivel: - Área de tv o cuarto de juegos. - Cuarto de lavado y tendido. - Roof garden. - Medio baño. Amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 16,990,000

MN 2,400 Mantenimiento

288 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa Lomas de Angelópolis Puebla Parque Terranova Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre la exclusividad en Lomas de Angelópolis, Parque Terranova. Esta lujosa residencia, disponible por $16, 990, 000, redefine el término "hogar de ensueño". Con una superficie de terreno de 288 m² y una construcción de 567 m², esta propiedad de tres niveles ofrece un diseño arquitectónico de alto nivel, combinando elegancia y confort en cada rincón. La planta baja alberga una cochera techada para tres autos, una espaciosa sala de estar y comedor con un encantador jardín interior, una cocina de lujo equipada con barra desayunador con encimera de cuarzo; además de un amplio jardín posterior y un medio baño. En el primer nivel, la suite principal desborda sofisticación con su vestidor y baño completo. Dos recámaras adicionales, cada una con vestidor y baño, una sala de tv con iluminación especial y un estudio con baño completan este piso. El segundo nivel ofrece una segunda suite principal con baño y balcón, un amplio roof garden con asador, cuarto de blancos, lavado, de servicio con baño completo, y un patio. Esta casa está equipada con acabados premium, incluyendo grifería Helvex, carpintería de parota, y mármol nacional. Las amenidades del fraccionamiento cuentan con seguridad 24 horas, gimnasio, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, y más. Apto para crédito, esta propiedad en Lomas de Angelópolis es una oportunidad única para vivir con comodidad y estilo. Precios sujetos a cambios y disponibilidad.

MN 20,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

880 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Departamento en Venta Torre Golf La Vista

Club de golf Country Club la Vista, San Andrés Cholula

Amplio pg en en venta Torre Golf "La vista Country Club"4 Recamras4. 5 BañosSalaComedor CocinaCuatro de ServicioAmplia terraza de 380 m2Estacionamiento 6 autos

MN 5,400,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIAPAS, LOMAS DE ANGELOPLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos esta casa de 4 recamaras lista para estrenar se encuentra ubicada en el parque chiapas calle san cristobal 21 de lomas de angelopolis iii. Cuenta con lindo diseño de arquitectura Y acabados de gran calidad, escaleras Y todos los muebles de baño en marmol, elegante panel en el pasillo de acceso A recamaras, con elegante panel de maderas finas iluminadas con led, contactos electricos con entradas usb Y espacio secreto para caja de seguridad. Este cluster es de los mayor demanda de lomas de angelopolis, cerca de escuelas Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En un terreno de 206 M2 Y 300 M2 de costruccion esta residencia te ofrece: planta baja: • cochera para 2 autos. • jardin de acceso. • sala comedor de gran espacio. • amplia cocina integral equipada con barra de granito. • medio baño para visitas. • lindo jardin. • area de lavado. planta alta: • 3 recamaras con baño completo cada una, la principal con espacioso vestidor, las secundarias con amplios closets. Tercer nivel: • sala de tv con medio baño. • amplia 4ta recamara con closet Y baño completo. • enorme roof garden con tarja. caseta vigilancia * acceso con tag * cluster chiapas * pista para correr * casa club * instalaciones ocultas * gimnasio * gas natural. Con un precio de: $5, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir gem. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,770,000

244 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos esta residencia de lujo en 4 niveles en gran reserva lomas de angelopolis iii, es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, donde cada detalle ha sido planeado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada Y acogedora, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrará muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Ubicada en calle burdeos 9 con espectacular vista A la malinche Y de la ciudad de puebla, con acceso controlado vigilancia las 24 horas Y excelente amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad que tenemos para ti Y tu familia con 244. 65 M2 de terreno Y 357 M2 de construccion te ofrece: 4 recamaras (incluye family room O convertible en 4ta recamara) sotano (48. 84 M2): - cochera techada para 2 autos. - monta platos Y accdeso A nivel superior. planta baja (126. 65 M2): - recibidor A doble altura. - recamara de visitas con baño. - sala de doble altura con tragaluz natural Y muro de piedra, comedor para 10 personas de gran espacio con ventanales al jardin. - cocina integral equipada amplia Y luminosa. - jardin trasero privado, permote entrada de luz natufral A toda la casa. - estudio independiente ideal para home office. - area de servicio. primer nivel (139. 68 M2): - recamara secundaria con baño. - estudio. - recamara principal con vestidor, baño completo Y terraza privada. roof garden (46. 75 M2): - family room con baño completo privado Y acceso al room garden con vista abierta A los volcanes. distribucion inteligente Y funcional. nota: (se vende sin muebles) amenidades: - sala de cine. - comedor para cenas privadas. - biblioteca. - gimnasio de cardio. - juegos infantiles. - salon de enventos totalmente equipado. - terrazas con vista hacia cascatta. - pista para correr. con un excelente precio de: $7, 770, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. invierte en una propiedad que te ofrece diseño, prestigio, privacidad Y plusvalia en una de las zonas mas deseadas de puebla. Casa burdeos 29 no solo es un hogar, es una experiencia de vida” R dir urb yeilen op house. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,500,000

168 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168 M2 Y 394 M2 de construccion esta residencia te ofrece: • 4 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor. • 5 baños. • sala comedor de gran amplitud. • cocina integral equipada. • bar en el sotano. • lindo jardin. • medio baño para visitas. • sala de tv. • cuarto de servivio con baño completo. • area de lavado. • cochera para 2 autos. • roof garden techado. amenidades: • gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. • casa club con. • albercas al aire libre. •alberca techada con regaderas Y baños. • gimnasio. • ludoteca. • teen lounge. • áreas verdes. •áreas comunes para los residentes. •spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. • restaurante. • sky bar. • acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 8, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R eva. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa