• San Andrés Cholula

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,729 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) a estrenar en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 7,200,000

MN 800 Mantenimiento

168 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Nayarit

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Vive el Estilo de Vida que Mereces en Lomas de Angelópolis! Hume home presenta esta espectacular residencia a estrenar en Parque Nayarit, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad en San Andrés Cholula. Con un diseño arquitectónico pensado en la amplitud y la comodidad, esta propiedad es el hogar ideal para tu familia. Precio de venta: $7, 200, 000 mxn. precio de renta: $40, 000 mxn. Distribución por Niveles. planta baja: Espacios Diseñados para Convivir. Cochera Techada: Espacio para 2 autos con sensores de luz automatizados para tu seguridad nocturna. Área Social: Sala y comedor con amplios ventanales y pisos antiderrapantes marca Castell. Cocina: Integral y totalmente equipada con acabados de primera. Exterior: Jardín privado de 41. 20 m², ideal para mascotas y reuniones. Servicios: Área de lavandería, bodega y medio baño para visitas. Cisterna: Capacidad de 10, 000 litros con sistema hidroneumático. Segunda planta: Intimidad y Confort. Sala de tv: El espacio perfecto para el entretenimiento familiar. 3 Recámaras: Cada una con baño privado. Recámara Principal: Cuenta con un amplio vestidor y un diseño funcional de lavabos independientes a la ducha, brindando mayor comodidad y privacidad en pareja. Roof garden: Diversión con Vista. 4ta Recámara: Con baño completo independiente (ideal para visitas o estudio). Salón de Usos Múltiples: Equipado con medio baño. Doble Terraza: Espacios abiertos para disfrutar de las vistas del fraccionamiento. Ubicación Estratégica y Amenidades. Vivir en Parque Nayarit te coloca a pasos de todo lo que necesitas: A 1 minuto: Parque Acuático (ideal para niños). A 2 minutos: Chedraui Selecto, Club Omada y diversas plazas comerciales. Naturaleza: A corta distancia del emblemático Parque de los Lagos. Amenidades del Cluster: Casa Club con gimnasio, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Seguridad privada 24/7 con circuito cerrado. Ficha Técnica: Terreno: 168 m² (Frente: 8. 5 m) Construcción: 330 m² Recámaras: 4. Baños: 4 completos / 2 medios baños. Estacionamientos: 2 techados. ¿Quieres conocer tu próximo hogar? En hume home estamos listos para atenderte. ¡Agenda una cita hoy mismo y descubre por qué esta es la mejor inversión para tu familia!

MN 7,200,000

196 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Isla Blanca, en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Lista en agosto. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.

MN 7,250,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Sofia

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

¡Estrena hoy la casa de tus sueños en la zona de mayor plusvalía de Puebla! Esta espectacular residencia de entrega inmediata en Lomas de Angelópolis ii destaca por su diseño inteligente, acabados premium y una ubicación privilegiada a minutos de Sonata y Vía Atlixcáyotl. Ubicación: Lomas de Angelópolis ii (Alta seguridad 24/7). Recámaras: 4 Habitaciones (Incluye recámara en planta baja). Estacionamiento: Cochera techada para 3 autos. Amenidades Top: Roof Garden con pérgola y asador + Sala de tv. Distribución arquitectónica Y beneficios: -planta baja: Versatilidad, Home Office y Confort. Recámara en Planta Baja: El espacio inteligente que necesitas. Úsalo como recámara para visitas, adultos mayores o tu oficina privada de Home Office. Baño Completo: Independiente y con acabados modernos. Área Social: Estancia de concepto abierto para sala y comedor, inundada de luz natural gracias a sus amplios ventanales. Cocina Integral Equipada: Diseño funcional con elegante barra desayunador y alacena de gran capacidad. Conexión Natural: Disfruta de la frescura de un jardín interior decorativo y un amplio jardín trasero para tus reuniones de fin de semana. Servicios: Cochera techada para 3 autos y bodega de herramientas. -primer nivel: Privacidad Familiar Absoluta3 Recámaras con Baño Privado: Cada habitación cuenta con su propio baño y clósets de diseño contemporáneo. Master Suite: La recámara principal destaca por su imponente vestidor de lujo. Family Room: Espaciosa sala de tv, ideal para tardes de películas y descanso familiar. -roof garden: El Alma de la Residencia. Rooftop con Pérgola: Espectacular terraza diseñada para eventos sociales y convivencia al aire libre. Zona de Asador: Equipada con tarja y barra lista para tus parrilladas. Área de Servicio: Cuarto de lavado techado y medio baño para visitas. Ubicación Y estilo de vida premium. Vivir en Lomas de Angelópolis ii es sinónimo de exclusividad, estatus y comodidad. Disfruta de una seguridad blindada 24/7, acceso inmediato a parques infantiles, canchas deportivas, ciclo pistas y el exclusivo centro comercial Sonata (restaurantes, bancos, cines y cafeterías). Conectividad total y rápida hacia la Vía Atlixcáyotl. == E N T R E G A I N M E D I A T A == Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar. Aceptamos y tramitamos todos los créditos hipotecarios sin costo.

Destacado

MN 7,300,000

MN 3,600 Mantenimiento

206 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Blvd DE LOS Lagos, Punta Cascatta, Preventa DE Residencia Home Resort

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Preventa de residencias home resort, zona cascatta, lomas de angelopolis, puebla invierte en la mejor zona de punta cascatta, privacidad, plusvalías y un estilo de vida exclusivo y las mejores amenidades y atenciones dentro de un complejo residencial con la más grande casa club de todo Puebla con vistas privilegiadas al parque de las cascadas, con centro comercial barrio cascatta y club social omada, en fin como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas, vive en armonía y felicidad con tu familia9 Exclusivas residencias home resortprecio desde $ 7, 100, 000. 00T= 206. 73 m2 C=322 m2planta bajaamplia Estancia y comedorCocina integral abierta y con barra de granitoEstudio, sala de tv o cuarta recamaraCuarto de LavadoMedio baño de visitasHermoso y amplio jardínDoble fachada3 estacionamientos cubiertosCisternaplanta alta3 Recamaras super ampliasLa Principal amplia King size, vestidor y baño completo doble lavadoLa segunda recamara con vestidor y baño completoLa tercera recamara con closet y baño completoárea de tvcloset de blancostercer nivelroof Garden con vista al parque de las cascadasPergoladoCuarta recamara o cuarto de servicio con baño completoTerraza o área socialTu inversión tendrá un mantenimiento donde incluirá todas las amenidades del complejo residencial, como casa club, alberca climatizada, chapoteadero, gym, restaurante, salón de yoga, fogatero, ludoteca, jacuzzi, spa. Arenero, bar seco y bar mojado, fogatero, Roof Garden, área de juegos infantiles, tienda, zona de mascotas, canchas, bolero, tienda, room service, tal cual todas las comodidades de un hotel en tu condominio. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiphVer datosOscar Salgado

MN 7,325,000

180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Zacatecas, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

**Casa en venta en Parque Zacatecas – Lomas de Angelópolis Cascatta I**Residencia moderna en preventa ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía y exclusividad de Puebla. Diseñada con amplios espacios, doble altura y acabados contemporáneos, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y un estilo de vida premium dentro de Lomas de Angelópolis Cascatta I. La casa cuenta con sala a doble altura, cocina integral totalmente equipada con torre de hornos, lavavajillas y alacena, además de un amplio jardín de 40 m² ideal para convivencias y reuniones. Sus espacios fueron diseñados para brindar privacidad y confort, destacando sus 4 recámaras con baño completo, family room y roof garden. La recámara principal ofrece vestidor, balcón y terraza, creando un espacio exclusivo y acogedor. Además, la propiedad cuenta con cuarto de servicio con baño completo, cochera semitechada para 2 autos y excelentes áreas complementarias para la vida diaria. Características principales: Precio: $7, 325, 000 mxnentrega: julio 2026Terreno: 180. 876 m²Construcción: 328. 20 m²Distribución y equipamiento: • Sala a doble altura• 4 recámaras con baño completo• Recámara principal con vestidor, balcón y terraza• Cocina equipada con torre de hornos, lavavajillas y alacena• Family Room• Roof Garden• Jardín de 40 m²• Cuarto de servicio con baño completo• Cochera semitechada para 2 autosAmenidades del fraccionamiento: • Casa club• Gimnasio• Áreas verdesAgenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad de inversión en Lomas de Angelópolis. Ver datos

Super destacado

MN 7,325,000

177 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Zacatecas Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Esquina con Roof Garden – Lomas de AngelópolisResidencia contemporánea en preventa, ubicada en esquina dentro de un fraccionamiento con amenidades, diseñada para ofrecer amplitud, iluminación natural y una distribución funcional en tres niveles. Su diseño destaca por la doble altura en sala, espacios abiertos y terrazas que permiten disfrutar del entorno y de la luz natural en diferentes áreas de la casa. Precio de preventa: $7, 325, 000 mxnentrega: Septiembre 2026Características generalesTerreno: 177. 336 m²Construcción: 322. 15 m²Casa en esquina4 recámaras4 baños completos2 medios bañosCuarto de servicioRoof gardenEstacionamiento para 2 autosDistribuciónPlanta bajaCochera semitechada para 2 autosCisterna de 10, 000 litrosSala a doble alturaComedorMedio baño de visitasCocina abierta totalmente equipada con torre de hornos, lavavajillas y alacenaRecámara con baño completo y vista al jardínJardínPrimer nivelRecámara principal con vestidor, baño completo con doble lavabo, balcón y terrazaRecámara secundaria con baño completo y terraza con doble alturaSegundo nivelRecámara secundaria con baño completoFamily roomRoof gardenMedio bañoCuarto de lavadoÁrea de tendidoCuarto de servicio con baño completoCuarto de máquinasAmenidades del fraccionamientoCasa clubGimnasioÁreas verdesUna excelente opción para quienes buscan una casa moderna en preventa con espacios amplios y amenidades dentro de Lomas de Angelópolis. Para más información o agendar una visita: Ver datos

Super destacado

MN 7,325,000

177 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Zacatecas con Recámara en Planta Baja

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Zacatecas con Recámara en Planta BajaLomas de AngelópolisPreventa de casa en Parque Zacatecas, ubicado en la zona de Lomas de Angelópolis, esta propiedad goza de una excelente localización dentro de una de las áreas más modernas, seguras y con mayor plusvalía de Puebla. La zona de Lomas es reconocida por su planeación urbana, amplias vialidades y entorno residencial de alta calidad, lo que garantiza una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudadSuperficie de Construcción 322m2Superficie de Terreno 177m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento para dos coches- Medio baño de visitas- Sala doble altura- Comedor- Cocina abierta totalmente equipada, con torre de hornos, lavavajillas y alacena- Recámara con baño completo con vista al área verde- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo y balcón- Recámara secundaria con baño completo y terraza con doble alturaDistribución Tercer Nivel: - Recámara secundaria con baño completo- Family Room- Roof garden- Medio baño de visitas- Área de tendido- Cuarto de servicio con baño completo- Cuarto de maquinasComo valor agregado, la propiedad se encuentra en esquina, lo que brinda mayor privacidad, mejor iluminación natural y una sensación de amplitud única. Además, el fraccionamiento ofrece excelentes amenidades diseñadas para elevar tu calidad de vida, como casa club, gimnasio y amplias áreas verdes, ideales para el esparcimiento, la convivencia y el bienestar de toda la familia. Sin duda, es una oportunidad que combina ubicación, comodidad y un entorno residencial de primer nivel. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito..

MN 7,342,458

MN 6,000 Mantenimiento

117 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamentos en Preventa en Andeza, Zona Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamentos en preventa en Torre Andeza, una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Puebla, con diseño único y vanguardista junto a Angelópolis y frente a la Estrella de Puebla. Invierte en un desarrollo de lujo que combina ubicación privilegiada, arquitectura contemporánea, amenidades premium y espectaculares vistas a los volcanes y la ciudad. Destacamos: Torre residencial de 38 niveles con diseño moderno, espacios funcionales y excelente proyección de plusvalía, ideal para vivir o invertir en la mejor zona de Puebla. Descripción: •Departamentos desde 78 m² hasta 200 m² privativos. •Todos los departamentos cuentan con terraza. •Prototipos disponibles: 1 bed, 1 bed + flex, 2 bed + flex y 3 bed + flex. •Garden Houses en niveles 3 y 4 desde 250 m² hasta 500 m² privativos con jardín. •ph Collection en niveles 30 al 35 desde 538 m². •38 niveles y 4 sótanos de estacionamiento cubierto. •242 departamentos del nivel 3 al 29. •30 locales comerciales con tiendas gourmet y restaurantes. Amenidades: •Gimnasio. •Alberca. •Salón de usos múltiples. •Ludoteca. •Salón de jóvenes. •Salón de adultos. •spa. •Salón de eventos. •Cancha de pádel. •Amplias áreas verdes y asadores. Adicionales: •Costo de cajón adicional: $300, 000 sujeto a disponibilidad. •Fecha de entrega: marzo 2028. Cercanías: •Estrella de Puebla. •Centro Comercial Angelópolis. •Vía Atlixcáyotl. •Solesta. •Universidad Ibero Puebla. •Hospital Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 7,350,000

MN 1,500 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Guanajuato

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a todos los servicios, esta propiedad es ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad de un pueblo con la comodidad de una ciudad. Con un área de terreno de 200 M2 y una construcción de 362 M2, esta espaciosa casa cuenta con todo el espacio que necesitas para ti y tu familia. Con el equilibrio perfecto entre modernidad y tradición, esta propiedad te cautivará desde el primer momento. Dentro de sus 4 recámaras, podrás disfrutar del más absoluto confort y privacidad. Además, con 4 baños completos, nadie tendrá que hacer fila en las mañanas. Y si lo que buscas es relajarte, el balcón incorporado en la habitación principal te brinda una vista privilegiada de los alrededores. No hay nada como llegar al final del día y tener un lugar seguro y privado donde estacionar tu auto. Con espacio para 2 vehículos, el garaje de esta casa es perfecto para proteger tus medios de transporte y tenerlos siempre a la mano. Además, para mantener tu salud en óptimas condiciones, podrás hacer ejercicio en el gimnasio privado que se encuentra en la propiedad. Pero eso no es todo, si lo tuyo es disfrutar del aire libre y rodearte de la belleza natural, en esta casa lo tendrás todo. Con un amplio jardín, podrás relajarte, organizar reuniones con amigos y familiares, o simplemente tomar un poco de sol y respirar aire puro. Y lo mejor de todo, con un portero/recepción disponible, estarás seguro de tener todo bajo control mientras disfrutas de tu espacio exterior. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre esta maravillosa casa en San Andrés Cholula. ¡Crea tu hogar de ensueño en esta increíble propiedad!

MN 7,450,000

199 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa Nueva en Venta | Clúster 222, Lomas de Angelópolis I. Datos Técnicos y de Operación: Precio de venta: $7, 450, 000 mxn. Terreno: 199. 80 m² Construcción: 269. 68 m² Estado: Propiedad nueva. Disponibilidad: Entrega inmediata. Distribución General del Inmueble: Recámaras: 3 habitaciones en total, cada una equipada con su propio baño completo privado. Área Social: Estancia para sala y comedor de concepto abierto. Cocina: Integral equipada. Baños de visitas: 1 medio baño. Áreas de Servicio: Cuarto de servicio con baño completo integrado y cuarto de lavado independiente. Espacios Exteriores: Jardín privado y cochera con capacidad para 2 autos. Ubicación, Conectividad y Distancias: La ubicación en Lomas de Angelópolis I permite accesos y salidas inmediatas hacia la Vía Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico. Las distancias hacia los principales puntos de interés, servicios y centros educativos son las siguientes: Supermercados y Plazas Locales: A 1. 2 km de Plaza Comercial Vía Lomas (donde se ubica Chedraui Selecto) y a 1. 5 km de Plaza Corner Center. Distrito Sonata: A 4. 2 km (zona comercial con bancos, restaurantes, oficinas y cines). Instituciones Educativas: A 3. 4 km de la Universidad Anáhuac Puebla, a 4. 0 km del Colegio México Nuevo y a menos de 5. 0 km de múltiples centros escolares de la zona. Centros Comerciales: A 7. 2 km de Centro Comercial Angelópolis y Solesta.

Destacado
Ver mapa