• San Andrés Cholula

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

944 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi y terraza en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 7,800,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad con piso de interceramic Y plafones de diseño que tenemos para ti Y tu familia lista para habitar. Gran reserva es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrara muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Espectaculares vistas de la ciudad de puebla Y de los volcanes, extraordinaria seguridad Y con excelentes amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. con 200 M2 de terreno Y 320 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: • cochera techada para 2 autos. • vestibulo A doble altura. • cocina integral con cubierta de cuarzo equipada en gran espacio abierto con alacena Y lava vajillas. • sala comedor con amplios espacios con chimenea. • lindo Y muy amplio jardin. • baño de visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras con baño, la principal con vestidor, las otras con baño completo C/U Y amplios closet. • sala de television. • roof garden con vista A los volcanes. • salon de juegos. • baño completo. • terraza. con un excelente precio de: $7, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir sar. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,950,000

MN 1,550 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños

Casa en Venta en Parque Santiago Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Santiago, Lomas de Angelópolis, San Andrés CholulaEsta impresionante casa de 352 m2 construidos sobre un terreno de 200 m2 ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y estilo en una de las zonas más exclusivas de Cascatta. Con un precio de $7, 950, 000, esta propiedad destaca por su alta potencial de renta y entrega inmediata. En la planta baja, la propiedad cuenta con una sala espaciosa, comedor y un hall que conecta con una cocina integral abierta equipada con un amplio desayunador de 35 m2. También incluye una cuarta habitación con closet y baño completo, baño de visitas, y una cochera techada para 2 autos, complementada por un jardín de 30 m2. El primer nivel alberga la recámara principal con baño completo y vestidor, junto con dos recámaras secundarias que también cuentan con closet y baño completo. En el segundo nivel, encontrará un acogedor family room, un baño de visitas, roof garden, terraza y cuarto de lavado. La casa ofrece servicios completos como agua de grifo, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, y pavimento, además de contar con instalaciones eléctricas subterráneas. Los residentes disfrutarán de seguridad 24 horas, gimnasio, sala de juegos, salón de fiestas, y zonas verdes, brindando un ambiente exclusivo y seguro. Con un mantenimiento mensual de $1, 550, esta casa es una opción excepcional para quienes buscan una inversión segura en una ubicación privilegiada. Agenda tu cita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

MN 7,985,000

MN 1,100 Mantenimiento

324 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque gran reserva , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 244mt Y de construccion 324 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3. características de la propiedad. casa en venta A estrenar en la gran reserva lomas de angelópolis 3. Terreno: 244m2. Construcción: 324m2. Planta Baja: Cochera para tres autos, recibidor, recámara con baño completo, medio baño para visitas, sala en doble altura, comedor, cocina con desayunaron, alacena, área de lavado y jardín. Primer Nivel: Recámara principal con vestidor y baño independiente del wc y regadera, sala tv, dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Segundo Nivel: Área de lavado y áreas de tendido y Roof garden. Venta. $ 7, 985, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,990,000

313 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta espectacular casa Nueva recámara planta baja | jardin grande | Lomas de Angelópolis iii. Descubre una residencia que destaca por su arquitectura moderna, excelente distribución y una cuidada selección de materiales. Esta casa nueva en venta en Lomas de Angelópolis iii fue diseñada para compradores exigentes que valoran calidad constructiva, amplitud y acabados superiores. Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad familiar y detalles residenciales de alta gama. Superficies. Terreno: 313. 10 m² Construcción: 334. 22 m² Niveles: 3. acabados que realmente venden la casa. Carpintería Residencial Premium. Se aprecia una carpintería en melamina texturizada tono nogal / encino ahumado, con veta natural muy elegante, utilizada en: Clósets de piso a techo. Vestidor principal iluminado. Puertas interiores de diseño liso contemporáneo. Muebles de baño flotados. Cocina integral de líneas limpias. Barandales con remate en madera natural. Este tono cálido aporta sofisticación, modernidad y sensación de lujo. Cocina de Diseño Superior. Una cocina pensada para impresionar y disfrutarse. Incluye: Isla central amplia. Cubiertas blancas sólidas tipo cuarzo / granito claro. Muebles combinados en nogal y blanco mate. Horno empotrado. Parrilla moderna. Iluminación indirecta led inferior. Nichos decorativos iluminados. Una cocina con estética de revista. Sala y Comedor Doble Altura. El corazón de la casa es su área social con espectacular doble altura, muro decorativo en piedra natural clara y candil contemporáneo de diseño. Conecta visualmente con: Jardín posterior. Jardín interior con árbol ornamental. Segundo nivel abierto. Esto genera una sensación de residencia de alto nivel. Distribución Inteligente. Planta Baja. Acceso principal con espectacular doble Altura. Recámara amplia con baño completo y closet. Ideal para adultos mayores, visitas o despacho ejecutivo. Acceso desde cochera directo hacia cocina. amplia alacena. Cocina abierta con Isla y vista a jardín. Sala y comedor de magnífico tamaño ideal para muebles grandes y dobles alturas con vistas a jardín exterior y jardín interior. Jardín de tamaño ideal grande y terraza. pasillo con vistas. Planta Alta. Master suite amplia. Vestidor premium iluminado estilo boutique. Baño completo con doble lavabo y cancelería templada. Dos recámaras secundarias con baño propio y clósets amplios. Una de las recámaras secundarias con balcón. Family room / sala tv abierta con vista a doble altura. pasillo con vista. Roof Garden. Área muy amplia con gran potencial para: Sala lounge. Asador. Jacuzzi futuro. Comedor exterior. Área social premium. Además cuenta con: Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. precio de venta. $7, 990, 000 mxn

Destacado

MN 7,990,000

MN 1,900,000 Mantenimiento

249 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Alejandra

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Amplitud y una ubicación inmejorable. Esta imponente residencia de 412 m² de construcción destaca por su diseño de estilo californiano y espacios perfectamente iluminados. Ubicada en la zona de Camino Real a Cholula, ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad, seguridad y confort familiar. Distribución de la Propiedad: -Planta Baja (Área Social y Servicio): Vestíbulo de bienvenida con baño de visitas. Sala a doble altura con salida a una hermosa terraza con pérgola y acceso al jardín lateral. Comedor independiente y estudio/salón de usos múltiples con ventanales de piso a techo. Cocina integral con amplia capacidad de almacenamiento. Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado independiente. Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico y acceso peatonal independiente. -Segunda Planta (Zona Privada): -Master Suite de Lujo: Con terraza privada, amplio vestidor y baño equipado con tina de hidromasaje, regadera independiente y mingitorio. Recámara Secundaria 2: Muy amplia, con clóset y balcón privado. Recámara Secundaria 3: Con clóset y baño completo privado. Recámara Secundaria 4: Con clóset y baño compartido. Pasillo con área de lectura o mini estancia. Equipamiento y Adicionales: Terreno: 249. 66 m² | Construcción: 412 m² -Servicios: Gas natural (Engie), cisterna de 8, 000 litros con hidroneumático. Jardín: Área verde lateral que brinda frescura y vistas naturales a toda la planta baja. Mantenimiento: $1, 900 mxn mensuales. Inversión y Facilidades: $7, 990, 000 mxn. Formas de Pago: Se aceptan pagos de contado y créditos hipotecarios de todas las instituciones bancarias. Ubicación Estratégica: A minutos de las mejores universidades (udlap, umad), colegios y centros comerciales de Cholula y Puebla. Una propiedad lista para habitar y disfrutar de un estilo de vida superior. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar tu cita y enamórate de tu próximo hogar!

MN 7,995,000

202 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Santiago

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa lista para estrenar en octubre en inmejorable ubicación, en una de las zonas mas exclusivas Y de mayor plusvalia de lomas de angelopolis ii. de excelente diseño moderno Y con un gran aprovechamiento de cada espacio esta residencia proxima A terminar su construccion, es una excelente opción para disfrutar con la familia Y visitantes con gran seguridad Y acceso controlado. El parque santiago cuenta con extensas áreas verdes, canchas deportivas, juegos infantiles, lagos, cascadas, parques, andadores Y ciclopistas. Cerca del desarrollo para tu convivencia Y tranquilidad. Vivir en una comunidad verdaderamente segura en la que cada área residencial está totalmente bardeada Y cuenta con acceso controlado para visitantes esto Y más es lomas de angelópolis. Rodeada de colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos. A 6 minutos de sonata lifestyle center tenemos esta casa de 3 niveles que con 202 M2 terreno Y 355 M2 de construccion te ofrece: • cochera para 3 autos. • amplia sala comedor. • cocina integral equipada con isla led. • 3 recamaras una (en planta baja) con vestidor O closet con baño completo cada una, • lindo jardin. • sala de tv. • roof garden con salon de juegos Y 2 terrazas. • area de lavado Y tendido. • cuarto de servicio con baño completo. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas se vende sin muebles) en un fraccionamiento exclusivo Y de gran plusvalia. con excelente precio de oportunidad de $ 7, 995, 000. 00. este precio es de promocion, ya en octubre su precio normal sera de: $8, 200, 000. 00. no dejes pasar esta oportunidad de hacerla tuya! Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir blanq. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,000,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Berna . Lomas de angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Encantadora y espaciosa casa ubicada en lomas de angelopolis, parque Berna. Esta propiedad cuenta con una increíble área de terreno de 206. 864 m2 y una construcción de 377. 73 m2, perfecta para familias o personas que buscan tranquilidad y confort en un ambiente residencial. La casa consta de 4 recámaras, ideal para recibir a invitados o convertir una de ellas en un espacio de trabajo o estudio. Los 4 baños de esta propiedad garantizan comodidad y privacidad para cada uno de los habitantes. Además, cuenta con 2 espacios de estacionamiento para mayor comodidad. En cuanto a las características internas, la propiedad está equipada con agua, calentador, armarios empotrados, cocina integral, vestidor, clósets y zona de lavandería. Una oportunidad perfecta para aquellos que buscan un inmueble de lujo y con todas las comodidades posibles. Esta propiedad destaca por su diseño moderno y funcional, con un amplio balcón que ofrece una vista panorámica de la zona. La cocina, con alacena y despensa, está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, como horno, lavaplatos y cocina integral. La habitación de servicio brinda la posibilidad de tener personal doméstico en la propiedad, y el acceso a internet está garantizado. Pero no solo las características internas hacen de esta propiedad una oportunidad única, también cuenta con características externas que la hacen aún más atractiva. El acceso a la propiedad es controlado por tarjetas o dispositivos, garantizando la seguridad y privacidad de sus habitantes. El acceso pavimentado y la cochera/garaje brindan un fácil y cómodo acceso para vehículos. Además, esta propiedad está ubicada en un complejo residencial que ofrece un área social, club house, jardín, portería/recepción, terraza y zonas verdes, perfecto para actividades al aire libre y eventos sociales. La vigilancia 24/7 brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes, convirtiéndola en la opción perfecta para un estilo de vida exclusivo en una zona residencial tranquila y bien ubicada. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa con una ubicación privilegiada en San Andrés Cholula. Contáctanos para más información y agenda una visita a esta propiedad que lo tiene todo. ¡No te arrepentirás!

Super destacado

MN 8,000,000

MN 1,350 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El secreto , San martinito

San Martinito, San Andrés Cholula

Excelente casa en Venta Moderna Nueva en una de las zonas más exclusivas en la Zona Metropolitana de Puebla., zona de San Martinito muy cerca del. Parque España. Con rápidos accesos a Ave. Atlixcáyotl, Periférico, Av. Las Torres, cc Angelópolis, Tec de Monterrey, cerca del distrito Sonata una de las zonas residencial y comercial más vanguardista de la ciudad. A 5 min de Tec de Monterrey. A 7 min de Centro comercial Angelopolis. A 5 min de Hospital Angeles y Hospital Puebla. Centro comercial Mazarik, Centro comercial vía san Angel. Todo a la comodidad de tu mano, El frac cuenta con acceso controlado con vigilancia las 24 hrs. características de la. Terreno 210mt 2. Construcción: 350 mt2. casa en san martinito. Precio Venta ; $ 8, 000, 000. Planta Baja. • Cocina. • Sala. • Comedor. • 1⁄2 baño. • Cuarto de. Lavado. Primernivel.. 3 recamaras amplias cada una con baño.. Recámara principal con vestidor.. Recamaras secundarias con vestidor y baño.. Cuarto de tv. **segundo nivel **. Family Room o 4 ta Recamara con baño completo.. Terraza techada. Otras características: • Habitación de servicio con baño.. Jardin. • Cochera para. Excelentes acabados. Iluminación natura. Características de la propiedad. Contáctame y con gusto te atenderé cel Ver datos …. Tengo estos y otros inmuebles. Similares será un placer atenderte en la búsqueda de tu nuevo hogar. Agenda tu cita ya será un placer atenderte!!

MN 8,000,000

MN 1,850 Mantenimiento

195 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Clúster Foresta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia alamo 64: elegancia vanguardista Y amplitud en parque. foresta. Inversión: $8, 000, 000 mn. Ubicación: Parque Foresta, Zona Cascatta Lomas. datos técnicos Y dimensiones. - Superficie de Terreno: 195 m². (9m x 22m) - Construcción: 276 m² distribuidos con maestría en 3 niveles. - Cisterna: 10, 000 litros. - Equipamiento de Hidroneumático: Tanque de 45 galones. - Boiler: 132 litros. - Mantenimiento: $1, 850 mn (clúster seguro y plusvalía garantizada). Planta baja: Amplitud y Convivencia. - Sala a Doble Altura: Un espacio majestuoso que brinda una sensación de. libertad y sofisticación inmediata. - Comedor en Espacio Abierto: Integración fluida ideal para la vida moderna. - Cocina de Autor: Diseño en "U" con elegantes barras de granito; equipada. con estufa, campana y tarja con amplia alacena independiente junto a la. cocina. Primer nivel: Intimidad y Descanso. - 3 Habitaciones de Lujo: Cada una diseñada con su propio baño completo. para máxima privacidad. - Master Suite: Cuenta con un amplio vestidor y un baño principal con doble. ovalín. - Recámaras Secundarias: Equipadas con clósets de diseño funcional y. acabados de primera calidad. Plantal alta: Estilo de Vida y Entretenimiento. - Roof Garden: Impresionante espacio al aire libre para eventos sociales y. relajación con vistas privilegiadas. - Family Room: Un salón de usos múltiples con baño completo, ideal para sala. de cine, oficina o cuarta recámara.

MN 8,209,000

153 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA MAGNOLIA RESIDENCE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti estas casas en pre-venta, en punta cascatta A 1 min. Del nuevo centro comercial barrio cascatta Y del club deportivo ómada, una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis iii. magnolia residence es un exclusivo concepto de 9 residencias, con terreno de 153 hasta 194 M2 Y una construcción de 285 M2. Con una vista única al parque de las cascadas Y A los volcanes. Además cuenta con un circuito de 2 mil metros cuadrados rodeado por lagos, Y amenidades como: cancha de pádel, cancha de basquetbol, cancha de voleibol de playa, muro de escalar infantil, arenero, estacionamiento público. disfruta de la naturaleza A unos pasos de tu residencia. En un terreno desde 153 M2 Y 322 M2 de construccion esta hermosa casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 3 autos. - estancia. - sala comedor de gran espacio. - cuarto de lavado. - estudio. - lindo jardin. - medio baño. planta alta: - family room. - 3 recamaras, la principalcon baño, vestidor Y balcon otra con baño Y vestidor Y una tercera con baño Y amplio closet. - closet de blancos. roof garden: - con cuarto de servicio con baño completo. - asador con tarja. amenidades: la mejor casa club de lomas en punta cascatta con alberca social, alberca semi olímpica, vapor, sauna, jacuzzi, ludoteca, juegos infantiles, restaurante, roof top bar, teens club, gym, arenero, fogatero Y salón de belleza. Con un excelente precio desde: $8, 209, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarlas, no dejes que la ganen! R dir art. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,300,000

MN 1,300 Mantenimiento

201 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Parque Michoacan

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas zona cáscata. terreno 201 mt2. const ; 367 mt 2, $7, 950, 000. En Lomas de Angelópolis, Cascatta. (A unos pasos de Chedraui) Planta baja. Cochera para 3 autos, entrada con doble altura, sala, comedor, cocina equipada con isla, lavavajillas, alacena, torre de hornos, cava de vinos, ½ baño de visitas, jardín de 40 m², recámara con clóset y baño completo. 1er nivel: Recámara principal con vestidor, aire acondicionado, doble lavabo, baño completo. 2 recámaras secundarias cada una con baño completo. Sala de tv. 2o nivel: Recámara secundaria con baño completo, bar equipado, área social, ½ baño, roof garden con barra y pérgola, área de lavado y patio de tendido, cuarto de servicio con baño completo. T: 201 m² C: 367 m² Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Ver mapa